Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 51

Sacerdote de guerra finito

Smile Sacerdote de guerra finito

creyeron que no lo iba a terminar? Jah, usuarios de poca fe, . Nada, el tipo esta terminado desde hace rato, aburriéndose en mí disco duro, y no lo había presentado porque quería hacerle una ilustración épica, con una postura épica y escenario épico etc, pero me conozco, tengo muchas cosas que hacer, y va a tomar forever. Así que me conformo con una nada épica postura y un par de renders, la idea original fue hacer una mezcla entre el típico clérigo de fantasía donde estilizado y un cruzado parcamente realista.

El Polycount y las texturas son enormes y está basado en mapas de desplazamiento. Esta renderizado en Maxwell, es muy potente y hace una gestión mágica de las texturas, pero algunos Shaders y valores son difíciles de controlar y se van de mambo rápido. La cara y los ojos me han tomado muchas horas y aun así no convencen del todo. Controlar valores de color me ha sacado canas verdes.

En su momento me gustaba mucho, ahora le veo errores, tanto técnicos como de arte por todos lados. Pero bueno, tiene su mérito y muchas horas de curro arriba, no me enrollo más. Criticas y opiniones bienvenidas como siempre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wpframepres.jpg 
Visitas: 2437 
Tamaño: 182.7 KB 
ID: 124187  
    Última edición por 3dpoder; 27-04-2010 a las 09:53

Después de años, me encanta el resultado, la cara te ha quedado muy creíble y los ojos a mi si me molan.
    5 estrellitas.

Una pose.

Impresionante. Por curiosidad, la cota de malla? Cuál es su historia?
    Una pose.
    Desde que tiene trabajo, esta de un pedigüeño.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Un lujo de modelo: muchas horas, pero bien invertidas. Enhorabuena. Saludos.

Quedo elegante, estilo Assassins Cred.

Quedo elegante.
    Elegante e increíble o. O, para cuando una postura y un wire?

Muy bueno, loco. Impecables las texturas. Sólo me falta un poco de Bump en los metales, que se ven muy pulidos.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Me he quedado con las ganas de verlo en ese escenario épico, vaya trabajo de texturas te has metido.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

Buenísimo Wayfa. Todo un clérigo de torm para repartir ostias a diestro y siniestro. 5 estrellas.
    Una pose.
    Shhh calla calla tío, no me vaya a hacer luego trabajar a mi y todo, hehe.

Wau genial, me encanta como le sacaste el rostros, felicidades, pregunta soy nuevo así que, no sé qué onda, hace cuanto que tienes lapromesa?

Talking Sacerdote de guerra finito

Hey. Me alegro que tenga buen recibimiento el modelo. Trancos así es, creo es el proyecto más alargao en el tiempo que he hecho nunca y espero no se repita.

Hulk, la cota de mallas es una de las cosas con las que me quede contento, funciona bastante bien. Está basada en un displacement, así que, incluso viéndola cerca funciona, se ven las anillas. Ahora, a la hora del render para reducir tiempos configure el Shader para que haga una aproximación, sino se tira la de dios en dibujarla.

La verdad se me fue la mano, es muymuy pesado de riggear, de animar de renderizar.

Las texturas Diffuse nada más ya son 700 megas de tga.

El rigging estaba parcialmente hecho, por Cryzeg (pobre, le toco cargar con el mostroso munieco) había algunas partes nada más difíciles de solucionar, pasa que luego había algunos detalles de proporciones que no me convencía, n, y la postura tampoco la encontrabamos, y el escenario tenía que estar a la altura del munieco, lo cual implica mucho modelado y texturizado y blah blah. Al final dije, al carajo, lo presento así nada más, PAL portafoliex. Otro día será.

Así que lo de la postura e ilustración no sé, algún día me gustaría tenerla y tener una pieza más pictorica en mí haber, pero sé que es mucho trabajo.

Tengo algo del escenario, pero no mucho esta presentable, solo una pieza, capaz que luego me da y lo presento.

Chakal, lo del Bump, es una de las cosas que me ha dado guerra. O caricaturesco o invisible a la distancia, como decía, los motores físicamente correctos tiene su lado rancio de controlar.

Pongo un render en grande de una zona que tenía hecho, a fin de que se vean los detalles del metal y la cota de mallas.

Yameconoces, no se ha que te refieres con la promesa, si es el tiempo que llevo haciéndolo, he perdido la cuenta, lo he tomado y dejado varias veces, 3 veces tire todo a la basura, porque estaba yo muy verde y era, francamente, una, y al final, no sé cuánto tomo. Sé que los primeros dibujos de este personaje venían desde mediados del 2005, aunque ya no se parece nada a lo que pensaba en ese entonces.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: clerdtellae.jpg 
Visitas: 447 
Tamaño: 69.9 KB 
ID: 124204  

Simplemente excelente.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Eso está muy bien. Texturizado y modelado impresionante. Y el displace de la Maya brutal.
    ___________________________.

No gerardico no, eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Muy bueno.

Me sumo a la admiración, la espada me encanta, un buen tajo al libro hubiera quedado de cine, mis estrellas a la persistencia sin duda.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Es la polla, tío. Posalo y render épico ya.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Acojonante. Muy bueno tío, si te curras igual la postura y fondo (aunque no estés por la labor) y sigues cuerdo, será de admirar. Saludos.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Brutal, le veo mucha personalidad en la cara. Me sumo a la petición de postura épica. Algo. Aunque sea en el baño.u.

Pues otro que se suma a la petición de pose, lo siento Cryzeg. Muy bueno.

Genial, un trabajo impecable en todo sentido. Finalmente terminado, y ahora la presión caerá en Cryzeg.

Felicidades por tu excelente trabajo, quisiera saber cuál es el tiempo de render que te tomo hacerlo en Maxwell, por que tengo entendido que este motor de render a pesar de ser muy potente los tiempos de render son muy largos, cuéntanos algo acerca de esto gracias.

Respuesta automática del sistema. Cryzeg se ha ido de vacaciones y no se sabe cuándo volverá.

Increíble que bueno, por cierto, la espada es elendil, ya lo sé soy un poco friki del Esdla.

Vaya Maxwell a ver si lo pruebo. De verdad que hay que tocar mucho los Shaders? mira que yo me hago mayor y cada día estoy más vago.

El render te demoro mucho?

Qué pasada Wayfa, enhorabuena. Se ve todo tremendamente cuidado, no quiero ni imaginar la de curre que hay ahí. Podríamos ver un wire?

Muy buen trabajo, excelente, la verdad es que tiene un curre de texturas increíble junto con el modelado. Enhorabuena.

Esta genial Wayfa, felicidades.

Esa postura esta tardando demasiado.

No hace falta que te trabajes todo un escenario, pero una mínima postura le daría mucha vida junto a un fondo abstracto. Nada del otro mundo. Te dejo una referencia de un modelo que siempre quise hacer en 3d, algún día será:

No tendrías que mover mucho, con un Rig básico debería funcionar.
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Y más que va tardar, esa era una de mis referencias. Si, algo así no estaría mal tampoco, al menos para salir de la postura te rasposa de siempre. Seguramente tire por ahí, y deje los escenarios epicos para otra ocasión. Alcanzar el mismo nivel de detalle de este personaje en un escenario grande puede bstante trabajo.

Sobre la espada, originalmente había diseniado una más quesera, típica de fantasía y tal, pero cuando me di cuenta, parecía un juguete, así que, la deseche. Mire disenios en páginas de replicas y vi una que me gustó, era bastante seria y no tan tosca como las reales, quizás era la de Aragorn o similar. Me base en ese diseño para hacer un espadon para caballería, una espada a dos manos muy larga y fina, que es la que lleva este personaje.

El render es lento, cada frame a 1000algo por 1000algo se toma al menos un par de horas. Cabe decir que tengo un máquina relativamente potente un i7 con 12 Gb. Pero bueno, quien quiere tortilla tiene que romper huevos.

Pongo un wire (mostroso) del tipo para saciar curiosos. Aunque es demasiado denso y no se ve un carajo. Ahora se que la manera más eficiente de trabajar con desplazamiento seria hacer una reconstrucción sólida, por lo menos del torso, y proyectar todo ahí, pero cuando lo empecé no tenía ni idea duh.
    (advertencia:texto aburrido sobre Maxwell render).

Ya que varios preguntan sobre Maxwell. A mí me gusta mucho, aunque estoy consciente de que en una producción, (no de arquitectura, que eso lo lleva muy bien), sino de tipo cinemáticas para juegos o similar, daría mucha pelea y problemas.

En general se puede decir que sea más lento que los motores convencionales, pero funciona de una manera muy diferente, así que, no es comparable. El tiempo en Maxwell se mide por ruido, y el ruido está muy determinado con como hagas la escena y qué tipo de emisores y materiales tengas.

Por poner un ejemplo rápido, si tienes materiales con colores absolutos, tipo blanco negro o, o filtras la luz a través de cristales físicos, o tienes emisores muy complejos en num de polys, tendrás un festín de ruido difícil de pulir y tu render tomara tiempo.

Por otro lado, si en Mental Ray tengo una escena con Motion Blur, millones de polys, Depth of Field, bmps masivos, displacement etc, es probable que la misma escena, correctamente iluminada, tarde menos en Maxwell. En Maxwell el Motion Blur y el Dof son casi gratis.

Como puntos fuertes, es fotorrealista a fierro si sabes configurarlo, es relativamente sencillo de usar, especialmente para fotógrafos, tiene un displacement capaz de conseguir resultados impresionantes incluso con poca Ram (se paga en tiempo) y en general, nunca hay artefactos.

Los materiales no son muy complejos, si los comparamos con Mental Ray, pero requieren cierto tiempo para dominarlos. Pequenios cambios en el material pueden hacer cambios notables en el render. Los emisores también son frikis y a veces difícil de controlar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wirewap.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 250.6 KB 
ID: 124330  

Claro que sí, magnifica pose, una mezcla entre carisma y temperamento. Genial.
    .

43horas sin pegar ojo. ¿eso no tiene que ser bueno?
    ________________________. Tengo temblores.

Probablemente no, no.

43horas sin pegar ojo. ¿eso no tiene que ser bueno?

Que joven murió el Marty feldman, 48 años.

Me ha dado mono de ver el joven Frankenstein, a ver si aún existe algún video club cerca de casa, si no tocara rentabilizar el pago que le hago a la SGAE cada vez que compro cds.
    Wayfa, a ver el wire con el gorrito de Mickey.
    Última edición por SHAZAM; 25-02-2010 a las 19:17
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ahí más pillado.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avatarpablofg.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 83.9 KB 
ID: 124334

Mi más gloriosa obra ever. Posdata: si no tocara rentabilizar el pago que le hago a la SGAE cada vez que compro CD. Pues te han declarado pirata ya por defecto, así que, estás en tu derecho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Muchas palabras, pocas poses. Veo muy lentos esos tiempos. Aparte que yo el Dof, y todo esas cosas la hago con postproducción. Soy un lazy bastard, que le vamos a hacer.

Por dio que ettre. Sois todos unos malutos que lo sepáis.

Muchas palabras, pocas poses. Veo muy lentos esos tiempos. Aparte que yo el Dof, y todo esas cosas la hago con postproducción. Soy un lazy bastard, que le vamos a hacer.
    Por ahora no hay un pedo de time y varias cosas que terminar, así que, esto tomara largo.

No, si el Maxwell es especial, me doy cuenta que si lo que prima es la practicidad y no el realismo, depende que este haciendo, salgo ganando con el lental ray.

Como un detalle más (y para probar que lo del escenario no es bollocks), subo la única pieza presentable del escenario, un piloto que hice para probar el pipeline pensado para hacer todo el resto, la densidad de textura, Shaders, etc. Aquí es donde Maxwell páginas, a, los Shaders funcionan muy bien y el render es relativamente rápido, solo unos minutos incluso a buen resolución.

La TeX no está terminada, pero se puede ver ya, así que, le dedico un frame.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pilaryvasijaf.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 232.7 KB 
ID: 124429

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Fabuloso Wayfa, el trabajo de texturas esta impecable, y bueno lo demás también, el wire es muy ordenadito, maldito frikie del poligano, es de los pocos personajes que veo renderizado con Maxwell.

Posalo marica, te quedará de 10.

Buenísimo, me parece alucinante, con ganas de verlo en postura épica, y verlo en movimiento seria alucinante, aunque seguro que el tiempo de render seria brutal.

Cojonudo Wayfa. Ya tenía yo ganas de ver este bicho terminau.

Hey muchachos. Xerach cruz, dependiendo de iluminación y de largo de la Anim, se podría ir a semanas de render.. Kiko, me alegra que te guste y aún lo recuerdes.

La postura vendrá, pero cuando haya time. Últimamente la rigger y yo estamos hasta las manos de cosas que hacer.

Hola, a mí me parece técnicamente perfecto, me gusta, se notan las muchas horas. Ánimo, ahora solo te faltan los guerreros, los caballos, las catapultas, etc.

Ostias no lo había visto asta hoy, que bueno Pablo, me encanta.

Thumbs up Sacerdote de guerra finito

Vaya horrible te quedo el minotauro ese, aquí tienes un de algo espectacular:

Vaya, nada hablando enserio, esta bárbaro, aunque en el wire no veo un file tannnn denso, parece un medium poly, en fin.

Estoy viendo estos trabajos para inspirarme un poco y animarme de una vez a hacer un personaje, hace poco llego a mi jardisc un tutorial de Gnomon que enseña a modelar un personaje para juegos de última tecnología, con normal y toda la bocha. (siempre parecen fácil en los videos hasta que te trabas con un parámetro que no encontrarás cuando los seguís, no sé si te paso alguna vez). Saludos.

Sos groso pibe, sabelo, después te voy a pedir consejo acerca de los Shaders de piel en Maxwell, cálculo que cuando termine el proyecto que estoy renderizando ahora (vislumbro muchas horas de render por toma), retomaré mi princesa africana, y nunca en mi vida ha trabajado con esa clase de materiales, nada mushsho, mis más sinceras felicitaciones.

Sos groso pibe, sabelo, después te voy a pedir consejo acerca de los Shaders de piel en Maxwell, cálculo que cuando termine el proyecto que estoy renderizando ahora (vislumbro muchas horas de render por toma), retomaré mi princesa africana, y nunca en mi vida ha trabajado con esa clase de materiales, nada mushsho, mis más sinceras felicitaciones.
    Hey vikingo.

Me alegro que te guste.

Justamente esta semana, de pseudo vacaciones, quería ponerlo a este senior en pose, y hacer unos render buenos con escenario y tal, aunque al final había trabajo y no hice ni pio.

Con las nuevas versiones de Maxwell el hacer materiales no es demasiado complicado, una vez sabiendo cómo funcionan.

La clave está en hacer buenos bitmaps para la ocasión, interpreta las cosas de manera ligeramente diferente a otros motores y a la hora de hacer mapas por ahí marea un poco. Saludos.

Si, lo estoy usando mucho muy a Maxwell por estos días, cuando tenga tiempo para sentarme en ello, te mando los MXM que haga y tu me haces las correcciones pertinentes.

Nos vemos, y feliz año nuevo.

Esta también hecho que desmotiva.

Tengo que quitarme la impaciencia de encima para hacer algo como esto, buen curro tío.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo