Hola a todos, quiero trabajar en Mudbox pero cuando empiezo a esculpir, la acción no se efectua donde quiero sino que está corrida, ¿cómo puedo hacer que la acción este dónde está el cursor?
Hola a todos, quiero trabajar en Mudbox pero cuando empiezo a esculpir, la acción no se efectua donde quiero sino que está corrida, ¿cómo puedo hacer que la acción este dónde está el cursor?
El problema de desfase entre el cursor y el pincel al esculpir en Mudbox suele deberse a una configuración incorrecta de la tableta gráfica. La solución más común es desactivar la funcionalidad de Windows Ink en los controladores de tu tableta Wacom, Huion o similar.
Abre los ajustes de tu tableta gráfica desde el icono en la bandeja del sistema. Busca la sección de configuración del lápiz o del stylus. Dentro de ahí, localiza la opción para Windows Ink y desactívala. Aplica los cambios y reinicia Mudbox para que los ajustes surtan efecto.
Si el problema persiste, verifica dentro de Mudbox que no tengas activada ninguna herramienta de manipulación de la cámara o de desplazamiento. Asegúrate de que la herramienta de esculpir está seleccionada correctamente. También es útil comprobar que los controladores de la tableta están actualizados a la última versión disponible desde el sitio web del fabricante.