Resultados 1 al 2 de 2

Animación de arquitectura

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    3

    Lightbulb Animación de arquitectura

    Saludos queridos compañeros y aficionados :b. Bueno quisiera que me ayudarán con respecto a la config de animación para arquitectura cn Vray, además, de la manera más eficaz de mover la cámara etc, todos esos tips que más de alguno sabrá.

    Tambn me gustaría saber cómo es que hacen para que en los videos se mueva la bandera o la televisión este prendida etc, todas cosas que me pueden servir.
    Trucos para reducir tiempos.
    1. todos los materiales con el glossiness tanto en reflexión como en refracción por debajo de 1, a un máximo de 2 revotes, aconsejable 1.

    Y los que lo tengan a 1 usar los mínimos revotes necesarios
    .
    2. Todos los mapas que no sean relevantes no usar Summed Area.
    3. Todas las luces con estore with irradian map, peor calidad en sombras, pero más rápido.
    4. Usar el tamaño justo para los mapas de las texturas, (es absurdo un (*.jpg) de una madera a más de 500 píxel si no se ve en primer plano).
    5. Optimizar el número de polígonos.
    6. No tener muchos niveles de grupos en los objetos (mejor capas).
    7. Mejor un objeto de 1.000.000 de polígonos que 1000 de 1000, colapsar por materiales.
    8. Evitar en los Shellac y en lo posible los HDRI.
    9. No usas mapas subidos de output (como la textura de un halógeno o un ciclorama) provoca mucho grano en los reflejos y dispara tiempos, mejor Vray light material.
    10. Cuidado con las luces muy potentes y los colores pasados de luz en el render atentos al cuadro de diálogo de render de Vray y sus avisos.
    11. Los mapas de transparencias mejor a 1 bit (sin niveles de grises), y atentos al número de niveles de las mismas.
    12. Manejar con precaución Vray displacement sobre todo unido a glossiness en el material y nunca con transparencias o refracciones.
    13, todas las texturas del proyecto direccionadas a la misma carpeta, evitando duplicados.
    14. Nunca pasaros de la Ram del equipo.
    Hay algunos tips que encontré en el foro (antiguos si) para que me expliquen más menos a que se refieren con bajarle el glossiness a los materiales (de dónde se hace) et, c.

    Eso espero su ayuda.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    36

    Animación de arquitectura

    El glossiness lo tienes en la reflexión y refracción de los materiales Vray, en el editor de materiales. Por defecto el valor esta a 1, al bajarlo de 1, los tiempos de render tienden a subir bastante. Un saludo.
    Última edición por raulf; 22-02-2010 a las 13:55

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    : 30-12-2021, 10:44
  2. Freelance 3ds Max para animación arquitectura
    Por into en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 17-02-2016, 12:56
  3. 3dsMax Animación de arquitectura: baile constructivo
    Por luisbur en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 14-05-2013, 17:21
  4. 3dsMax Técnicas de animación para escenas de arquitectura
    Por kaspersky89 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 25-06-2010, 06:09
  5. 3dsMax Animación para arquitectura
    Por nachos en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 02-02-2005, 13:59

Etiquetas para este tema