Buenas tardes. Mi duda es la siguiente. Por ejemplo, al cortar un plano, cuando creo esa nueva arista, porque no puedo extruirla, tal y como hago con las demás aristas con shift+arrastre? Un saludo y gracias.
Buenas tardes. Mi duda es la siguiente. Por ejemplo, al cortar un plano, cuando creo esa nueva arista, porque no puedo extruirla, tal y como hago con las demás aristas con shift+arrastre? Un saludo y gracias.
Si quieres extruir una arista interna, me refiero que no es del borde del plano, aslo con el botón derecho y cliquea en extrude, entonces se crea otro plano perpendcular a ese, cuando haces el extrude y llegas a la altura que tú quieras sin soltar el ratón movelo de derecha a izquierda para que la base de ese nuevo plano no cree otros polígonos fíjate que se detenga justo.Buenas tardes. Mi duda es la siguiente. Por ejemplo, al cortar un plano, cuando creo esa nueva arista, porque no puedo extruirla, tal y como hago con las demás aristas con shift+arrastre? Un saludo y gracias.
Ahora ese nuevo plano en realidad son dos, ya que la arista que extruistes pertenesia a dos pligonos, entonces una ves creado el plano si quieres seguir extruyendo con mayúsculas elimina un polígono de cualquiera de los lados, conclucion si una arista esta asociada a dos polígonos no puedes y si esta asociada a uno si puedes, saludos.
Última edición por facun2; 18-02-2010 a las 17:12
Vamos que las aristas interiores, si quiero crear a partir de ellas arrastrando, solo voy a poder extruyendolas y con una extrusión de anchura 0. Muchas gracias por la ayuda.Si quieres extruir una arista interna, me refiero que no es del borde del plano, aslo con el botón derecho y cliquea en extrude, entonces se crea otro plano perpendcular a ese, cuando haces el extrude y llegas a la altura que tú quieras sin soltar el ratón movelo de derecha a izquierda para que la base de ese nuevo plano no cree otros polígonos fíjate que se detenga justo.
Ahora ese nuevo plano en realidad son dos, ya que la arista que extruistes pertenesia a dos pligonos, entonces una ves creado el plano si quieres seguir extruyendo con mayúsculas elimina un polígono de cualquiera de los lados, conclucion si una arista esta asociada a dos polígonos no puedes y si esta asociada a uno si puedes, saludos.