Otro render/modelo muy básico con el propósito de aprender luz de área en Mental Ray con Maya. Comentarios y críticas son bienvenidas.
De antemano gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otro render/modelo muy básico con el propósito de aprender luz de área en Mental Ray con Maya. Comentarios y críticas son bienvenidas.
De antemano gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Visitame en mi CG Gallery o mi sitioTexere3D.com
Excelente imgane, muy real, me gustaría ver la malla si no es mucha molestia, saludos.
Excelente, sin palabras.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
De muerte está excelente textere la gotas y todo bien trabajado, solo una crítica. Desde mi humilde punto de vista: Demasiado limpio, pero asumo que si es para un medio publicitario queda bien.
Pero si no lo es, las hojas están muy nuevas para estar en el campo, así como la fruta. Saludos.
Na espectacular, la verdad muy linda te quedo la lu y la textura, mis sinceras felicitaciones.
Excelente trabajo e iluminación. Me gustaría mucho saber brevemente como dispesas esas gotas, es con Reactor o simplemente un scatter? Algún tutorial?
Muy buena, me gusta mucho como te ha quedado todo, quizás las gotas algo más estiradas, las que están en paredes verticales o por debajo, por el efecto de la gravedad. Saludos.
Muy bueno, me gustaría saber cómo hiciste las gotas, o sea como las esparciste tan bien por el objeto, con scatter o manualmente? Y la textura es de Vray?
Increíble tío, alguien me puede decir de dónde se puede sacar una buena bibliotaca de hojas y cortezas de árbol? Gracias.