Resultados 1 al 6 de 6

Presupuesto 3d character

Presupuesto 3d character

Hola a todos.se ha puesto en contacto conmigo una empresa de Londres que se dedica a producciones cinematográficas. Me han pedido un presupuesto para la creación de unas criaturas desde el diseño base en 2d a el trabajo final en 3d.

La verdad, es que no sé cuánto se puede llegar a cobrar vía freelancer para una empresa foranea.

El encargo comprendería una serie de criaturas semejantes a reptiles que comprendería las fases de:
    Diseño conceptual por criatura:
    Modelado base con XSI:
    Realización de UVS:
    Modelado en ZBrush:
    Texturizado:
    Creación de mapas de desplazamiento y Bump:
    Creación de Shading y aspecto final en XSI:
    Un saludo y gracias de antemano.

Presupuesto 3d character

Yo tengo una duda similar.

Presupuesto 3d character

Pues lo de siempre. Calculas las horas que te va a costar. Y valoras tu hora de trabajo. Y multiplicas. Parece una chorrada, pero no lo es.

A mí el taller mecánico me ha cobrado 30 euros por hora en una reparación del coche.

Pues tú haces lo mismo, mi hora de trabajo vale x, y eso.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Presupuesto 3d character

Yo prefiero pensar en días de trabajo, más que en horas. Les dejo este enlace: http://www.udgba.com.ar/recursos/art...-de-diseno.htm. Saludos.

Presupuesto 3d character

Se ha puesto en contacto conmigo una empresa de Londres que se dedica a producciones cinematográficas. Me han pedido un presupuesto para la creación de unas criaturas desde el diseño base en 2d a el trabajo final en 3d.
    No es por desanimar, pero eso huele a chamusquina.
    ¿Una empresa que se dedica a cine se pone en contacto con alguien que no es profesional (a judgar por el hecho de que no sabes que cobrar), y le pide un trabajo completo (algo que normalmente realizarían varias personas) a el solo?
    Lleva cuidado, que hay mucho espabilado por ahí sobre todo ni se te ocurra entregar el trabajo sin antes cobrar, por mucho que te digan. Suerte.

Presupuesto 3d character

Mil gracias a los cuatro. He calculado finalmente los costes según los tiempos que me puede llevar todo el volumen de trabajo pensando en el panorama audiovisual que conozco, que es el español.

La verdad es que, siempre he trabajado para empresas españolas, cobrando un sueldo al mes, no tengo demasiada idea de lo que se está cobrando por estos trabajos como autónomo, y menos de lo que se cobra fuera de España.

He buscado y preguntado, por si existía un posible estándar para estimar este presupuesto para UK, puesto que se supone que en allí debería de haber alguna tarifa estándar para este tipo de trabajos que se conociese.

Pero por lo que veo no.

Bueno, ya me ha llegado la respuesta con una prueba para hacer.

A ver si hay suerte, por lo que conozco sería un volumen de trabajo para varios meses.

La empresa es bastante potente, y no creo que funcionen de una manera mezquina.

De todas formas, andaré con pies de plomo.

Tras informarme mejor, el trabajo que finalmente les interesa que realice yo, es exclusivamente solo el modelado de ZBrush.

El resto lo harían allí. Saludos y gracias de nuevo.