Resultados 1 al 8 de 8

Un par de integraciones

Un par de integraciones

Buenas, rebuscando por mi equipo he encontrado un par de integraciones que me pidieron deprisa y corriendo como de costumbre para que se hiciesen una idea en la empresa de cómo quedarían los logos en la flota de coches y en una sede, y salió esto, aquí gusto bastante, a mi no me disgusta sobre todo haciéndolo en el mismo día, eran estas 3 y otras 3 o 4 más que ni siquiera enseñe aquí, salieron penosas.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fotointerior02.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 986.6 KB 
ID: 124040

El logotipo en 3d sobre una fotografía real, sin mensaje de ningún tipo, recién salido del render, la luz que proyectan los 2 focos de la izquierda encima del logotipo no existen, el de la derecha sí, pero no me dió tiempo a que quedase como los otros 2, un par de planos sobre la pared y la repisa para que proyectase sombras y luces y listo.

Nombre: c401.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 283.6 KB 
ID: 124041

Este es el coche que iban a poner como flota, es en 3d, pero no recuerdo de quien, mío no, creo que de doch, algunas de las texturas si son mías, la mayoría, y la fotografía del buscador de google.

Nombre: fotoexterior02.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 1.15 MB 
ID: 124042

Foto exterior de una de las sedes con los logos en 3d, sin Photoshop nuevamente, ya ni me acuerdo como puse la sombra del árbol encima del logotipo, pero se nota, tengo que buscar la fotografía actual de la sede no recuerdo si lo hicieron así al final.

Repito todos los retoques desde LightWave, no tenía ni tiempo para Adobe Photoshop.

Se me olvidaba, pido opiniones, para futuros curros del estilo, no caer en los mismos errores, recordar que no es algo artístico ni trata de serlo, sino algo muy visual, y rápido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 22-02-2010 a las 08:55 Razón: Adjuntar imagenes al foro, no utilizar sitios externos.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Un par de integraciones

Pues tu texturas están como algo mates deberías ponerle algo de reflexión un tanto sucias, no sé si me entiendes?

Un par de integraciones

Buenas. Gracias por contestar. Si por reflexión te refieres que brillen un poco o reflejen algo del entorno o luz, pues no puede ser y mira que lo intente, el logotipo en la oficina tenía que sermate, historias corporativas, pero tienes razón, para mí gusto también le pondría algo de reflexión.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

Un par de integraciones

Ruido y blur metería yo, aunque seguro te pasa lo de siempre, cuando integro algo demasiado, el cliente quiere que lo desintegre porque dice que no se ve (destaca, vamos) tanto.

Un par de integraciones

Buenas. Gracias por contestar. Pues ni se me había ocurrido, con las prisas me límite a que diera el pego y rápido, por blur me imagino que te refieres al plug-in Vector blur o full precisión blur en effects/processing/image filter, alguno de esos? Porque me imagino que no es el Motion Blur.

Y el ruido desde LightWave como lo metes? Yo para meter ruido lo hago desde Photoshop.

Un par de integraciones

No, no, no, o bueno, sí, sí, desde Photoshop todo, aunque también con After Effects si es vídeo, claro, lo único de postproducción de LightWave render por capas.

Un par de integraciones

Ah. Oye el render por capas como lo haces? Con el render buffer view? Hay algún otro plug-in? Que canales seleccionas?
    Siento acribillarte a preguntas, es que, así comparo como trabajo yo y si doy demasiadas vueltas o uso maneras poco rápidas para hacer las cosas. Gracias.

Un par de integraciones

Perdona que haya tardado. Yo uso el Adobe Photoshop psd export en la ventana image processing->image filter, allí esta. Luego importo los ficheros o fichero en After Effects o Adobe Photoshop según sea fotografía o clip, claro.