Buenas, rebuscando por mi equipo he encontrado un par de integraciones que me pidieron deprisa y corriendo como de costumbre para que se hiciesen una idea en la empresa de cómo quedarían los logos en la flota de coches y en una sede, y salió esto, aquí gusto bastante, a mi no me disgusta sobre todo haciéndolo en el mismo día, eran estas 3 y otras 3 o 4 más que ni siquiera enseñe aquí, salieron penosas.
El logotipo en 3d sobre una fotografía real, sin mensaje de ningún tipo, recién salido del render, la luz que proyectan los 2 focos de la izquierda encima del logotipo no existen, el de la derecha sí, pero no me dió tiempo a que quedase como los otros 2, un par de planos sobre la pared y la repisa para que proyectase sombras y luces y listo.
Este es el coche que iban a poner como flota, es en 3d, pero no recuerdo de quien, mío no, creo que de doch, algunas de las texturas si son mías, la mayoría, y la fotografía del buscador de google.
Foto exterior de una de las sedes con los logos en 3d, sin Photoshop nuevamente, ya ni me acuerdo como puse la sombra del árbol encima del logotipo, pero se nota, tengo que buscar la fotografía actual de la sede no recuerdo si lo hicieron así al final.
Repito todos los retoques desde LightWave, no tenía ni tiempo para Adobe Photoshop.
Se me olvidaba, pido opiniones, para futuros curros del estilo, no caer en los mismos errores, recordar que no es algo artístico ni trata de serlo, sino algo muy visual, y rápido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()