Hola según sus sugeriencias, he tratado de corregir algunas cosas: Texturas, intensidad de luz, el colchón, las circunferencias geométricas de la alfombra entre otros detalles.
Saquí los renders con menor calidad en subdivisiones de manera general. De ahí quizás un poco de perdida en definición en la imagen, además de corregir algunas cosas.
Respondiendo a algunas preguntas anteriores de cómo trabajé la alfombra.
Simplemente es un cilindro plano con suficientes segmentos para modificar y darle una ligera irregularidad, y el contorno no es más que un línea con volumen.
Para el desplazamiento usé
Vray displacement a 1000 subdivisiones, con un desplazamiento con el mapa que adjunto.
El desenfoque está hecho con un Z-Depth map sacado desde el max en Render Elements del Scanline y usado en
Adobe Photoshop, la verdad supongo que, esto lo conocen casi todos y hay mucha información al respecto, yo recién lo estoy probando.
Igual espero que en algo les ayude a los que recién empiezan.
Bueno doy x culminado esto, lo gracioso es que me salieron otros fallos, pero, en fin como ejercicio estaba bueno, así que, si hay que corregir algo ya quedará para el apunte. Saludos.