Buenas gente, este es un curro de hace unos meses, de lo último que he podido hacer de info-arq, C&C se agradecen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas gente, este es un curro de hace unos meses, de lo último que he podido hacer de info-arq, C&C se agradecen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para mí que funciona muy bien la luz y todo. Es bastante raro que los arquitectos te dejen hacer una imagen en la que las verticales no sean verticales. Suerte.
Buenas tío, anda y alinea las verticales, aunque tengas que tirar una vista general por temas de cliente, anda y tira alguna más de detalle. Sera por máquinas para renderizar, perro.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Quitando lo de la cámara y que está todo muy limpio ni siquiera un pequeño desplazamiento o imperfección en el suelo, yo lo veo todo más que bien.
Mirando de nuevo he visto que los reflejos son muy raros, sobre todo los del bajo y especialmente el de la izquierda, imposible que un cristal esté reflejando lo que se ve.
El resto fenómeno.
Hola, buen trabajo. Comparto algunos comentarios anteriores. Te quería preguntar además, en el bloque edificio blanco que está a la izquierda, se notan los huecos de ventanas, faltarían las texturas correspondientes, ¿no?
Por otro lado, esa apenas punta del supuesto pinito que asoma en el medio del edificio, tan aislada, creo que no queda bien.
Según algunos detalles a tener en cuenta, vale la pena volver a ver los ajustes. Saludos.
Polverigiani, Susana
Te ha quedado muy bien, comparto lo de los reflejos, se ven raros. Saludos.
Hola qué tal, imaje3d, haber primero, es un trabajo con un medelado muy bueno, y un prolijo texturizado, ahora lo de que este doblado tu escena la verdad que no tiene la suficiente altura para fugar hacia el cielo (si podría ser un rescacielo).
Gracias por los comentarios, a ver si saco tiempo y le hago las rectificaciones que comentáis.
Comparto lo que dice Susi: ponle alguna textura al edificio de al lado, pero no lo dejes en blanco, es un pegote ahí al lado de tu edificio.