Buenas, he mirado sólo por encima por lo que puede que exista un tema con estas dudas y demás, pero hoy no podía buscar más a fondo, pero lo que pude ver no había nada.
El caso es, resumiendo, tengo un nivel un tanto básico tirando a medio de francés, pero voy a pasar un año en Francia antes de meterme a hacer esto así que, por el idioma no habrá problema. http://www.Gobelins.fr/fi/animation/...m#organisation.
Ese sería en principio el que querría realizar.
Resumo un poco por encima todos los apartados para la gente que no sepa de francés.
Lo primero que pide es tener conocimientos previos de 3d y un bac +2 primera duda, no sé a qué se refiere con eso, o una licenciatura y dos años de experiencia en el sector.
Después, el segundo párrafo bien de las aptitudes, conocimientos de programas, idiomas, capacidad de trabajo en grupo, por aquí esto iría bien.
Debouches son las salidas profesionales, todas ellas interesantes la verdad.
Después bien de cómo se realizaría esta formación, o por que elegirlos, no entendí a que se refería con le plus exactamente, pero el resto sí, que bien de hacer lo que sería el demoreel y el portafolios digital para tener mayor salida.
Y este sería el programa, algunas cosas varían, pero para no dejar cosas sin traducir use le Google que lo tenía más a manos que el diccionario XP.
La calidad: definición y caracterización.
El movimiento: la gravedad y la masa, los estilos de animación desde el realismo a la caricatura.
La animación de personajes: humanos, animales toons.
La actuación.
Lipsynch.
Diseño 3d.
Las diversas técnicas de animación 3d: metodología y practica.
Conferencias de expertos internacionales sobre el estado del arte del mundo de la animación, su mercado y de los videojuegos.
Realización de un proyecto individual bajo la supervisión de la industria de la animación: la aplicación de sketches destacando animación, actuación, dirección 3d, y la representación.
Después bien del precio, modalidad de selección, duración etc, la pregunta principal es.
Sabiendo que Gobelins es una escuela que se tiene como referencia a nivel europeo, ¿recomendáis realizar este curso/master (no me queda claro que es, como es una escuela privada sino me equivoco, será un curso) para especializarse en la animación? Por lo que he podido ver, y leer en otros mensaje, la formación es más artística que técnica y eso por mi parte es una gran ventaja.
Espero no haberos aburrido con el mensaje. Y si alguien me puede dar su opinión como profesional de este curso se lo agradeceré mucho. Un saludo.