Resultados 1 al 19 de 19

Dragon Hunter

Dragon hunters

Vaya, que raro, no está puesta esta película, producción europea, productoras de Francia, Alemania y Luxemburgo, juraría que la animación es francesa, tiene toda la pinta.

Hay una serie de televisión con 52 capítulos vendida a más de 70 países entre ellos España (cosa que yo no la he visto).

No voy a poner el grito en el cielo diciendo que le puede mojar la oreja a la de dragones de DreamWorks porque es un estilo notablemente diferente, pero echadle un ojo al tráiler, a mí la animación me parece cojonuda.
    g_y7udwizsq

Dragon hunters

Se ve bien la serie, y a mí tampoco me suena haberla visto en España, quizás la hayan comprado para emitirla, pero se la reserven aún o la estén doblando.

Dragon hunters

Esta película tiene ya un par de años por lo menos, ¿eh?

Dragon hunters

Pues eso es que me pareció ver algo hace ya un par de años, la cosa es que va a salir ahora el largo en España, o al menos eso he leído en extracine.

Dragon hunters

Si muy buena visialmente, aún que la película cuenta poco en comparación con la serie, pero aun así entretenida, una pena que no hayan querido distribuirla en España.

Dragon hunters

La serie actualmente se emite con el nombre de caçadors de dracs en Catalunya. Pero es en 2d, a diferencia de la película que son modelos en 3d. A mí me gusta, el estilo de dibujo me recuerda un poco (solo un poco) a mighty max. Si residis en Catalunya y la queréis ver poned el canal super3 los domingos a las 1040h.

Teniendo en cuenta que la pel·lícula es del 2008 supongo que, la acabarán emitiendo por la tele. Eso si dentro de la programación infantil i posiblemente un domingo de buena mañana o por fiestas escolares (verano, navidad, semana santa).

Edito: la película se estrenará este año tal como comenta Calvo Sáez más arriba, concretamente el 12 de marzo de 2010 en cines según la página filmafinity.
    Última edición por Farigol; 09-02-2010 a las 09:43

Dragon hunters

Coño que sorpresa, entonces si que la veremos en cines me alegro me alegro, además haciéndole un poco la competencia a la de cómo entrenar a tu dragón.

Thumbs up Dragon hunters

Aquí Biofix ya me dió el toque hace tiempo. http://www.dragónhunters-themovie.com/. aquí también más información saludos.

Dragon hunters

Esta se hizo aquí, en macguf, casualmente. Y creo que ya fue estrenada en España en su momento.

Dragon hunters

Esta se hizo aquí, en macguf, casualmente. Y creo que ya fue estrenada en España en su momento.
    No sé dónde se hizo, pero estrenada, se perfectamente que aún no, saludos.

Dragon hunters

Y de si se va a estrenar o algo?

Dragon hunters

http://www.lahuelladigital.com/?p=5053. Pues el mes que viene parece que se estrena.

Dragon hunters

Yo la llevo esperando mucho tiempo, la serie es muy buena y original.

Dragon hunters

Si de estrenarse se estrena en breve, o eso leí en un blog de cine, hoy toca ver tiana y el sapo, estoy deseando ver al cocodrilo en movimiento, aunque seguro que hay muchas cosas chulas.

Dragon hunters

Lo que le ha pasdo a esta película es lo mismo Quel e paso a Igor y astroboy, que no han parado de retrasar y retrasar su estreno, parece ser que, este es el definitivo a ver si es verdad.

Dragon hunters

Tengo entendido que la película se ha estrenado en cines, pero sólo en ciertos países. Esta a la venta en DVD hace tiempo, pero de nuevo no en España.

Sobre dónde se hizo, también creo que se hizo entre varios estudios, no sólo en macguf -hay aquí gente que trabajó en esa película y no trabajó en macguf, hasta dónde yo sé.

Dragon hunters

Ni papa, colega, yo solo se que esto ta lleno de posters y el estudio estuvo mucho tiempo liado con la producción, ahora, que hubiera más estudios es más que probable.

Si sale en marzo en España a ver qué tal, aunque viendo como últimamente doblamos las de animación no made in Disney/Pixar me da un no sé quequeseyo.

Dragon hunters

Esa película se hizo en macguf, en trixter y en luxanimation y se estrenó el 6 de marzo de 2008, esta basada en la serie de 2d, pero la calidad no tiene nada que ver, el año pasado estuvo preseleccionada para los Oscar y se llevo el Animacor y el animabasauri entre otros premios.

Yo trabajé en esa película junto con mi amigo Carles piles, hicimos muchas texturas de escenarios.

Dragon hunters

Es una pena que películas de este calibre nos lleguen tan tarde, pero sí que se pudo ver un teaser bastante largo hace tiempo con el que la peña flipo bastante.

Me alegra mucho saber que has currado en ella Siquier.