Resultados 1 al 9 de 9

Dios mio no se por donde cogerlo

3dsmax Dios mio no se por donde cogerlo

Hola, muy buenas. Ya sé que estaréis hartos de ver hilos como este, lo siento. Os comento la situación. Este verano pasado me dió por probar 3d, siempre me llamo la atención, nunca lo había probado, porque me parecía extremadamente difícil. Pero bueno, al final me lance y me puse 3ds Max. Pero claro, yo no soy de esos que empiezan la casa por el tejao, yo directamente la empiezo por la chimenea. Me puse a mirar tutoriales de cómo hacer coches y llegue a hacer algo que se parecía a medio capó, pero a medida que iba avanzando me iban surgiendo problemas que no lograba solucionar, me canse, y lo deje. Pero ahora quiero empezar de nuevo, desde abajo, pero no encuentro nada de documentación que empiece de 0, lo que es la interfaz no hay problema, pero no sé por dónde empezar, no sé si me explico. Llevo días buscando y se la respuesta que me dareis: dale a f1, y yo os diré, sí, pero está en inglés.

Me da igual ver tutoriales en inglés, en Adobe Photoshop no tengo problema alguno, es más, todos los que veo están en inglés, pero claro, ya llevo cierto tiempo con el y se cómo funcionan las herramientas. Cosa que no ocurre con max.

A ver si me podéis orientar un poco por dónde van los tiros, porque me estoy volviendo completamente loco y al final lo acabare dejando otra vez. Saludos, y muchas gracias.

Posdata: perdón por el tochazo.

Hola lex92, en la sección de tutoriales en castellano de este mismo foro, hay muchos tutoriales de 3ds Max, si buscas en Google hay infinitos, en video, pdf, etc. De 3ds Max hay muchísima información en la red. Suerte y ánimo.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Lo sé, lo sé, ya mire muchos, créeme, pero en muchos dicen haz esto y me quedo con cara de, ah sí, vale. Me refiero que la gran mayoría no están orientaos a gente que está empezando, por eso preguntaba por alguna orientación para empezar en el tema. Saludos y muchas gracias.

Mira los videos de Digital Tutors están muy bien y son sencillos. Son de pago, aunque hay muchos que puedes ver en su web gratuitamente.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Mira los videos de Digital Tutors están muy bien y son sencillos. Son de pago, aunque hay muchos que puedes ver en su web gratuitamente.
    Gracias, ahora le echo un ojo, a ver qué tal.

Si el inglés es un problema, sal a la librería más cercana y búscate un manual en nuestro idioma de 3ds Max, que los hay. Si lo que quieres es aprender lo básico, y que te lo expliquen en castellano, bien merece la pena gastarse 20 o 30 euros.

Depende de dónde seas, ve al Inem o a las asociaciones de trabajadores, o comisiones y pide cursos gratuitos, que los ahí. Para empezar están más que bien. Tu problema puede ir tanto por la falta de interés, como por no encontrar el tutorial en modo barrio sésamo, si no, no hay libro que te valga.

Hola, muy buenas. Ya sé que estaréis hartos de ver hilos como este, lo siento. Os comento la situación. Este verano pasado me dió por probar 3d, siempre me llamo la atención, nunca lo había probado, porque me parecía extremadamente difícil. Pero bueno, al final me lance y me puse 3ds Max. Pero claro, yo no soy de esos que empiezan la casa por el tejao, yo directamente la empiezo por la chimenea. Me puse a mirar tutoriales de cómo hacer coches y llegue a hacer algo que se parecía a medio capó, pero a medida que iba avanzando me iban surgiendo problemas que no lograba solucionar, me canse, y lo deje. Pero ahora quiero empezar de nuevo, desde abajo, pero no encuentro nada de documentación que empiece de 0, lo que es la interfaz no hay problema, pero no sé por dónde empezar, no sé si me explico. Llevo días buscando y se la respuesta que me dareis: dale a f1, y yo os diré, sí, pero está en inglés.

Me da igual ver tutoriales en inglés, en Adobe Photoshop no tengo problema alguno, es más, todos los que veo están en inglés, pero claro, ya llevo cierto tiempo con el y se cómo funcionan las herramientas. Cosa que no ocurre con max.

A ver si me podéis orientar un poco por dónde van los tiros, porque me estoy volviendo completamente loco y al final lo acabare dejando otra vez. Saludos, y muchas gracias.

Posdata: perdón por el tochazo.
    Comparto lo dicho por IkerClon, es lo mejor, un manual, yo tengo el manual de 3ds Max 2008 y me resultó muy bueno viene con todo lo necesario para terminarlo sin problemas, luego me compre el de David plaza madina también muy bueno, y ahora estoy leyando, iluminación y render de jeremmy bien este es de teoríal sobre iluminación y render, genial para leer en cama bueno empiesa por el manual,capitulo a capitulo. Suerte.

También puedes apuntarte también a cursillos de inglés, y cuando ya lo tengas más o menos dominado, pulsa f1.