Hola, muy buenas. Ya sé que estaréis hartos de ver hilos como este, lo siento. Os comento la situación. Este verano pasado me dió por probar 3d, siempre me llamo la atención, nunca lo había probado, porque me parecía extremadamente difícil. Pero bueno, al final me lance y me puse
3ds Max. Pero claro, yo no soy de esos que empiezan la casa por el tejao, yo directamente la empiezo por la chimenea. Me puse a mirar tutoriales de cómo hacer coches y llegue a hacer algo que se parecía a medio capó, pero a medida que iba avanzando me iban surgiendo problemas que no lograba solucionar, me canse, y lo deje. Pero ahora quiero empezar de nuevo, desde abajo, pero no encuentro nada de documentación que empiece de 0, lo que es la interfaz no hay problema, pero no sé por dónde empezar, no sé si me explico. Llevo días buscando y se la respuesta que me dareis: dale a f1, y yo os diré, sí, pero está en inglés.
Me da igual ver tutoriales en inglés, en
Adobe Photoshop no tengo problema alguno, es más, todos los que veo están en inglés, pero claro, ya llevo cierto tiempo con el y se cómo funcionan las herramientas. Cosa que no ocurre con max.
A ver si me podéis orientar un poco por dónde van los tiros, porque me estoy volviendo completamente loco y al final lo acabare dejando otra vez. Saludos, y muchas gracias.
Posdata: perdón por el tochazo.