Resultados 1 al 16 de 16

Chalet

Chalecito

Buenas, pues eso pongo una vista aérea de un chalet con bastante vegetación, a ver si subo otro render a vista de persona que a mí me gustan un poco más, eso sí esta vista me ha servido para ya de paso practicar el blur.

Edito: subo otra vista esta sin blur. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01_Blur.jpg 
Visitas: 398 
Tamaño: 263.7 KB 
ID: 123005  
    Última edición por Tysico; 12-02-2010 a las 13:14

Chalecito

Tysco, me encantó tu trabajo. Honestamente, a simple vista y con dicha toma, nada para objetar (a mi criterio), lo único que me gustaría sería no ver esos autos tan desenfocados en movimiento, es detalle, nada más.

Te felicito y mis estrellas para ti.
    Polverigiani, Susana

Chalecito

Excelente trabajo, me gusta mucho, quizás fue una exageración el desenfoque de movimiento a los 3 autos, creo que le cae bien el efecto solo al primero, saludos.

Y felicitaciones buen nivel.

Chalecito

Hola buen trabajo sinceramente, muy bonitas texturas, lo que no me gusta aparte de lo que te comentan, son esos árboles, los siento algo fuera de escala, no sé si son sus enormes hojas que los pintan como arbustos y hacen sentir la casa como maqueta. Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Chalecito

Hola, buen trabajo, me gustaría saber que tutorial miraste para la integración con Vue para la vegetación, si llebaste la vegetación de Vue a el max, o la estructura del 3ds Max al Vue. Bueno creo que has utilizado Vue y si no pues olvídalo.

Chalecito

Hola buen trabajo sinceramente, muy bonitas texturas, lo que no me gusta aparte de lo que te comentan, son esos árboles, los siento algo fuera de escala, no sé si son sus enormes hojas que los pintan como arbustos y hacen sentir la casa como maqueta. Saludos.
    Totalmente de acuerdo, me parece que las hojas de los árboles están enormes.

Chalecito

Lo primero gracias a todos por los elogios siempre son bien venidos y sirven para subir un poco la moral, a si como las críticas siempre ayudan.
    Susipol gracias por las estrellitas en cuanto a los coches es posible que me haya pasado con el blur, pero es como cuando pruebas algo nuevo y te gusta cómo queda y yo no puedes dejar de hacerlo.
    Luke pues ahora que lo dices puede que tengas razón, porque los otros coches supuestamente irán a menos velocidad y quizás es demasiado blur, pero es que, no podía parar de hacer blur, lo intente hasta con los árboles, pero lo dejare para la próxima.
    Duvas, Sepe y mundo 3d en cuanto a la escala es posible, pero había una contradiccion y era hacer árboles enormes estilo avatar bueno no tanto, y más o menos hay un equilibrio entre fuera de escala y tamaño.
    mundo 3d pues siento decepcionarte, pero no utilice Vue todo es de librerías cielo y árboles eso si los árboles están modificados para eliminar a si por encima lo que no era necesario para que pesaran menos, ya que no hay ni un solo proxy en esta imagen, una locura porque tirando el render a 1200 pide casi 8 Gb de Ram, en cuanto al terreno simplemente es una malla modificada echa a partir de curvas de nivel con la herramienta terreno del 3dsMax.

Chalecito

Ni un solo proxy? Ve y tu que máquina tienes.

Chalecito

También opino que las hojas están un poco pasadas, pero el trabajo del modelado y la textura lo encuentro muy equilibrado, lindfo trabajo.

Chalecito

Ni un solo proxy? Ve y tu que máquina tienes.
    Un i7 con 12 Gb de Ram y, aunque no lo parezca esa escena queda renderiza en creo que fue unos 40 minutos, es lo que tiene antes con el 939 miraba hasta el último polígono de la escena ahora solo hago si tengo pensado hacer alguna animación, eso sí la gráfica una Ati 3870 se empieza a renquear para mover todo eso, a ver si puedo y subo los polígonos que tiene la escena.

Chalecito

Tysco es buen trabajo me gusta la textura que le habéis puesto a los muro. Exteriores, bueno la integarcion del fondo creo que le falto un pisquito de trabajo.

La vegetación te que muy buenas, ya te diejron sobre los vehículos.

Ah se me olvidaba.

No muy me convence el crsital en general refleja vegetación muy sercana.

En la cual creo que no están bueno creo que es el HDRI que le habéis puesto.

Bueno si me equivocó pido disculpas Heheh.

Lo demás te quedo de 10. Saludos, cordiales.
    info-arquitectura
    http://www.dpstudio3d.com

Chalecito

Pedazo de pepino de PC y pedazo de mariquita estas hecho, me encantó tu curro y tu maquina.

Chalecito

Tysco es buen trabajo me gusta la textura que le habéis puesto a los muro. Exteriores, bueno la integarcion del fondo creo que le falto un pisquito de trabajo.

La vegetación te que muy buenas, ya te diejron sobre los vehículos.

Ah se me olvidaba.

No muy me convence el crsital en general refleja vegetación muy sercana.

En la cual creo que no están bueno creo que es el HDRI que le habéis puesto.

Bueno si me equivocó pido disculpas Heheh.

Lo demás te quedo de 10. Saludos, cordiales.
    Gracias rcal por los comentarios, no me hables del tema de los cristales que no doy con una configuración que me guste lo he dado por perdido.
    Pedazo de pepino de PC y pedazo de mariquita estas hecho, me encantó tu curro y tu maquina.
    Pues tan fácil como ir a la tienda y decir quiero un i7 920, bueno la verdad que el mío es poco más que un 920 porque normalmente lo tengo a 4201 Mhz y comparado con los 2661 Mhz de serie se nota.

Chalecito

Ok, oye, ¿Qué sistema operativo utilizas? ¿alguien ha probado si en Windows 7 funciona el 3ds Max 2009?

Chalecito

Ok, oye, ¿Qué sistema operativo utilizas? ¿alguien ha probado si en Windows 7 funciona el 3ds Max 2009?
    Todavía con XP pero totalmente recomendable w7 y no tendrás ningún problema con el max, yo en cuanto pueda y tenga ganas me paso al w7.

Por cierto, agregada otra vista e información de la escena:
    Mesh totals:
    -Verts: 11208612.

Faces: 8894991.

Chalecito

Gracias machote, pues yo lo instalaré esta semana el w7, ya os contaré que tal chufa. Un saludo.