Resultados 1 al 16 de 16

Asteroide del principito

Asteroide del principito

Buenas a todos, después de mucho de no subir algo, subo esta ilustración que hice en ratos libres. La verdad que no sé si lo estoy poniendo bien en esta sección del foro, ya que es una mezcla de 3d, 2d, un poco de tempera y algún que otro estornudo.

El asteroide está hecho en ZBrush, los materiales y la iluminación en 3dsmax, parte del pasto está hecha con VrayFur, el resto displace de Vray y las ramas del fondo con Ivy Generator.

El resto es un fondo armado en Adobe Photoshop, mezcla de mil cosas. Saludos.

Y esto es lo que salió del 3dsMax.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: principito-01.jpg 
Visitas: 962 
Tamaño: 165.8 KB 
ID: 122947  
    Última edición por sepe; 03-02-2010 a las 21:28 Razón: no aparece la imagen el la lista de trabajos

Asteroide del principito

Me encanta, está bueno. Pudiera ser la tapa de un álbum.

Asteroide del principito

Totalmente de acuerdo, muy bueno, muy creativo.
    JFGI

Asteroide del principito

Espectacular me dió hasta ganas de copiarte uno porque la verdad te quedo de 10. Y que bien logrado en el Adobe Photoshop nada que reclamar hombre.

Estrellas para ti.

Asteroide del principito

Sepe decirte que si bien ya conocía este tipo de mini mundillos por Dragon Ball z, y por el principito en Argentina, tu fotografía me lo ha recordado y me ha dado la inspiración para hacer algo similar, así que, cuando lo tenga terminado te lo muestro.

Asteroide del principito

Hola Sepe, muy bueno.
    Polverigiani, Susana

Asteroide del principito

Que buena hierba, la que pusiste en el diseño, y la fumada también.

Asteroide del principito

Sepe decirte que si bien ya conocía este tipo de mini mundillos por Dragon Ball z, y por el principito en Argentina, tu fotografía me lo ha recordado y me ha dado la inspiración para hacer algo similar, así que, cuando lo tenga terminado te lo muestro.
    Si te puedo ayudar en algo solo tienes que pedirlo, me encanta la historia de antoine de Saint exupery. Gracias a todos por la onda, dan ganas de seguir.

Asteroide del principito

El asteroide del principito que buena idea. Muy bueno.

Asteroide del principito

Ayer me puse a jugar como una hora creo y termine haciendo esto, aunque no me gustó al final como quedo sobre todo el suelo, te lo muestro y ya que estamos opina que crees que le falta.

La idea es un planetoide pequeño y tranquilo donde todo siempre está bien, y por eso el cartel.

Posdata: se que la idea es un poco cursi, pero que le vamos a hacer.

Asteroide del principito

Creo que para empezar, no tendrías que dejar que sea plenamente redondo en planeta. Transfoma la esfera en poly editable y al final de la solapa de propiedades tienes el Paint deformation, dale al push/pull con ganas.

El pasto se ve demasiado prolijo, podrías cambiar el mapa o usar un material vray blend (2 materiales en uno o más) o también tocar el mapa que usaste en el displace, para que tenga en partes el pasto más largo. Creo que la irregularidad en estas situaciones quedan muy bien.

Deforma un poco las palmeras, se ven muy naturales (una se te fue de escala) y al arcoiris le metería mucha transparencia y quizás una forma más loca.

Estas tapando mucho la casa, es puro techo, buscale un ángulo más interesante.

Fa parece que agarre la escopeta.

Por último, el fondo lo pusiste en Adobe Photoshop? Te quedo un borde oscuro en las palmeras, para eso anda a layer / mating / remove black mate o defringe también funciona bien. Saludos.

Asteroide del principito

No todo lo contrario muchas gracias, eso era lo que quería oír, si el cielo fue hecho en Adobe Photoshop, creo que todo lo podre solucionar aunque creo que mi único inconveniente seria poder trabajar con el vray blend, no lo tengo muy claro a eso, pero mirare por el foro si encuentro algo, que es a algo que hace rato le tengo que agarrar la mano, saludos Sepe y cuando lo tengo a de nuevo te lo muestro.

Asteroide del principito

Si mal no recuerdo el árbol del asteroide era un baobab. El trabajo en Adobe Photoshop es excelente, pero no es el asteroide del principito, debe ser de algún miembro de la corte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: baobab.jpg 
Visitas: 592 
Tamaño: 605.8 KB 
ID: 123191  

Asteroide del principito

Es verdad eran baobabs, el tema es que me parecen poco estéticos y después de hacer varias pruebas me gustó más meter tres árboles que tengan lal onda de que pueden crecer mucho y no meter 3 troncos enormes con hojas.

Por decirlo de alguna manera, míralos como tres pichones de baobabs \ cálculo que si les meto tres horas de renders salen más altos.

Red face Asteroide del principito

Perdón por la imagen que puse, si la miras de arriba hacia abajo es un baobab, pero si la miras de abajo hacia arriba, sin llegar al follaje es whulliber semisepultado.

Asteroide del principito

Me gusta ese estilo.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....