Hola, necesito saber si se puede y como acotar en 3d Studio max9, gracias.
Hola, necesito saber si se puede y como acotar en 3d Studio max9, gracias.
¿Quieres acotar en los viewports? yo diría que no se puede, pero sería genial. Si tienes que hacerlo para un trabajo te aconsejo que lo hagas con algún programa de retoque, como el Adobe Photoshop. Yo lo hacía así en la Carrera, eso que los programas CAD me permitían acotar directamente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Según tengo entendido en Maya si se puede, pero max por desgracia es imposible. No sé si habrá por ahí algún plugin.
¿Quieres acotar en los viewports? yo diría que no se puede, pero sería genial. Si tienes que hacerlo para un trabajo te aconsejo que lo hagas con algún programa de retoque, como el Adobe Photoshop. Yo lo hacía así en la Carrera, eso que los programas CAD me permitían acotar directamente.
Gracias por sus respuesta, y si investigando por ahora veo que en 3dsmax no se puede, de verdad que sería genial, es bastante tedioso llevarlo a otro programa y acotarlo manualmente, nunca he manejado AutoCAD, pero si se puede exportar la pieza ahí y acotarla más automáticamente que Photoshop, por favor expliquenme como e instalo AutoCAD en el acto, en el proyecto que estoy trabajando voy a necesitar mucho esa herramienta de acotar los objetos, gracias de antemano.
Pues como todos los programas. Le das al icono de instalación y sigues los pasos, que problema tiene?Por favor expliquenme como e instalo AutoCAD en el acto.
He tropezado con este hilo, y, aunque es un poco antiguo, hay un plugin llamado DImáster que te permite acotar directamente desde el 3ds.
Yo me estoy haciendo con ello, pero no pinta difícil.
Gracias, pelots, por el dato:
El software es increíblemente útil y flexible, y automatiza una tarea muy específica con gran claridad conceptual, opciones, y un buen funcionamiento. Borislav Bobo Petrov es realmente un grande.