Resultados 1 al 19 de 19

Atiom5gl drv

Atiom5gl-drv ?

Hola amigos, he podido instalar los nuevos drivers que me han convertido la tarjeta gráfica Radeon 9600 256 DDR en una FireGL t2 de 256 DDR.

Pero tengo una duda, que cuando abro el max y veo las posibilidades de visores (antes en OpenGL y ahora está puesto en personalizar con un archivo que se llama atiom5gl, drv y en la entrada a visores pone Ati Fire GL max número desarrollado 1.1.3928.

Esto lo dejo así o vuelvo a lo de OpenGL. Gracias.

Atiom5gl-drv ?

Esto lo veo algo parecido como al driver para las Nvidia que seria el Maxtreme y esto lo que hace es que mejora o explota todas las capacidades de la tarjeta de video, pero esto lo notaras cuando comiences a trabajar y ya tu sabrás si dejarlo así o volver a OpenGL o a DirectX. Saludos.

Atiom5gl-drv ?

Gracias Juanjo, me suponía algo de eso, pero no he podido sacar todavía unos renders que hagan palpar de forma evidente la diferencia.

Además, como soy muy novato, no sé si lo hago del todo bien.

A ver si hacen funcionar y/o un alma caritativa me manda los archivos del mensaje iluminación de un interior con Vray ya que no funcionan, siempre me dice que no es valida las descarga, y puedo con los ejemplos hacer unas pruebas de verdad. Gracias, por tu rápida sugerencia.

Atiom5gl-drv ?

IkerClon ya ha solucionado ese problema.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Atiom5gl-drv ?

Una duda, todo esto no afecta al tiempo de render, solo a los visores ¿no?
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Atiom5gl-drv ?

Hola Jormo, pues en los renders, al utilizar el archivo del driver ese que no sabía para que era, hace que la utilización de la tarjeta sea total, como si estuviese capada antes y la verdad es que, si se nota, aunque no bien en los renders.

Pero si tienes un render para hacer una prueba, lo subes y contrastamos.