Hola amigos. Después de un largo tiempo os dejo mi última ilustración personal, echa como de costumbre en 3dsmax, Adobe Photoshop, y algo de ZBrush.
Espero que os guste. Saludos.
Victor Marín.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos. Después de un largo tiempo os dejo mi última ilustración personal, echa como de costumbre en 3dsmax, Adobe Photoshop, y algo de ZBrush.
Espero que os guste. Saludos.
Victor Marín.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mi si me gusta, es extraña e intrigante. Buen trabajo de edición. Saludos.
Coño tío, cuánto tiempo, yo la parte de maquinaria la veo bien, la de personajes me gusta menos, no sé, aunque quizás por la estética de la imagen cuele, pero para mí que le falta un poco de fuerza.
Es mi gusto, claro.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Hola, ¿Qué tal? A mi humilde criterio, es difícil opinar sobre lo que muestras. Si bien se sabe con que programas has trabajado, más, no nos cuentas, y cada uno puede deducir su punto de vista (por un lado, la idea que quisiste plasmar) y por el otro lado, el trabajo en sí.
A mi, me representa, ¿cómo si fuera enlazado con algo de la película termimator, por el título, y que veo gente y máquinas en fin, no obstante, parece de otra época.
Digamos que eres original y muy creativo. Saludos.
Polverigiani, Susana
Me gusta tu estilo, muy bien.
Renderman, odraud19: muchas gracias. Town: heyy, que pasa amigo, me alegro de saber de ti. Sí, cierto es, fue para un concursillo, pero por desgracia por motivos profesionales, tuve que acabarla de mala manera, me hubiera gustado poder dedicarle más tiempo, pero bueno, como bien dices cuela, un pedazo de abrazo.
Susipol: gracias, te pego la historia (en inglés):
Our race has ben Damned for the nature, our ecosystem is dead, and our mother nature is Furious. Giant Waves, clouds of dust, shakes, and more incidents are happening. One of the last refuges, an old laboratory, with only one evacuation capsule, is now on panic. Sarah runs with his baby todo escape, Lots of scientifics do the same.
Now im remembering that day, looking this old photograph, and remembering my Moom, my saviour. Sarah, gracias for giving your entirely life. Saludos, a todos.
Muy bien trabajada la mensaje produccon la verdad.