Hola. Me gustaría que al igual como lo hicieron con Vray (tutorial), lo hagan con Brazil. Chao y gracias de antemano.
Hola. Me gustaría que al igual como lo hicieron con Vray (tutorial), lo hagan con Brazil. Chao y gracias de antemano.
Hola, me gustaría que no tuvieras tanto morro e hicieras un mínimo esfuerzo para aprender por ti mismo a manejar el software.
Se nota que es lunes, ¿eh?
La rubia la rubia. Ah y cuando podáis me enseñáis a hacer un cocido también.
Vaya como estamos hoy, tampoco es para ponerse así vale que el chaval ha hecho una petición heavy, pero bueno. Felipe: el tutorial de Vray lo hizo Dideje por amor al arte, y invirtiendo su tiempo así que, puedes esperar que alguien haga lo propio con Brazil o buscar tutoriales por la red, te recomiendo lo segundo y si algún día te manejas bien incluso puedes hacer tú el tutorial.
Me apunto a las morenas. Quien nos hace una? Anda venga por favor.
Lochapowa no es por el chaval es por la rubia o la morena para Slime y Mario. Mesh, no preferirías un videotutorial, es más instructivo. Saludos.
Puestos a pedir prefiero las pelirrojas naturales.Lochapowa no es por el chaval es por la rubia o la morena para Slime y Mario. Saludos.
Yo tengo utilizo los dos, porque cada uno tiene su buen lado. Para renderizar algo muy detallado o exterior sé que Brazil va renderizar hasta el último detalle.
Para un renderizado rápido y sombras suaves e interiores, Vray.
No sé si será así o me equivoco, pero así lo veo yo.
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Qué va, lo jodido es que he conocido a una, me he enamorado perdidamente y va y tiene novio. Qué mala suerte.Eres un utópico, Mars.
Y no sé que pinta todo esto en un tutorial de Brazil.