Resultados 1 al 3 de 3

Sugerencias que programa usar

Question Ayuda que programa usar?

Bueno mi duda es la siguiente. Hay cantidad de programas de diseño gráfico, 3d y demás, pero mi duda es por cual empezar, conozco a medias programas como el Blender, Autodesk Maya, ZBrush y Vue 7 pero hasta ahora no sé si me van a servir para el propósito que les quiero dar.

Mi propósito es hacer un corto de robots con personas reales y todo, pero creando los robots con algún programa y agregarlos a la película.

Me han recomendado todos los que eh citado y un montón más como el After Effects, el Cinema 4D, pero realmente, con cual debería estudiar de lleno?
    Espero sus respuestas, de antemano, gracias.

Ayuda que programa usar?

Quieres empezar haciendo un corto con personas y robots sin tener una base previa? Conoces Pov-Ray? Es de los más difíciles, pero también de los más flexibles, con el lo puedes hacer todo, tienes un lenguaje de programación a la misma vez que un render de alta calidad, freeware y con una gran tradición, al que puedes añadir plugins que te facilitan el trabajo. No es muy fácil como cualquier lenguaje de programación.

Programas como ac3d te permiten importar y exportar modelos pov.

No te lo recomiendo porque no sé cuánto tiempo le puedes dedicar, pero si puedes, échale un vistazo.

Espera otros consejos, esta gente del foro3d son unos máquinas, te aconsejaran mejor que yo. Saludos.
    Última edición por povcan; 15-01-2010 a las 05:06

Ayuda que programa usar?

Mira aquí: https://www.foro3d.com/f12/aqui-mejo...-3d-33449.html. Y revisa un poco las secciones del foro, esta no es para plantear dudas, lo cambio al sitio adecuando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter