Resultados 1 al 18 de 18

Interior

Talking Interior

Hola aquí os dejo otro nuevo trabajo, está hecho en 3ds Max con motor de render Vray y postproducción en Play Station 4. Espero vuestras críticas para aprender de mis errores. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon.png 
Visitas: 298 
Tamaño: 1.91 MB 
ID: 121074  

Interior

Tienes manchas raras en la pared y mucho ruido. Toquetea el dmc sampler para el ruido, y las manchas posiblemente aumentando un poco la luz o subiendo hsph subdivisiones o las interpolaciones desaparecerian.

La luz, aunque no la veo adecuada para previsualización, lo cierto es que le da un punto realista, me mola. Saludos.

Interior

Hola Iván, muy bonito. Está bastante bien logrado todo el modelo, la combinación de colores, la cortina bien diseñada, en fin, todo lo que hace a modelado muy bien hecho.

Los únicos detalles que podría comentarte, es que la imagen total se ve cómo borrosa, le cambiaría el background, (porque no se define la imagen del fondo y hasta quedó algo saturada la misma), y definiría más la textura del piso, ya que no se distingue qué tipo de material tiene).

La iluminación la noto bastante bien lograda.

Muchos cariños.
    Polverigiani, Susana

Interior

Gracias por vuestras propuestas, José te haré caso, y Susipol has visto como he mejorado he, un saludo.

Thumbs up Interior

Gracias por vuestras propuestas, José te haré caso, y Susipol has visto como he mejorado he, un saludo.
    Claro que sí, y además tienes dos maestros aquí ayudándote, (es un chistecillo).

Por eso, te felicito y hacer esos ajustes queremos verlos.
    Polverigiani, Susana

Interior

Que pocas críticas esta vez, no hay nada más? Vamos dejaros la retinas en mí render para encontrar todos los fallos, que los hay. Criticar, opinar y hacer todo lo que tengáis que hacer para que yo siga mejorando. Un saludo.

Interior

Vamos dejaros la retinas en mí render para encontrar todos los fallos.
    Yo siempre pido esto y nunca me hacen caso, en fin, vamos, allá.

Tu habitación parece algo deshabitada, esto se arregla con más cuadros en las pareces, Marcos con fotografías por los muebles, cosas tiradas en la mesa, platos vasos, etc.

El cristal de la mesa es gordísimo, yo tengo una parecida, y es la mitad de la mitad.

La imagen del fondo se quema, esto más que un defecto parece una costumbre en la infoarquitectura, creo que tratan de imitar fotografías, para mí no es un acierto.

La cortina es demasiado, plana, mira fotografías de cortinas reales, siempre hay alguna imperfección o doblez raro.

En los bordes del techo tienes marcas blancas, y si nos ponemos tiquismiquis en la esquina superior izquierda hay una mancha negra, apostaría que por el modelado con Loft o similar.

Justo dónde está la lámpara (que, por cierto, no tiene cable) hay una pared vacía, que desequilibra la imagen, aprovecha para poner algún cuadro más o algo más grande que la lámpara en esa mesa para llenar ese espacio.

La persiana, sobra la primera fila de agujeros, normalmente las persianas al final tienen un listón sin agujeros más gordo que los demás.

Los bordes de muebles, cuadros, y yo también diría los brazos del sofá, son demasiado angulosos.

La verdad te diría alguno más, pero me da vergüenza fijarme en cosas tan nimias.

En fin, yo creo que solucionando sobre todo el tema del ruido y eligiendo otro ángulo de cámara ya quedaría bastante bien.

Todo lo dicho es de buen, es que soy un tío perfeccionista. Saludos.

Interior

Vaya espera que respiro que casi me quedo sin aire, u, a, u, a, ya está. Bua que placer me encanta que me deis este tipo de caña, que bien me he quedado, pero José, estas casado, te lo juro que mi muejer tiene todo así de ordenadito, te lo prometo y puedo presentar pruebas. Te lo juro que no hay ningún chisme por encima de la mesa y del sofá menos todavía, con decirte que si ve el móvil encima de la mesa ya lo mira con cara rara.

En fin, pero tienes toda la razón, el modelado de la escayola del techo está hecho con un swep (puñetera mancha.) el sofá no lo hice yo, es de una galería como casi todo el mundo hace, pero no hay tiempo para estar modelando, es lo único que no he modelado. De todas formas, no te de ninguna vergüenza en decir todo lo que piensas y lo que ves. Sé que este foro es superperfeccionista, por eso estoy aquí, le he enseñado a amigos este render y me han dicho, eso es una fotografía y yo les dije, si supierais lo que me dicen.ejeje. Gracias tío por tus sugerencias y por tu tiempo. Trataré de arreglarlo. Un saludo.

Interior

Pues mucho no me han dejado, pero puedo aportar que los abridores de la puerta de la terraza son muy pequeños, tendrías que abrir con un dedo. Los pomos amarillos de los muebles no sé si son así, pero quedan algo feos para mí gusto. Las molduras también son muy pequeñas y yo procuraría que el cristal de los cuadros reflejara algo para que dieran una mejor apariencia. Saludos.

Interior

No me había fijado en el abridor de la puerta de la terraza. Es posible que el cuadro de la pared de la izquierda, el que casi no se ve, sea el mismo que el de la pared de la derecha, pero puesto al revés? Saludos.

Interior

No me había fijado en el abridor de la puerta de la terraza. Es posible que el cuadro de la pared de la izquierda, el que casi no se ve, sea el mismo que el de la pared de la derecha, pero puesto al revés? Saludos.
    Vaya, pobre Iván, buscaba un lugar exigente y lo encontró, pues, entre vos, Jorge y yo, creo que no le quedó nada para ajustar, creo, que yo veo algo más quedó una pelusita debajo del sillón.

Vas muy bien, ánimo porque quien sabe recibir críticas, aceptarlas y pone todo el esfuerzo, crecerá mucho.

De paso aprovecho en mandarle cariños a José, Jorge y a ti.

Ahora, a ajustar todo eh, vamos que hay mucho por hacer, cariños.
    Polverigiani, Susana

Interior

Vaya, pobre Iván, buscaba un lugar exigente y lo encontró.
    Yo siempre lo digo y lo vuelvo a decir, espero que cuando traiga más trabajos al foro, me acribilleéissacando defectos, si no, no aprendo.

Por lo menos conmigo, que no os de corte, pienso que ivanslot es de mi también. Saludos.

Interior

Yo siempre lo digo y lo vuelvo a decir, espero que cuando traiga más trabajos al foro, me acribilleéissacando defectos, si no, no aprendo.

Por lo menos conmigo, que no os de corte, pienso que ivanslot es de mi también. Saludos.
    Ok, prometido.

Pero, te aseguro que tus trabajos son muy profesionales José, también sé que todos necesitamos críticas, pero también adulaciones cuando realmente corresponden. Y tu trabajo ya te dije a mí me gusto y mucho a propósito, te debo el degradeé sobre el mío, ya lo hice, me falta el maldito render,
    Así que, bueno, en estos tiempitos lo haré.

Y también me gusta el humor dentro de las críticas y lo sabemos tener y a propósito desaparecio mi fan, lo asustaste. Un abrazo.
    Polverigiani, Susana

Interior

Y a propósito desaparecio mi fan, lo asustaste.
    Yo no hice nada.
    Te aseguro que tus trabajos son muy profesionales José, también sé que todos necesitamos críticas, pero también adulaciones cuando realmente corresponden.
    Mi trabajo son chorradas de novato.

Ahora me estoy metiendo en infoarquitectura, aprovechando que se manejar AutoCAD (a ver si puedo comer de esto).

Así que los próximos trabajos serán menos elaborados y más rápido, tendrán un montón de fallos. Saludos.

Interior

Hola chicos, que tal, me encanta que me deis caña si señor, o José v eres mi ídolo, tu y yo podremos ser grandes colegas si tu quieres. Cuando tenga tiempo apañaré todo eso que me habéis dicho, y procuraré que mi chacha pase bien la mopa por todos los rincones del parquet para que no quede ninguna pelusa, Susipol. Un saludo a todos y de vez en cuando un chascarrillo de buen humor no viene mal.

Interior

Yo no hice nada. Mi trabajo son chorradas de novato. Ahora me estoy metiendo en infoarquitectura, aprovechando que se manejar AutoCAD (a ver si puedo comer de esto).

Así que los próximos trabajos serán menos elaborados y más rápido, tendrán un montón de fallos. Saludos.
    Ok a esperar los fallos, un beso.
    Polverigiani, Susana

Interior

Cariños para ti también Susi y para José.

Interior

Yo siempre pido esto y nunca me hacen caso, en fin, vamos, allá. Tu habitación parece algo deshabitada, esto se arregla con más cuadros en las pareces, Marcos con fotografías por los muebles, cosas tiradas en la mesa, platos vasos, etc.

El cristal de la mesa es gordísimo, yo tengo una parecida, y es la mitad de la mitad.

La imagen del fondo se quema, esto más que un defecto parece una costumbre en la infoarquitectura, creo que tratan de imitar fotografías, para mí no es un acierto.

La cortina es demasiado, plana, mira fotografías de cortinas reales, siempre hay alguna imperfección o doblez raro.

En los bordes del techo tienes marcas blancas, y si nos ponemos tiquismiquis en la esquina superior izquierda hay una mancha negra, apostaría que por el modelado con Loft o similar.

Justo dónde está la lámpara (que, por cierto, no tiene cable) hay una pared vacía, que desequilibra la imagen, aprovecha para poner algún cuadro más o algo más grande que la lámpara en esa mesa para llenar ese espacio.

La persiana, sobra la primera fila de agujeros, normalmente las persianas al final tienen un listón sin agujeros más gordo que los demás.

Los bordes de muebles, cuadros, y yo también diría los brazos del sofá, son demasiado angulosos.

La verdad te diría alguno más, pero me da vergüenza fijarme en cosas tan nimias.

En fin, yo creo que solucionando sobre todo el tema del ruido y eligiendo otro ángulo de cámara ya quedaría bastante bien.

Todo lo dicho es de buen, es que soy un tío perfeccionista. Saludos.
    Deberían poder votarse cuáles son las mejores críticas de cada mensaje, porque está se lleva los laures, cosas que si miras de nuevo ahí están.

Y volviendo a tu imagen, la verdad es que parece muy fría, muy sucia del ruido y recontra quemaste el fondo, pero claro esta dicho en los mensajes anteriores.

Me gusta me gusta. Saludos.