Resultados 1 al 10 de 10

Aplicaciones en 2 monitores

Amigos una pequeña duda, hay manera de configurar el entorno de cualquier aplicación como After Photoshop o 3ds Max, en 2 monitores, pues resulta que tengo instalado 2 monitores con una tarjeta Nvidia Quadro FX 3000, y cuando abro por lo menos After este el entorno lo abre en un solo monitor y en el otro lo único que puedo pasar son las paletas, y quisiera, por lo menos es que en uno quedará solo el preview y en el otro el timeline y las paletas.

Algo como esta direcciones.

No sé si es una opción de Nview. Saludos.

Léete la ayuda de Nview, tienes todas las opciones que quieras y puedes personalizarlas para cada aplicación, que se abra en el monitor que quieras, que se abra en dos monitores, que se abra en uno solo, eso sí, la Quadro FX 3000 todavía no hace los cafés, así que, esperaré a próximos modelos.

Amigos no he podido hacerlo, será que con esta tarjeta no se puede. He movido todo y nada, alguien que pudiera explicarme como lo hago gracias.

Yo tengo una Quadro FX 1000 y la tengo configurada como dualview. Así si maximizo una aplicación, se me maximiza en un solo monitor. Luego puedo pasar al otro todo lo que me interese. Por ejemplo, en 3dsmax, tengo en un monitor el espacio de trabajo, y en el otro tengo el trackview, las herramientas, el editor de materiales, el trackview, (bueno todo esto no me cabe, obviamente, para ello ideal sería tener 4 o 5 monitores).

En Combustion la cosa cambia, porque en las preferencias puedes configurarlo para uno o dos monitores, y elegir en que monitor quieres que esté cada cosa. Un saludo, PP.

Posdata: con el único programa que tengo problemas es con AutoCAD. Ya que, aunque pase las barras de herramientas, al otro monitor, cuando cierro y vuelvo ha abrir me salen todas amontonadas en el primero y las tengo que recolocar.

Así es amigo a mí en un solo monitor se abre la aplicación y en el otro puedo llevar algunas paletas, pero, así como el Combustion no sabrás si el After Effects tiene algo parecido, pues quisiera tener solo la ventana de composición en uno y el timeline y otras paletas en otro, y hasta ahora solo puedo pasar al otro monitor algunas paletas.

Posdata: con el único programa que tengo problemas es con AutoCAD. Ya que, aunque pase las barras de herramientas, al otro monitor, cuando cierro y vuelvo ha abrir me salen todas amontonadas en el primero y las tengo que recolocar.
    Tienes que, activar las configuraciones personalizadas para cada aplicación y activar una casilla que diga child window spanning across both monitors, por lo menos en los detonator 45.21 para Quadro hay que hacerlo así.

En Combustion eso está en las preferencias. Si en After Effects se puede hacer, supongo que, debería estar también en sus preferencias. De cualquier manera, quizá en el manual diga algo al respecto.

En cuanto a lo de AutoCAD, uso los drivers 56.72. Y eso del child window spanning across both monitors, ni idea de dónde anda, ni de que es. Un saludo, PP.

Mis drivers y los tuyos son muy diferentes así que, puede que haya cambiado. Combustion tiene una serie de opciones dentro del programa, pero los drivers tienen otras que pueden imponerse a las preferencias del programa. No me deja subir imágenes, ni siquiera a la galería personal (chequea las configuraciones ftp, supongo que, IkerClon esta abusando de la ikerina, otra vez) cuando se pueda te pongo un pantallazo.

Amigos, tocando el Nview de la tarjeta conseguí, en la paleta Windows la opción de (enable child window spanning across displays), la activé y sorpresa, ahora sí puedo expandir la aplicación en la pantalla completa. Gracias amigos por su paciencia y permitir un poco de su tiempo en ayudarme.

Vaya, ok, ya lo encontré. En mis drivers está en castellano, y se llama activar la visualización de ventanas secundarias en múltiples pantallas (casi nada).

El caso es que lo tengo activado, pero sigo teniendo problemas con las ventanas de AutoCAD. De cualquier manera tampoco pasa nada, porque no lo uso con mucha frecuencia (aunque me molesta no tenerlo como yo quiero). Un saludo, PP.