Resultados 1 al 35 de 35

Otro dormitorio

Otro dormitorio

Hola qué tal, después de tiempo que me doy espacio de hacer algo. Esta vez como siempre render de prueba con Vray y Adobe Photoshop, en este último creo que toqué mucho y perdí algo de definición.

Pero bueno ahí están.críticas y comentarios bienvenidos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dormitorio 1.jpg 
Visitas: 3120 
Tamaño: 681.9 KB 
ID: 120423   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dormitorio 2.jpg 
Visitas: 413 
Tamaño: 597.4 KB 
ID: 120424   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dormitorio 3.jpg 
Visitas: 368 
Tamaño: 509.3 KB 
ID: 120425   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: flash render.jpg 
Visitas: 358 
Tamaño: 430.3 KB 
ID: 120576  

Última edición por mluke; 30-12-2009 a las 21:57

Otro dormitorio

Buenas muy bueno me gusta le veo la lámpara un poco grotesca, pero mola un saludo.

Otro dormitorio

Hola Miguel, a mí me parece muy realista la escena con un solo, pero, la lámpara del techo, aparte de que creo que sus dimensiones no encajan el diseño tampoco me gusta, yo probaría con otra, pero es solo mi opinión. Un saludo amigo.

Otro dormitorio

Lo de la lámpara puede ser sí, buscar un modelo más blanco y más chico. Me gusta el virado verdoso de la segunda, pero me parece que te pasaste un poco porque se perdió información.

Igual está muy ajustada la escena. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Thumbs up Otro dormitorio

Hola Miguel, impecable como siempre, y de acuerdo con los compañeros con respecto ala lámpara. T ehago ujna consulta como lograste la iluminación de las lámparas de las mesitas con VRay2SidedMtl? Si me muestras como la configuraste me vas a ayudar mucho. Saludos amigo y stars.

Otro dormitorio

Hola. Javoc bueno si lo de la lámpara canta mucho voy a cambiarla y poner dicróicos quizás. Liber en cuanto a la segunda (verdosa) pues si el problema es que la ajusté habiendo ya postproducido la 1era imagen, por eso sale así.

Bueno Alf pues si parece que al final puse una llanta colgando.

Mensajero lo de la lámpara te lo paso luego y lo explico ya que ando volado para salir al trabajo.

Nos vemos y gracias por los comentarios.

Otro dormitorio

Hola Luke. Qué impecable trabajo. Excelente todo muy bien logrado, sólo el mismo detalle ínfimo sobre cambiar la lámpara del techo y dimensión.

Te felicito impecable.
    Polverigiani, Susana

Otro dormitorio

Mensajero aquí te paso y comparto el tema de las lámparas. Espero que les sea de utilidad a los que lo necesiten. Sussi gracias por el comentario, de hecho, la lámpara del techo era más grande.

Y la reduje, pero igual para el diseño esta para el tacho, voy a replantearlo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sett lámpara.jpg 
Visitas: 299 
Tamaño: 886.6 KB 
ID: 120431  

Otro dormitorio

El trabajo excelente. Pero le agregaría un Ambient Occlusion, para darle unas sombras o suciedades en algunas zonas como entre el zócalo y la pared.

Van todas mis estrellitas. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Otro dormitorio

Una consulta, y disculpa las molestias. Como haces para formar arrugas en el cubre cama? Saludos.

Otro dormitorio

Gaston, creo que AO ya tiene, solo que bien sutil. Muchas veces se nota mucho el pase de AO y queda muy marcado y hasta exagerado, creo que está en la medida justa.

Otro dormitorio

Hola Gastón yo he usado una colcha de librería en este caso. Pero de hecho, que está modelado en 3dsmax y detallado en ZBrush.

También se puede hacer con un mapa de desplazamiento, que si lo deseas.

Me avisas, lo subiría, pero ahora no me encuentro en casa donde lo tengo. Saludos.

Otro dormitorio

Gastón, creo que AO ya tiene, solo que bien sutil. Muchas veces se nota mucho el pase de AO y queda muy marcado y hasta exagerado, creo que está en la medida justa.
    Liber que tal, tienes razón en lo que dices, hay que darle a la medida justa y Gastón también tiene razón que le falta algo al zócalo.

Lo que pasa es que este render en particular la saqué con irradiance fino para meterle detalle donde lo hacía falta, por eso parece que tiene AO bajo.

Otro dormitorio

Luke lo que yo le agregaría sería una alfombra para la bajada de la cama, me da una sensación rara el piso tan despojado para ser un dormitorio.
    Última edición por liberado; 28-12-2009 a las 19:59

Otro dormitorio

Si liber tienes razón, estaba en inicios, pero tardaba mucho en calcular el Fur con mi Core 2 Duo de 2 gigas de RAM.

Otro dormitorio

Si liber tienes razón, estaba en inicios, pero tardaba mucho en calcular el Fur con mi Core 2 Duo de 2 gigas de RAM.
    Cuanto tardo la escena en tu PC?
    Otra cosa, lo que creo es que el zócalo se ve raro no por falta de AO, sino porque al no ser de madera como el piso, la unión entre ambos es rara, yo probaría un zócalo de madera lisa. Saludos.

Otro dormitorio

Tienes razón la verdad que hay muchos detalles que pueden hacer mejorarla, creo que hay comentarios que ya los anoté y veré en sacar otra prueba.

El render tardó 6 horas aproximadamente en un inicio le subí tanto que fácil llegaba a 10 así que, lo cancelé y bajé algunas cosas.

Otro dormitorio

Hola Gastón yo he usado una colcha de librería en este caso. Pero de hecho, que está modelado en 3dsmax y detallado en ZBrush.

También se puede hacer con un mapa de desplazamiento, que si lo deseas.

Me avisas, lo subiría, pero ahora no me encuentro en casa donde lo tengo. Saludos.
    Quisiera saber cómo lo haces con el mapa de desplazamiento, obviamente si no te molesta, es que soy muy principiante aj.

Otro dormitorio

Gastón este es el mapa para desplazar, puedes usarlo en el Bump arriba de los 50 o en Vray displacement no más de 4 creo.

Te recomiendo un buen mapeo o mejor aún Unwrap para que calze bien sobre todo los lados.

X último si necesitas el colchón avísame al correo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sabana.jpg 
Visitas: 19356 
Tamaño: 299.6 KB 
ID: 120456  
    Última edición por mluke; 29-12-2009 a las 02:12 Razón: acotacion

Thumbs up Otro dormitorio

Gracias Miguel eres un máster, saludos y feliz año nuevo. Saludos.

Otro dormitorio

Muchas gracias Luke. Muchas gracias enserio. Felicidades en las fiestas.

Otro dormitorio

Hola Miguel, me encanta esto último, vas mejorando mucho y muy rápido. Mi más sincera enhorabuena. Un saludo. Jesús b.

Otro dormitorio

Gracias muchachos, y que pasen feliz año nuevo.

Otro dormitorio

Buen trabajo Miguel, y deja de colgar fotografías, que pases un feliz año, éxitos.

Otro dormitorio

Hola Luke, un pregunta, el color azulado de tus fotografías me gusta bastante, sale en casi todas tus fotografías, me imagino que lo sacaras con postproducción, utilizas algún pluing, o es todo de Photoshop. Gracias por tus aportes.

Otro dormitorio

3dd el color azul es propio del Vray Sky, en otras ocasiones también utilizo. Luces Vray en las ventanas con color azul cielo, pero últimamente solo uso.

La propia luz del Sky, quizás ajustando el brillo y contraste se acentúa más, pero para eso no uso ningún plug ni mucho Adobe Photoshop. Saludos.

Otro dormitorio

Vaya excelente trabajo amigo me da mucho gusto que mis compatriotas también presenten renders de muy buena calidad, aunque siempre se nos van algunos detalles, pero esas cosas se arreglan. Me gusta mucho está muy bien. Bueno muy pronto presentare yo también algunos render.

Una pregunta amigo te puedo agregar al MSN para pedirte algunos consejos. Saludos amigo.

Otro dormitorio

Excelente calidad, el modelado es muy bueno, los materiales perfectos y la iluminación genial, me gusta mucho la primera, aunque la verde también le da un toque interesante de realismo. Que Color Mapping utilizas?
    Felicidades por tu trabajo y también por el año que comenzó, saludos.

Otro dormitorio

Hola Xtoon gracias por el comentario, agrégame no hay problema. Alberto uso Reinhard. Saludos.

Otro dormitorio

Las arrugas de las sabanas.
    y hasta aquí* puedo leer...

Otro dormitorio

Hermoso se nota que no has dejado nada al azar, una cosa que si te digo (y aunque ya sé que lo has hecho a posta, lo mismo me parece sincero hacerlo notar) es tu lámpara sobre la cámara me parece desproporcionada sobre todo por el desarrollo en vertical del local.

Pero por el resto me ha encantado todo la verdad, da gusto ver trabajos como los tuyos, sobre todo cuando uno ve que no nacio sabiendo, tus progresos son de los mejores y más constantes dentro del foro así que, me alegro por ti porque se nota que no te quedas con lo que sabes y por nosotros que tenemos el placer siempre trabajos de muy buenos niveles como los de la mayoría de los chicos en los que te incluyo.

Otro dormitorio

Mluke, enhorabuena por el trabajo, una escena que te ha quedado muy bien, en todos sus aspectos, la última imagen tiene un encuadre e iluminación diferente ya que se sale de lo habitual. Saludos.

Otro dormitorio

Hermoso se nota que no has dejado nada al azar, una cosa que si te digo (y aunque ya sé que lo has hecho a posta, lo mismo me parece sincero hacerlo notar) es tu lámpara sobre la cámara me parece desproporcionada sobre todo por el desarrollo en vertical del local.

Pero por el resto me ha encantado todo la verdad, da gusto ver trabajos como los tuyos, sobre todo cuando uno ve que no nacio sabiendo, tus progresos son de los mejores y más constantes dentro del foro así que, me alegro por ti porque se nota que no te quedas con lo que sabes y por nosotros que tenemos el placer siempre trabajos de muy buenos niveles como los de la mayoría de los chicos en los que te incluyo.
    Tal cual te comenta (yameconoces) comparto.

Un gran cariño.
    Polverigiani, Susana

Otro dormitorio

Hola Luke. Muy buen trabajo. La única imagen que no veo bien es la cuarta, parece como si la cama y las cotinas estuviesen sin textura, igualmente el punto de vista de esa imagen, personalmente el encuadre y la deformación de las líneas desentonan con las otras 3 imágenes. Un saludo.

Otro dormitorio

Oye tío gracias por compartir tu sabana me a ayudado un montón.