mortal kombat mi nombres es Edgar tengo un problema con el editor de materiales no me aparece ni oprimiendo la tecla m.
mortal kombat mi nombres es Edgar tengo un problema con el editor de materiales no me aparece ni oprimiendo la tecla m.
Edgar, el problema de que no aparezca el editor de materiales al presionar M es común y tiene varias soluciones. Primero, asegúrate de que el atajo de teclado no haya sido cambiado. Ve a Edit en el menú superior, luego selecciona Preferences, y dentro de esa ventana elige Hotkeys. Busca en la categoría de 3D Viewport la acción llamada Material Properties y verifica que esté asignada a la tecla M.
Si el atajo está correcto, el problema podría ser el modo de visualización del viewport. En la esquina superior derecha del viewport 3D, verás dos iconos de círculo. Haz clic en el icono derecho para cambiar a Material Preview o Rendered view. En el modo Wireframe o Solid sin renderización activa, el material puede no mostrarse.
Otra posibilidad es que el objeto no tenga un material asignado. En la pestaña de propiedades a la derecha (icono de esfera roja), haz clic en New para crear un material nuevo. Si la pestaña no está visible, presiona la tecla N para desplegar el panel lateral.
Para la versión más actual, usa Blender 4.0 o superior. Si el problema persiste, prueba a reiniciar Blender con la configuración por defecto. Puedes hacer esto desde el menú de inicio de Blender, en la opción Load Factory Settings.