Hola.primero que todo muy buenos los dos renders.espectacular.modelaste tu todo? Me encantó el pasillo excelentes trabajos, la cocina también megusto, pero de pronto el ángulo de la fotografía no alcansas a ver a ver todos los detalles si tomas un render desde la parte de la estufa sería bueno, y en los gabinetes cerca de la nevera de la se siente un sombre muy fuerte como si estuvieran quemados, en mí humilde opinión.
Pero en general excelentes trabajos te felicito.
Cuanto te tomaron los renders?
Enhorabuena compañero, son muy realistas ambos.
Mejorarlo? Difícil lo veo. Están muy bien.
Qué tal pako. No había visto tus interiores. La iluminación se ve muy natural. ¿utilizaste solo vraylights? te quedaron excelentes, felicidades.
Sobre la postproducción, me gusta el tono semi desaturado que utilizaste, así como la aberración cromática al mínimo. Todo esta perfecto, pero con un pass de oclusión te hubiesen quedado de 11. Saludos, y saludos a la familia, que pasen unas felices fiestas.
Última edición por archiexelent; 23-12-2009 a las 20:33
Todas las C&C son Bienvenidos.
Buenísimas imágenes Paco. Hacía mucho que no veía renders tuyos. Impresionante calidad amigo. Felicidades.
Coincido, excelente trabajo, cada día mejor. Saludos y stars.
Agradezco a todos por sus comentarios. Alkimia: gracias por comentar, el render de la cocina tardo aproximadamente 1.5 horas en un Quad a 2.4 GHz, el del pasillo tardo una hora nada más.
Alf y render67: muchas gracias.
Mario: pues tiene lo mismo de siempre, en este caso en la cocina son 2 vraylghts (una de cada lado del render), para el pasillo tiene Vray lights planas hacia el plafón y luces IES en los spots, como casi siempre me pasa que ando muy carrereado, ya casi no les meto AO a mis renders, en este caso le puse un poco de Dirt a las texturas del techo y muros, pero al darle mensaje profesional se me quemó un poco y se nota menos. Gracias por los saludos e igualmente.
Zorro: me da gusto escuhar eso, que bueno que te gustaron.
Mensajero: gracias, esa es la intención tatar de mejorar, y que mejor práctica que escuchando sus consejos. Saludos a todos y felices fiestas que s ela pasen muy bien y tengan un buen arranque de año en este que viene.
Hola Fragot excelente trabajo. La del pasillo está más destacable e impecable, que la cocina ya que esta no la veo muy pareja la iluminación.
Vi comentarios de usar light rom para mejorar, que es? Y para que lo usaste en tu postproducción? Saludos. Saludos.
Que tal Luke. Lightrom es un programa de Adobe que está especializado en retoque fotográfico, la mayoría de sus aplicaciones se pueden hacer en Adobe Photoshop, pero en este todo está más especifico. Lo que toco en el mensaje profesional son solo las curvas, contraste, color gamma, y a veces algo de aberración y viñetas. Saludos.
Fragot, hola amigo y muchas felicidades. Te aseguro que veo mucho avance en todos tus últimos trabajos y te felicito por tu esmero y esfuerzo en lograr tal calidad. Un abrazo y van todas las estrellas para ti.
Polverigiani, Susana
Muchas gracias Susi por el comentario, al parecer voy por buen camino entonces. Saludos.
Claro que sí ni lo dudes.felicitaciones.Muchas gracias Susi por el comentario, al parecer voy por buen camino entonces. Saludos.
Polverigiani, Susana
Muy buen rendering felicidades, me gustó el de la cocina más que el del pasillo, con respecto a esto mismo, para que se vea más realista todavía le pondría zócalo a los muebles de las paredes parece que están como flotando en el aire, el extractor además no es un ducto solamente sino que tienen como una especie de parrilla por dónde se filtran las grasas, los muebles aéreos le cambiaría el abatimiento para que abran dos para la izquierda y dos para la derecha que es por lo general lo que se hace, a manera de composición nada más, el refri es el que no me convence mucho, pero están muy bien el rendering y el mensaje. Saludos.
Muy buenos los dos renders. Son muy realistas. Para observar algo te diré que el picaporte de la puerta de la cocina está raro, si la mesada tiene 90 centímetros de altura entonces la puerta tiene no más de 1.80 de altura y eso se nota por la posición del picaporte que normalmente se ve en la mitad de la longitud de la puerta.
Por lo demás excelente.
Me encanta la segunda.