Composition #5
Dada mi actual coyuntura (vivo solo y me aburro).
Vaya tío, pensé que te habías llevado la familia a granada. Yo lo llevo chungo en ese sentido, cada vez que salen opciones de ir a trabajar a península me pesa mucho el tener que dejar la family, bueno, también influye que los dos niños aún son muy pequeños y estoy tan enamorado de mi mujer como el primer día.
Lo que tengo clarísimo es que los sueños (la vida, por supuesto) solos vive uno, y hay que vivirlos que para eso estamos aquí, y si el dinero no llega a casa hay que ir a buscarlo, que estos tiempos que corren no lo ponen nada fácil.
Supongo que lo llevas bien, pero en todo caso ánimo, y que te sigas desaburriendo de esta forma, que será un placer para nuestros sentidos. Un abrazo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter