Resultados 1 al 6 de 6

Reforma vivienda ocampo

Smile Reforma vivienda ocampo

Como andan? Realmente es un orgullo poder publicar un trabajo frente a ustedes. Realmente valoro mucho sus presentaciones y puedo decir que observando sus trabajos y explicaciones uno intenta aprender algo el día a día. Aquí les dejo uno de mis primeros interiores. Quiero que me hagan sus observaciones y que me ayuden a seguir creciendo. Voy a ir subiendo trabajos que estuve haciendo. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 1.42 MB 
ID: 119885   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 1.44 MB 
ID: 119886  

Reforma vivienda ocampo

Alguien podría dejar un comentario. Se los agradezco. Saludos.

Reforma vivienda ocampo

Parece que la iluminación te está quemando un poco la escena, a lo mejor una escena de noche te ayudaría más para poder ver el potencial de tus luminarias. En la primera imagen el piso se ha desaturado por la luz, llega a cambiar de color entre el estar y el comedor. Cuidado con el mappeo de la madera y el techo esta reflejando o me parece?
    Verifica algunas cosas y siga para lante, que se ve bien. Saludos y buenas vibras.
    @LeX!n

cheka mi portfolio en:
    http://bocetosdesign.wordpress.com/

Reforma vivienda ocampo

Hola alejorolle, ¿cómo estás. Bien, me he fijado en tus imágenes, veo bien las medidas, la idea, el modelado. Te comento un poco lo que no parece estar bien.

Veo en general un problema de iluminación, que impacta en determinados lugares, más que nada.

Por ejemplo, hay zonas muy saturadas, en ciertas otras, la pared muy espejada.

También noto un reflejo color celestón, al pié del paño corredizo bien marcado y rectángular, que no creo corresponda, en lo que hace a textura de la madera del módulo la noto bastante bien, pero le agregaría cierto Bump.

No obstante en dónde están los paneles está mal mapeado o bien tomaste una imagen muy y no pudiste ajustar correctamente y agregaría cierto Bump a toda ella también, obvio.

Fíjate en la banqueta que en ambas imágenes tiene unas marcas negras.

Y no sé, pero, no se distingue bien el aluminio o vidrio de esos paños corredizos, no sé si me explico, es cómo que no los veo muy realistas.

En el resto, no creo ver algún otro detalle a corregir.

Con esos ajustes, quedaría muy bueno. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Reforma vivienda ocampo

Alexin86 y susana les agradezco mucho las correcciones. No les conteste antes porque estuve de vacaciones. Ahora me voy a poner a mejorar los renders y cuando los tenga se los envío a ver si he mejorado. Les dejo muchos saludos.

Alejo.

Reforma vivienda ocampo

Prueba esto: lleva a Adobe Photoshop y retócala un poco, poniéndole menos brillo y juega con ese contraste y luego nos cuentas.