Hola a todos mi duda es, que he creado un terreno con una carretera con el programa freworld3d, y cuando lo exporto me queda un archivo.CFG y me gustaría saber si se puede abrir con el 3ds Max.
Hola a todos mi duda es, que he creado un terreno con una carretera con el programa freworld3d, y cuando lo exporto me queda un archivo.CFG y me gustaría saber si se puede abrir con el 3ds Max.
El archivo CFG de FreeWorld3D es un archivo de configuración de texto que contiene parámetros del terreno, no el modelo 3D en sí. No puedes abrirlo directamente en 3ds Max para ver el modelo.
La solución es exportar el terreno desde FreeWorld3D a un formato de modelo 3D estándar que 3ds Max pueda importar. Debes buscar dentro del programa FreeWorld3D una opción de exportación. Los formatos compatibles con 3ds Max actuales son OBJ, FBX o 3DS. Exporta tu terreno y carretera a uno de estos formatos.
Luego, en 3ds Max, utiliza el menú File y selecciona Import para cargar el archivo OBJ, FBX o 3DS que generaste. El archivo CFG original no lo necesitarás en 3ds Max, ya que solo guarda datos de configuración para el motor de FreeWorld3D.