Resultados 1 al 2 de 2

Hola a todos en foro

A todos en foro

Hola a todos, bueno me presento mi nombre es Alejandro, soy colombiano, tengo 22 años. Actualmente estoy terminando mis estudios en 3d en Montreal,Canadá, el curso fue de un año y eso es lo que llevo conciendo el mundo del 3d, actualmente ando trabajando en mí demo reel (el primero).

Mi software de preferencia en Softimage XSI puedo decir que soy nivel intermedio en el manejo de este, mi motor de render en Mental Ray, mi meta es trabajar en iluminación.

Bueno espero ver los trabajos geniales de este foro, recibir consejos, y aprender, si alguien tiene dudas acerca de mis trabajos o sobre algo en Softimage XSI no duden en preguntarme y o algo de 3d, si se les ayudare con gusto.

Bueno foro.fue un placer.

Bienvenido a foro3d alkimia

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.