Resultados 1 al 9 de 9

Diseñador texturizador

Diseñador texturizador

Stormbasic games, estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en Sevilla, precisa incorporar a su equipo un diseñador/a que se adapte, o aproxime, a los siguientes requerimientos:
    Requisitos.

Diseñador/a y texturizador/a conocimiento de 3dstudio max.

El candidato o candidata ideal debe ser artísticamente creativo y tener una alta motivación.

Tres años de experiencia como grafista.

Un año de experiencia en el sector de los videojuegos.

Se valorara.

Nociones de modelado y animación.

Enviar cv y muestras de trabajo a mrios@estormbasic.com.

Diseñador texturizador

Hola, la oferta tiene muy buena pinta, yo estoy en Málaga y el irme a Sevilla ahora está difícil. Me imagino que queréis que sea presencial, pero por preguntar ¿puede ser a distancia?
    http://diegomoyaparra.wordpress.com/
    [LINK]http://www.3dschool.ihman.com/[/LINK]

"Siempre habrá alguien mejor que tú, no lo odies, admí*ralo y aprende de él pues algún día puede que él tenga que aprender de ti"

Diseñador texturizador

Para el trabajo necesitaríamos incorporar a alguien de manera presencial, no obstante, no descartamos la opción de contar con personal freland para trabajos específicos.

Diseñador texturizador

Hola te envié un currículum no sé si te llego yo soy de Cádiz, pero vamos que me voy a Sevilla si hace falta.

Diseñador texturizador

Hola me llamo Gabriel maiorano____________. Diseño gráfico, ilustración digital, vectorización, modelado 3d, animación 2d & 3d, retoque fotográfico y fotomontaje, videos corporativos o promocionales, stands, imagen corporativa, tarjetas de precentación personalizadas, identidad corporativa, etc.

Me encuentro en Barcelona no sé si existe posibilidad de trabajo a distancia.

De igual forma te envío mi currículum y mi book de trabajo vía enlace en e-mail.

Diseñador texturizador

Hola, soy lalo, en este enlace podrás ver mi reel: http://www.youtube.com/watch?v=vdxajlgsgo, pero el detalle es que, si se podría trabajar como freelance, bueno alguna cosa solo me escribes, ahora estoy con tiempo, hasta luego.

Diseñador texturizador

Hola. Saludos desde Venezuela. Les acabo de enviar mi currículum profesional. Tengo disponibilidad para viajar desde de mi país y cambiar la residencia a su país para cumplir a cabalidad con mi trabajo en su compañía. Estoy a la orden. Saludos. Espero disfruten la muestra de mi trabajo y se adapte a lo buscan.

Diseñador texturizador

Hola soy Juan Manuel moreno, estoy interesado en su oferta. Les mandaré currículum pdf y portafolio en swf a su mail. Tengo total disponibilidad en estos momentos.

Estoy a su disposición.

Tfn: 605 840 751 / 925 25 83 19. manuel_msb@hotmail.com.

Diseñador texturizador

Hola me llamo Gabriel maiorano____________. Diseño gráfico, ilustración digital, vectorización, modelado 3d, animación 2d & 3d, retoque fotográfico y fotomontaje, videos corporativos o promocionales, stands, imagen corporativa, tarjetas de precentación personalizadas, identidad corporativa, etc.

Me encuentro en Barcelona no sé si existe posibilidad de trabajo a distancia.

De igual forma te envío mi currículum y mi book de trabajo vía enlace en e-mail.
    ç.

Un consejo, presentación es con, estas buscando trabajo, deberías tenerlo en cuenta.