Hola. Existe alguna forma de poder estirar los hueso en 3dsmax con la herramienta mover. Me refiero a, por ejemplo, crear un brazo y cuando le aplique Bones que pueda estirar ese brazo hasta dónde yo quiera y después dejarlo en su sitio. Gracias.
Hola. Existe alguna forma de poder estirar los hueso en 3dsmax con la herramienta mover. Me refiero a, por ejemplo, crear un brazo y cuando le aplique Bones que pueda estirar ese brazo hasta dónde yo quiera y después dejarlo en su sitio. Gracias.
Hola, has probado donde dice bone tools un cuadro que dice freeze length a desmarcarselo? No sé si eso es lo que quieres, pero desmarcarle esa opción a un hueso, lo hace que al mover a su hijo en la cadena, el hueso no hace nada por mantener su longitud, o sea, que se estira y se encoge.
Bone tools está en el menú animation, y freeze length está en object properties en la ventana que sale cuando das animation->bone tools. Saludos.
Rafa11.
Hay otraforma que consiste en poner dos dummies (con los quecontrolaras los huesos), pones un position constrains en el primer bone enlazando al dummie01, al hueso hijo le ponemos otro position constraint al dummie 02.
Y ahora pones al hueso número 1 un constraint look at y kemire hal hueso número 2.
Ahora solo tienes que mover lo dummies y ya está.
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