Hola. Publico unas ilustraciones que hice para una constructora, aunque normalmente no se me ve poniendo este tipo de trabajos, me gusta mucho hacer arquitectura, como siempre, espero sus comentarios y consejos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Publico unas ilustraciones que hice para una constructora, aunque normalmente no se me ve poniendo este tipo de trabajos, me gusta mucho hacer arquitectura, como siempre, espero sus comentarios y consejos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por ahora te puedo decir, que debes tener cuidado cuando colocas una imagen de exterior, porque la dirección del sol en la fotografía, es diferente a la que has puesto en la escena.
El sol está bien, lo que sucede es que tiene micro clima.
Hola inquisidor3d, no sé porque dices que el sol está bien. Si detallas la imagen de fotografía el sol cae en frente de los edificios, y es imposible que entre a la sala en forma contraria. De hecho, si no seguimos de la fotografía de fondo, no tendría porque entrar sol al interior.
El tema de la fotografía de fondo se debe a que el cliente solo tenía una fotografía del barrio que debía verse por la ventana, así que, bueno, no quedo otra que utilizarlo.