Última edición por Daniel Romero; 03-12-2009 a las 16:47
Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor
"lo he dicho yo"
Hola Daniel, mira créeme que lo que voy a decir lo digo con toda la onda del mundo, pero me parece que le falta bastante trabajo como para estar en la sección finalizados. Comencemos con el tema que el personaje es muy fibroso y al igual que todos los superhéroes esto le da una musculatura notoria, especialmente el pecho, brazos, abdominales y muslos. Lo primero que noto en tu modelo es que está bastante rechonchito, esto es más evidente en la cola, que es larga y delgada en el personaje real y un poco grande en tu modelo (parece cola de dinosaurio). Una vez tuve ese problema con un displace map dreado en ZBrush que exporte al max y los resultados fueron nefastos.
Creo que deberías darle más trabajo al modelado primero, porque hay que tratar varios temas como las texturas y la luz, a veces un trabajo toma semanas en terminarse, pero el resultado vale la pena. Como cosas aparte te diría que trabajes mejor las texturas de la ropa, ponle un material que se vea un poco más brillante y un ligero Bump, (a los superhéroes les encanta el spandex) y publica de nuevo. Todos aquí (incluyendome) hemos tenido varios trabajos que han sido un poco maltratados, pero creo que si uno lo toma con ganas y onda, sirve de mucho para superarse. Saludos y espero noticias.
Rs.
Última edición por Daniel Romero; 03-12-2009 a las 17:30
"lo he dicho yo"
Suponiendo que tienes una máquina potente sólo tienes que echarle tiempo con el Sculpt para definir más los músculos. Yo opino que mejor hacerlo en blanco puro y olvidarse del color y textura hasta que llegue el momento, aunque yo nunca soy capaz de cumplir esa norma.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Más que todo creo que mi error fua haberlo puesto en la sección de trabajos terminados porque ya veo que le falta seguir trabajando.
"lo he dicho yo"
Bueno a lo dicho hecho le arregle la cola y le di colores vivos a la capa opinen ver que tal, ahora vienen los músculos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"lo he dicho yo"