Resultados 1 al 47 de 47

Banker

Banker

Hola. Este es mi último trabajo personal. La escena esta modelada con Maya y he usado Adobe Photoshop para crear las texturas y para componer al final y hacer alguna corrección. También he usado Mudbox para hacer algún mapa de normales.

Esta renderizado con Mental Ray usando GI y FG.

Cualquier crítica es más que bienvenida, por supuesto. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Banker_Iker_Cortazar.jpg 
Visitas: 5695 
Tamaño: 485.5 KB 
ID: 119012  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por ICB; 02-12-2009 a las 11:58

Banker

Está estupendo, me gusta mucho.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Banker

Ya te digo, está muy currado, me encanta la estética y el ambiente y lo de los trofeos y premios me encanta, mis 5 estrellitas para ti.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Banker

Una imagen muy chula, me gusta mucho la iluminación y las texturas. Lo único que veo es que quizás podrías haber trabajado un poco más la postura del personaje.

Enhorabuena, buen trabajo.

Banker

Acojonante. Me encanta la imaginación que has echado para los premios y diplomas del banquero. Y la iluminación, y las texturas. Y.

En general un 10. No lle veo ni una pega.

Thumbs up Banker

Un trabajo sobresaliente, sigue así.

Banker

Muchas gracias a todos. Kinght: gracias por la crítica, tuve dudas en cuanto a la postura, ya que, como esta enchepado hacia la mesa, se me hacía rara la postura, pero bueno, es lo que conseguí y que me dejara más o menos satisfecho. Quizá me centré más en las manos y me olvidé un poco de la postura en general. Gracias por los comentarios.

Banker

Quizá me centré más en las manos y me olvidé un poco de la postura en general.
    Si, me refería a eso precisamente, creo que con una mejor silueta se apreciaría mejor la fisonomía del personaje y se leería más rápidamente lo que ésta haciendo. Pero ya digo, la imagen está genial, muchísimos detalles.

Banker

Excelente trabajo me hiz acordar a un funcionario del estado en la época de dicatadura aquí en le Perú, bladimiro montesinos. Saludos, y felicidades.

Banker

Estupendo trabajo, felicidades.

Banker

Es impresionante, como el resto de tus trabajos. Sin palabras. Un saludo.

Banker

Sin duda alguna ICB tu trabajo es excelente. Saludos.

Banker

Felicitaciones. Excelente trabajo, sobran las palabras en cuánto a modelado, iluminación, diseño, entorno, colores etc.

Cómo gusto personal, yo le haría el tapizado del asiento de un terciopelo borrabino.

Pensalo, creo que quedaría más acorde, pero, es reitero (gusto personal).

Espectácular todo. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Banker

Brutal, un trabajo de diez.

Banker

De aquí a excepcionales.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Banker

Excepcional.

Banker

Ole que grande.

Banker

Pero que bueno. Me encanta. La idea y la realización.
    5 stars. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Banker

Que brutalidad de detalles, madre mía, soy fan tuyo ya. Saludos.

Banker

Excelente, muy bueno, felicitaciones.

Banker

Simplemente genial, para mí lo más resaltante de todo la escena es la imaginación que tuviste para crear el ambiente. Muy bueno de verdad felicitaciones.

Banker

No se cansa uno de ver el render, sin duda.

Banker

Como decirte sintiéndolo mucho tenemos que desestimar su solicitud de esta hipoteca me encanta tío fantástico.

Banker

Bueno, trabajo, que lo pasen a excepcionales en cuanto puedan.

Banker

Muchas gracias a todos.
    Knight: creo que ya sé a lo que te refieres, estoy de acuerdo en que se podría leer más rápido lo que está haciendo. Gracias de nuevo por la crítica.
    Susipol: no sabía lo que era borrabino (por cierto, que no sé si se escribe así o con v, borravino, ya que en internet aparece de las dos maneras) he tenido que buscarlo. Es un color morado parecido al de los posos del vino, ¿no? Gracias por la sugerencia, me la apunto.

Y a todos los demás muchas gracias por hacer una parada y comentar la imagen. Saludos.

Banker

Hola ICB, la verdad es que da gusto pararse a mirar este render, la historia que cuentas y todos los detalles están muy bien.

Ahora no sé cuál me gusta más, si the lord puppet of the bugs o este banker.

Pedazos de trabajos los tuyos. Un saludo.

Thumbs up Banker

Muchas gracias a todos.
    Knight: creo que ya sé a lo que te refieres, estoy de acuerdo en que se podría leer más rápido lo que está haciendo. Gracias de nuevo por la crítica.
    Susipol: no sabía lo que era borrabino (por cierto, que no sé si se escribe así o con v, borravino, ya que en internet aparece de las dos maneras) he tenido que buscarlo. Es un color morado parecido al de los posos del vino, ¿no? Gracias por la sugerencia, me la apunto.

Y a todos los demás muchas gracias por hacer una parada y comentar la imagen. Saludos.
    Hola, tal cual es el color que bien has averiguado y disculpá que no me haya dado cuenta antes, que más bien, es una forma de decirlo en mí país.

Bien, creo que sería ídeal aterciopelar ese respaldo, y por Vray hay unos muy buenos y justo hay uno con el color mencionado.
    (Todo esto, en caso de que te agradará al menos, hacer la prueba), porque el trabajo es inmensamente espectacular y honestamente re profesional.

Y le daría en mi caso particular, ese toque apropiado, ya que (al menos yo) noto a la actual textura, como si fuera tela de toalla o algo parecido, y por el estilo empleado en tu diseño, lo vería más conveniente a éste último.probá si lo deseas. Muchas gracias a ti.

Cariños.
    Última edición por susipol; 04-12-2009 a las 01:45
    Polverigiani, Susana

Banker

Me encanta tu estilo.
    5 estrellas.
    Showreel 2010 (no se mueve todo pero estoy en el :P)
    My Blog

Banker

En general está muy bien, y tiene algunos detalles bastante creativos y simpáticos. Por mejorar, creo que se ve todo demasiado nuevo. Intentaría dar desgaste o suciedad a algunos elementos como el teléfono, la lámpara o los pedestales de los trofeos.

También buscaría una iluminación que modelara mejor las formas y sus sombras, porque algunos volúmenes se pierden.

Thumbs up Banker

Brutal. A nivel técnico la imagen es perfecta y la temática inmejorable. Mi más sincera felicitación.

Banker

Increíble trabajo, enhorabuena. Que hace todavía aquí, que no está puesto ya en trabajos excepcionales.

Banker

Excelente trabajo IkerClon.

Banker

Increíble.

Banker

Es excelente la imagen muy diciente, muy elaborada, todo un cumulo de conocimiento y días de trabajo para tan buen resultado, valió la pena lo que dedicaste a hacer este trabajo, críticas ninguna, pero si una petición, enséñanos a hacer una labor de esta magnitud, así no enriquecemos de conocimientos par acontinuar con lo que hacemos. Saludos.

Banker

Fantástica escena. Toda esa cantidad de detalles que has puesto en ella y lo acertado de cada uno de ellos, hace que disfrutemos de la imagen un buen rato.

Felicidades nuevamente. Saludos.

Banker

Lo vi en CGtalk, en la sección de excepcionales. Muy bueno, me recuerda al señor berans de los Simpson.

Banker

Hola a todos. Antes de nada, me gustaría decir que es un honor ver mi trabajo publicado en esta sección, muchas gracias.

Y a todos vosotros, pues que voy a deciros, que muchas gracias por pasaros por aquí, por comentar que os parece la imagen, por criticarla, por votarla etc. Gracias.
    Susipol: al hacer el sillón, me basé bastante en una fotografía que vi en internet cuando estaba buscando referencias. El material del respaldo es como una tela con bastante relieve, en realidad no es como toalla, pero desde luego que sí tiene bastante relieve. El terciopelo sería una buena opción, pero no voy a modificar la imagen, la doy por acabada, con sus cosas buenas y malas, creo que ya le he dedicado bastante tiempo.

De todas formas, muchas gracias por comentar cómo mejorarías la imagen, esos comentarios tienen mucho valor.
    Cabfl: estoy de acuerdo contigo en que esos detalles de suciedad, de desgaste por el uso de los objetos etc, mejorarían la imagen, pero el trabajo que ello conlleva es enorme, ya que, creo que si lo haces en unos objetos has de hacerlo en todos. Y no quería eternizarme como me ha sucedido otras veces.

En cuanto a la iluminación, es algo que tuve bastante claro desde el principio, y me ceñí a la idea que tenía en mente. Está claro que en algunos casos se puede perder alguna forma, pero también puede corregirse con más luces, por ejemplo. En definitiva, no creo que haya que, condicionar toda la iluminación porque se pierda la forma de algún que otro objeto, si no corregir esos errores manteniendo la iluminación que tienes en mente conseguir. Muchas gracias también a ti por la crítica que como he dicho antes son muy útiles.
    alej0: muchas gracias, no sabría por dónde empezar, la verdad. Lo único que puedo decirte es que, si tienes alguna duda intentaré responderla. Un saludo.

Excelente trabajo si señor

Muy bueno, salvo ligeros defectos, estás trabajado la imagen de maravillas, mi más sincera felicitación. Lucas.

Banker

Bua, que pasada. Me encanta tu estilo, como siempre todos tus trabajos me parecen muy originales y excepcionales, todos los detalles muy cuidados.

Enhorabuena.

Banker

Realmente me gusta.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Banker

Simplemente genial.

Banker

Muy buen trabajo, hiciste este trabajo con render pases o que proceso usaste para render?
    ----------------------
    JOhan ARzuza
    Ilsutracion & animacion
    http://www.AnimaTonic.com
    http://www.ARTzuza.com

Banker

Genial tío, podría ser la oficina de más de un político, me gusta.

Banker

Genial. Una obra de arte. Tanto en la técnica, que ya es difícil, como en el concepto. Lo has clavao.
    Y éstos somos nosotros, siempre felices y contentos ---> http://shango3dworks.wix.com/shango-3d-works

Y nuestro canal de Youtube ---> https://www.youtube.com/channel/UCVu...a7r6JQFsSgGNpQ

Banker

Gran trabajo, y la expresión muy conseguida. Saludos.

Banker

Excelente trabajo.

Texturas e iluminación maravillosas.

Lo único que hallo fuera de lugar es el águila imperial sosteniendo al signo $ (al menos las alas pertenecen a ese águila, aunque la cabeza realmente no), lo digo sabiendo que dicha águila es símbolo a un régimen que combatió y combate fervientemente al capitalismo y la usura. Las estrellas bolches al lado del águila resultan asimismo en fases no emulsionables.

El pajarraco es perfecto, sinceramente has capturado la esencia del usurero. Admirable tu capacidad de caracterización. Saludos.