Bueno, mi último trabajo. Espero que les guste. Vray 1.5 service pack 2 y Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, mi último trabajo. Espero que les guste. Vray 1.5 service pack 2 y Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Te quedaron geniales, sobre todo el ultimo. Excelente.
Me encantan, buen trabajo.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Gracias por los comentarios. La interior en bn quedo ajustada, la versión en color no tanto. Saludos.
Hey liber que bien te quedaron los renders, me gusta mucho el segundo queizas le falta displacement al Grass. Saludos.
Hola liberado, es excelente trabajo y muy complejo, no sé cuánto tiempo te demando. Buscar algún detalle en esto es ya ser muy exigente, solo no me convence el mapeado de la acera en la segunda imagen, creo que no quedo correctamente alineada, ¿puede será.
Realmente te felicito, hay mucha labor en todo y por todos van mis estrellas.
Cariños.
Polverigiani, Susana
Valió la pena pelear con las fugas. Quedo muy bien. Un saludo.
El primero: espectacular (nocturno), muy buenos los otros dos, pero el primero, para mí gusto, genial, historia la escena buena.
Me transmite mucho.
Felicidades.
Muy buen trabajo, enhorabuena, sobre todo la versión interior en b/n. Saludos.
A mí también me llamo mucho la atención el interior en b/n, quedo genial, las otras están espectaculares también. Great work.
Muy buen trabajo, te quedaron de lujo. Lo único que mveo las luces de los balcones de la primera imagen algo raras, como lo de dentro esta a oscuras hace un efecto de que no hay nada detrás. Saludos.
Gracias a todos por los comentarios. Fue un mes de trabajo en las horas libres, y tiene algunos errores como todo. Gracias a Camargo que me ayudo con la fuga de luz, gracias Luke por el ánimo. Gracias al foro. Saludos.
Espero seguir mejorando.
Me encanta.
De lo mejorcito que he visto por aquí en exteriores. La de noche buenísima, la de día con toda la fachada en sombra perfecta, hasta los personajes están con la luz que les hace falta. Lo único que no me gusta de esta es el césped, irreal. Y la interior en bn, buena buena, dónde está este edificio? En medio de la nada? El paisaje es un poco lunar.
Felicidades, estrellitas para ti.
Hola liberado te felicito por las imágenes, son excelentes. En el último interior veo que tienes los sillones bkf, donde lo conseguiste? Saludos y felicitaciones.
Me coste un huevo conseguirlo, lo buscas por modelo de SketchUp en google. Saludos.Hola liberado te felicito por las imágenes, son excelentes. En el último interior veo que tienes los sillones bkf, donde lo conseguiste? Saludos y felicitaciones.
Muchas gracias loco, bajando. Saludos.
Liberado disculpa mi ignorancia, pero una vez que baje el archivo en SketchUp, no veo la manera de exportalos o pasarlos a 3ds o a dwg.
Me podrías explicar cómo lo hiciste? Saludos.
Te soy sincero que no me acuerdo bien, pero es desde SK, ahí lo exportas a 3ds o dwg. Seguro es desde es que mismo. Saludos.