Resultados 1 al 3 de 3

Presentándome

Presentándome

Muy buenas a todos, me presento. Soy Carolina, una chica de Cádiz, España. Hace unos años que me interesé por el tema del 3d, hasta que al final acabé estudiándolo.

Hace justo un año que acabé de hacer el curso que hice y ahora estoy trabajando para tener un buen portafolio.

Espero conocer buena gente, ver buenos trabajos y sobre todo conocer buenas técnicas. Saludos.

Bienvenido a foro3d hysteria

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

Presentándome

Hola Carolina, bienvenida al foro. Como ningín chico te ha dedicado una canción aún, te la dedico yo. Animate y enseña lo que has aprendido en el curso.
    http://<a href="http://www.youtube.c...rplawqo0co</a>