Resultados 1 al 5 de 5

Error de 3ds Max 2009:

3dsmax Error de max 2009:

Buenas espero me podáis sacar de mi error: Intento animar un simple contenedor con basura en el interior y que luego lo volteo.

Utilizando los reactores me sale un error en el que se observa como el material interior sale por el lateral en vez de por la boca de la tapa.

He probado todo, cambiar normales, modificar todos los datos de las propiedades, incluso e intentado la animación con elementos más simples como una caja, con varias haciendo un cuenco y nada.

Supongo que tiene que ser un error de los elementos cóncavos y convexos, pero ya no se me ocurre más. (si no lo doy movimiento va bien).

Agradecería la ayuda. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled-1.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 118932  

Error de max 2009:

Prueba a poner en las propiedades del contenedor unyielding. Esto se aplica a los objetos que tienen animación y están dentro de la simulación. Saludos de Iván.

Error de max 2009:

Prueba a poner en las propiedades del contenedor unyielding. Esto se aplica a los objetos que tienen animación y están dentro de la simulación. Saludos de Iván.
    Gracias por contestar, pero no, esa opción es para insertar la animación a la simulación y ahí no tengo problema. El problema es que cuando la activo, el material que hay dentro del contenedor se escapa por un lado como si no hubiese pared y se cae. (pero el contenedor si hace la animación).

Error de max 2009:

Cuando hay un objeto animado en la simulación, el Reactor pasa de él. Por eso se pone la casilla que te he comentado. No es que el contenedor pierda la animación, es que Reactor no la mete en la simulación, es como si el objeto no existiera para Reactor. Otra cosa que te puede pasar es que tiene un número de polígonos muy bajo, cuando las caras de un objeto son muy extensas, el Reactor se suele perder.

Error de max 2009:

Cuando hay un objeto animado en la simulación, el Reactor pasa de él. Por eso se pone la casilla que te he comentado. No es que el contenedor pierda la animación, es que Reactor no la mete en la simulación, es como si el objeto no existiera para Reactor. Otra cosa que te puede pasar es que tiene un número de polígonos muy bajo, cuando las caras de un objeto son muy extensas, el Reactor se suele perder.
    Gracias de nuevo.

He intentado lo que has dicho mediante, edit Mesh y con los comandos slice plane, y tampoco da resultado. De todas formas, te agradecería si me comentases si hay un modifier para aumentar el número de polígonos (del estilo del multires y el optimize, pero para aumentar y no disminuir).