Resultados 1 al 7 de 7

Monje un trabajo de Diego lenno

Monje un trabajo de diego lenno

Queríamos mostrar uno de los trabajos que realizó Diego lenno durante el desarrollo del master en animación de personajes en la pasada convocatoria.

Diego, licenciado en bellas artes, consigue en esta imagen un retrato cargado de connotaciones psicológicas que huye de las proporciones clásicas y va más hacía la caricatura.

Como siempre, esperamos que sea de vuestro agrado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: monje.jpg 
Visitas: 3798 
Tamaño: 150.8 KB 
ID: 118493  
    Última edición por Trazos; 25-11-2009 a las 11:50

Gran modelado, imagino que por ser un máster de animación no dedicó más tiempo a texturas u Shaders, lo que resulta una lástima porque el trabajo se lo merece. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Correcto Sejob. En realidad, es una de las prácticas obligatorias del curso en cuanto a modelado orgánico, no tiene otra finalidad.

Es un trabajo mejorable como lo son casi todos los que mostramos en este foro. La intención de estos hilos no es otra que promover tanto la escuela como el trabajo de los alumnos que pasan por ella respetando lo hecho en los cinco meses que dura el curso.

En todo caso, y atendiendo a tus observaciones, mostramos la imagen tal y como quedaría después de concluir el ciclo formativo. Gracias por tu opinión y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: monje2.jpg 
Visitas: 3625 
Tamaño: 147.8 KB 
ID: 118520  

Sinceramente, son unos trabajos excelentes todos los que publicas. Desde ya un saludo y felicitaciones a Diego lenno.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Disculpa por el doble mensaje, pero sabes a quien me hizo acordar el monje del modelado? Haz visto Star warsí, bueno si la haz visto s a Darth sidius, el del modelado es muy similar a el, me trajo recuerdos, como si fuera una caricatura del personaje Darth sidius.

Desde ya espero no molestarte. Un saludo.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Nada de disculpas Gastón: Lo que hacemos al fin y al cabo, es comunicación. Si la imagen, técnicamente mejorable, ha conseguido despertar un solo recuerdo o un sentimiento, es el mejor regalo para el autor. Gracias de nuevo.

Correcto Sejob, en realidad, es una de las prácticas obligatorias del curso en cuanto a modelado orgánico, no tiene otra finalidad.

Es un trabajo mejorable como lo son casi todos los que mostramos en este foro. La intención de estos hilos no es otra que promover tanto la escuela como el trabajo de los alumnos que pasan por ella respetando lo hecho en los cinco meses que dura el curso.

En todo caso, y atendiendo a tus observaciones, mostramos la imagen tal y como quedaría después de concluir el ciclo formativo, gracias por tu opinión y un saludo.
    Lo dicho el trabajo lo pedía, muchas gracias por la atensión.
    Última edición por sejob1975; 01-12-2009 a las 02:37
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?