Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 214

Recaudación planet 51 primera semana

Recaudacion planet 51 primera semana

Bueno gente os dejo aquí el listado de las recaudaciones en usa del fin de semana del 20 al 22 de noviembre. Planet 51 sale en cuarta posición, esperemos que aumente a lo largo de esta semana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: big_box_usa10.jpg 
Visitas: 919 
Tamaño: 54.6 KB 
ID: 118401  

Vaya, es que luna nueva es un ostiazo a cualquier película que este ahora mismo en el cine, aunque sean públicos diferentes.

Se ve bien tela la recaudación a comparación de la primera.

Visto la previsión y las taquillas de otras películas, lo más probable es que se vaya desinflando.

Visto la previsión y las taquillas de otras películas, lo más probable es que se vaya desinflando.
    Y ahora quien podrá salvar Ilion.

La verdad es, k, el primer fin de semana ha estado muy flojo, demasiado quizás, es cierto que se va a ir desinflando, he estado mirando los comienzos de otras películas como, por ejemplo, la de Shrek 1, su primera semana empezó con 42m la segunda semana otros 42m y en la tercera semana 55m después de eso, empezó a desinflarse muchísimo.

Aquí el enlace, http://www.boxofficemojo.com/movies/...d&id=Shrek.htm.

Podéis hacer comparaciones con cualquier película.

Yo creo que sin duda el no hacerla estereoscópica es un error, mucha gente viene buscando al cine la película que está en 3d además de que la entrada cuesta mucho más dinero y eso también influirá en la recaudación. Insisto en que ha sido un fallo enorme el no haberla incluido, sus motivos tendrán, no creo que sea, como he leído por ahí, porque el que manda diga que no le gusta, creo que es más por ajuste de presupuestos, ante la posibilidad de no poder teminarla por falta de presupuesto sacándola en estereoscopio, se habrá tomado la decisión de prescindir de esto ultimo, las consecuencias de esta decisión vienen ahora.
    Última edición por ESTOPA; 24-11-2009 a las 00:48

Pues yo creo que está muy bien. Tampoco creo que debamos pedir batir récords, ya es un gran éxito llegar hasta dónde ha llegado, ¿no?
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Pues yo creo que está muy bien. Tampoco creo que debamos pedir batir récords, ya es un gran éxito llegar hasta dónde ha llegado, ¿no?
    Hombre, 55 millones de euros da para mucho. No me gusta especular, porque no sé lo que se habrá cocido en los años que han tardado en hacerla, pero con una buena gestión del dinero debería haber dado para todo. Es más, a mis oídos llego que tenían el dinero destinado para hacerla estereoscópica, pero lo usaron para llegar a finalizar la película. Más especulaciones?

Hombre, la película tenía que haber recaudado casi el doble, pero bueno, no está todo perdido, he leído que se han dejado más de 100 kilos en publicidad, (muñecos incluidos) y que solo en merchandising va sacar 200, esperemos que sí, si no, veo paro mucho paro.

Aun así, y según he leído, espero que las críticas de algunos trabajadores hacia la directiva del Studio sean exageraciones porque si no, para tener otra empresa del típico empresario cabrón español mejor no tener nada, por que lo único que crean es que los trabajadores buenos se piren de España. Saludos.

Yo creo que también influyo el estreno de new mon, twilight, la película de vampiros para chicas. Que recaudo muy bien en taquilla.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Al parecer la película ya está amortizada como bien decían por arriba. De momento, 13 millones de dólares los primeros dos días es un buen comienzo, creo yo.

Lo más preocupante son las críticas espantosas. Yo ya he visto la película y tengo que decir que me ha parecido malísima. Muy buena animación, pero un guión realmente lamentable.
    Última edición por gozne; 25-11-2009 a las 10:42

Thumbs down Recaudacion planet 51 primera semana

Aun así, y según he leído, espero que las críticas de algunos trabajadores hacia la directiva del Studio sean exageraciones porque si no, para tener otra empresa del típico empresario cabrón español mejor no tener nada, por que lo único que crean es que los trabajadores buenos se piren de España. Saludos.
    Ahí, ahí está el gran problema.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Pues sencillamente la recaudación es una. Si después de 7 años no han podido hacer un guión decente es para matarles, aunque yo se porque no han podido hacer un guión decente.

Valoro mucho los huevos de este gran empresario español, pero jamás su forma de hacer las cosas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Supongo que aún se tiene cierto miedo a delegar: uno puede tener una idea brillante, pero no saber cómo llevarla a cabo, además de no querer que nadie que no sea el la lleve a cabo. Sera la gran constante de la animación española, aunque supongo que, dirigir un proyecto así de grande no será cosa fácil.

Totalmente de acuerdo, que manía tenemos de tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado o ser más papistsa que el papa, lo conseguido hasta ahora es todo un hito, el mero hecho de tener una Premier en la es algo insolo para una película de animación no americana, en Framestore hubiesen sonyado con que Despereaux hubiese conseguido hacer la mitad de ruido que Planet 51, que ha habido muchas cagadas en algunos de los que llevan Ilion, o tienen poder de decisión en la empresa, es más que claro, pero como están vendiendo la película es algo que no habían hecho ni ingleses, franceses, alemanes y casi janponeses antes. Y eso también tiene mucho merito, para mí es un precedente muy importante del que todo el mundo en este sector se tiene que sentir muy orgulloso, esperemos que permita afianzar la industria en nuestro país.
    Un saludo

Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

¿Qué no es para tanto? La gente que pone la pasta, no lo hace por amor al arte, lo hace porque quiere sacar beneficios, o al menos recuperar lo invertido.

Para que puedan seguir haciendo películas con presupuesto s estratosféricos (para España) deben de tener recaudaciones cuanto menos, correctas, siendo correcto conseguir recaudar lo invertido.

Y si no se consigue, estando en España tened claro que al empresario le da igual, invertir en cine, en cine de animación, que en fichar al cr9 de turno.

Por eso, hay que sacar pasta, no por decir que somos más guays y que recaudamos lo que el resto de los europeos no hace, sino por no ser los tontos que se gastan 50 y recuperan 30.

Al menos espero que está vez la recaudación de fuera de usa sea mucho mayor que la de allí. (de normal suelen estar al 50%, espero un 66/33, algo así sería perfecto.).

Vaya, y lo de tratar de compararse con los japoneses me parece ridículo, más aun viendo que ponyo ha costado menos de 40m dólares y ha recaudado más de 200 dólares.

Yo, por mi parte, aunque sirva de poco, la veré dos o tres veces, hay que apoyar en lo que se pueda, sino el empresario ya sabemos que no va a dar un duro por cuatro pesetas.

Tranquilo, hombre, aquí nadie está tirando piedras en ningún lado.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La película va a sacar beneficio si o sí, en usa si la cosa sigue así, se sacaran unos 35m o 40m y en Europa el resto, vamos que lo amortizan seguro.

Lo que queda claro es que este viernes todos a ver la película, yo también iré 2 o 3 veces a verla.

Lo importante es que se asientan unas buenas bases para que en España se empiece a crear una buena industria de cine de animación. Con eso me doy con un canto en los dientes.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Lo que queda claro es que este viernes todos a ver la película, yo también iré 2 o 3 veces a verla.
    Yo creo que tampoco es eso, con lo caro que está el cine.

Yo lo que haré en mi caso será como con el lince, recomendarla a los clientes en el cine. Pondré mi granito de arena y ya está, no creo que haya que gastarse el dinero de la entrada 2 o 3 veces, creo que haces más si la recomiendas a los amiguetes.

Estoy con estopa, lo mejor en publicidad siempre ha sido el boca a boca, recomendarla es lo mejor y si el guión es flojo pues seguro que disfrutaremos con la animación y la calidad de los renders, que no a todo el mundo tiene porque no gustarle el guión, esperemos que Ilion vuelva a tener un equipo grande dando caña para la segunda.

Pero yo las 2 o 3 veces que ire, será para disfrutarla con diferentes amistades, los colegas de toda la vid, a, los colegas de academia, y am la tercera la verdad no se kn quien, pero bueno, ya me las apañare.

Ya estoy organizando una quedada para ir a verla al Kinepolis.

Pues en el Kinépolis Madrid aún no han sacado las entradas para el fin de semana.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Ya, me imagino que mañana las pondrán, o eso espero.

Pues sencillamente la recaudación es una. Si después de 7 años no han podido hacer un guión decente es para matarles, aunque yo se porque no han podido hacer un guión decente.

Valoro mucho los huevos de este gran empresario español, pero jamás su forma de hacer las cosas.
    Supongo que será el típico problema de la mayoría de los empresarios ejpañoles, por poner la pasta se creen que saben de cine, de guión, de lenguaje cinematográfico, de animación, vamos que ellos son los que hacen todo y los trabajadores simples ayudantes, lo malo de esto es que cualquier buena idea se queda en nada.

Lo de recuperar las pelas bueno, 70 millones (dólares) supongo que, sí, pero los 150 millones en publicidad y merchandising, no sé. Saludos.

He estado buscando alguna película de animación 3, d, que su primer fin de semana se asemejase al de Planet 51, y bueno he mirado que tal le fue a la película de Antz, y he visto que la recaudación total en todo el mundo fue de 171m. No sé si Antz les metieron en los diverkings del burger.

Pero yo creo que esa cantidad la va a superar y con creces.

Vamos empezando por los menús del burger y del McDonald.

Todos los niños(y no tan niños) querrán tener un juguete de esos.

Y por supuesto si vas a tener el juguete, gritaras. Mama, mama papa. Quiero ir a ver esa película (con voz de niño repelente).

Y los padres, más los hijos irán a ver la película. 4 entradas mínimo x nucle familiar.

El cine dirigido al público infantil es una apuetsa segura.

Y no solo se queda con la estrategia publicitaria del burger, también están los peluches, los juguetes, el videojuego. Y además ves carteles de ellos por todas partes.

Triunfo asegurado.

Quizás el magnate de Ilion no sepa de guiones, y se le suba la fama a la cabeza y todo lo que queráis, pero haciendo negocios seguro que es un genio, y no creo que una oportunidad así se les escape de las manos.

No recuerdo si puse esto por aquí: http://boundingbox.webfactional.com/. Posdata: la página es del supervisor de tools de Ilion.

No recuerdo si puse esto por aquí: http://boundingbox.webfactional.com/. Posdata: la página es del supervisor de tools de Ilion.
    Como se lo curra el menda.

Las comparaciones nunca son buenas.

Lo de recuperar las pelas bueno, 70 millones (dólares) supongo que, sí, pero los 150 millones en publicidad y merchandising, no sé. Saludos.
    ¿se han gastado más del doble en publicidad que en la propia película?

He estado buscando alguna película de animación 3, d, que su primer fin de semana se asemejase al de Planet 51, y bueno he mirado que tal le fue a la película de Antz, y he visto que la recaudación total en todo el mundo fue de 171m. No sé si Antz les metieron en los diverkings del burger.

Pero yo creo que esa cantidad la va a superar y con creces.
    Lo veo bien difícil.

Aver, que para hacer beneficios no solo dependen de taquillas. Planet tiene convenios comerciales vendidos a punta pala, ahí es donde va a residir el éxito.

Pues el tiempo dirá si es un éxito o no, para mí, ya es un éxito.

Yo repito que llegar hasta dónde ha llegado ya es un éxito impresionante para una película de animación 3d española. Vaya, hace unos años ni en nuestros sueños pensábamos que una película de 3d española se estrenaría en tantas salas en usa, estaría en la lucha para meterse en los Oscar y crearía tanta expectación.

Seamos humildes y objetivos y yo personalmente estoy muy contento y orgulloso que haya conseguido todo eso.

Creo que el futuro de la animación 3d en España acaba de levantar el vuelo.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

La crítica también se puede comprar, yo no haría mucho caso a este respecto. Desde luego yo voy a ir a verla y me voy a llevar a toda mi familia.

Por una vez que una productora española se moja realmente y hace las cosas bien, deberíamos apoyar todos esta causa.
    Última edición por corneliusabraldes; 26-11-2009 a las 10:16

Aver, que para hacer beneficios no solo dependen de taquillas. Planet tiene convenios comerciales vendidos a punta pala, ahí es donde va a residir el éxito.
    Vaya, cojones, pues entonces nada, perfecto yo de eso no sabía nada. Entonces los de Burger King, el Corte Inglés y demás también les pagan y tal, ¿no?
    Si es así van a sacar de sobra, yo me pensaba que sólo eran los de taquilla y lo otro era más bien poco en plan 1mEUR por la publicidad del Corte Inglés y algo más por los juguetes del Burger King y supongo que, también sacaran peluches y cosas de estas no.

Porque los juguetes van a salir, ¿no? Es que no miro la tele y no me entero si lo anuncian.

Porque los juguetes van a salir, ¿no? Es que no miro la tele y no me entero si lo anuncian.
    Vaya si sí, van a salir juguetes de todo tipo, peluches, de plástico y de goma y videojuegos. Si es que se van a forrar.

Si, y una pena que no saliera el trato con la empresa esa de los placeres de Lola, por que con la muñeca chochona de nera se iba a haber forrado, si sí, esotelodigoyo.

Pues que hagan la 4 parte de crepúsculo porque visto presupuesto y recaudación.

Pero, con la de nera o con la de su dobladora?

Ambas ambas si si.

Ambas ambas si si.

170 millones en publicidad? Eso no lo tenía ni Star Wars eh, esta confirmado eso.

Hombre no me lo ha dicho nadie de la película, pero se puede leer en un montón de sitios.
    todo parece indicar que se esperaba mucho más de este estreno al otro lado del atlántico, sobre todo teniendo en cuenta que el presupuesto de la película ha sido de 55 millones de euros. Una cifra que unida a los gastos en publicidad supera los 200 millones de euros de inversión en un filme que necesita un buen empujón en taquilla para poder empezar a hablar de beneficios. .
    aquí.
    Esperemos que tenga éxito, por la cuenta que nos trae. Saludos.

200 millones de inversión en total, me he quedado de piedra pomez (como diría síndrome de los increíbles).
    ¿¿¿Estudias o trabajas??? Mmmmm digamos..... que mato el tiempo
    www.aestesanti.es

Interesante hilo, me suscribo.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Hola, yo he estado defendiendo esta película en los foros, la verdad, y puedo decir que es entretenida, que me he reído un par de veces, pero que le falta algo, no sabría decir que es, todo se sucede muy rápido como sin enlace, y cuando llega el alien, ahí, en tool medio de la ciudad, es como que falta misterio, tensión, no sé, algo.

Y luego cuando lem se encuentra con el alien-humano, y le pone caritas para que no lo denuncie, hay cosas como muy forzadas.

La animación genial, el tema técnico muy bueno, y ya os digo un par coñas muy buenas como la del tapón(no digo más), pero da la extraña sensación de que con una historia así se podía hacer algo más.

Por último, viendo los personajes, los diseños, los vehículos, creo que los muñecos que andan por ahí en burguerking, y otros son un auténtico truño, los juguetes tampoco están a la altura del diseño.

A ver si la próxima se afinan un poco más porque creo que el film recuperara lo invertido, y es bastante mejor que muchas otras películas spain de animación (con diferencia), quizá deberían pensar en un guionista de películas de imagen real españolas, y para el montaje (que creo que también a veces no tiene mucha continuación).

Una película muy decente y a la altura, pero como dicen las críticas americanas le falta chicha y no está muy bien hilada.

Me estado callado en estos hilos a la espera de ver la película, solo cabe decir que ha sido un buen trabajo. Mis felicidades a todos aquellos que han participado en esta película que claramente pone a España en el punto de mira cómo gran competidora europea a las superproducciones americanas. No voy a entrar en temas como el guión o el trato a los trabajores, hablo solo del resultado final. Espero que se solucione todo y podamos disfrutar de un gran estudio made in spain.
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

Gastados unos 200.000.000 euros (aproximadamente) y recaudados 18.307.000$ (sin contar merchandising), este es el resultado después de 8 días. Hoy en sábado.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo