Resultados 1 al 14 de 14

Baño

3dsmax Baño

Hola, este es el primer baño que hago con 3ds Max. Por favor, haced críticas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: baño_postproduccion.jpg 
Visitas: 65110 
Tamaño: 212.6 KB 
ID: 118188  

Baño

Te ha quedado estupendo. Por criticar algo, la alfombrilla no termina de tener buena pinta, muy gordita, y con pinchos asesinos típicos del desplazamiento.

Pero quitando eso, las texturas y la iluminación están muy bien.

La textura de los azulejos de la bañera está bien guapa, la hiciste tú? Coméntanos. Saludos.

Baño

hola Rancapinos. Por lo que veo en los azulejos hay demasiado Specular level y noise. Planta un poco borrosa.

Papelera debería de estar un poco más cerca a la pared, no hace falta que nos enseñes todos los modelos, todo tiene que quedar natural.

Lo demás está bastante bien. Suerte.
    Última edición por -Jack3DM-; 21-11-2009 a las 22:38

Baño

Hola Rancapinos. Por lo que veo en los azulejos hay demasiado Specular level y noise.
    A mi resulta lo más vistoso de la imagen, aunque cuestión de gustos.

Casi cambiaría todo lo demás antes que esa textura.

Posdata: coincido en lo de la papelera, no lo había visto antes.

Baño

Muy bien la imagen, aunque hay cosas que no me acaban de gustar. Me parece que el mapeado de la madera es muy burdo en relación a lo fino que es todo lo demás. La planta está muy triste, incluso desenfocada?
    Las teselas del mosaico me parecen demasiado grandes (a menos que sean así, normalmente suelen ser de 1.5 o 2 centímetros) y me parece una pena que en las esquinas se corte el mapeado y no aparezcan las últimas teselas enteras, pero eso ya es rizar el rizo.

Bueno trabajo sin duda.

Baño

Te ha quedado estupendo. Por criticar algo, la alfombrilla no termina de tener buena pinta, muy gordita, y con pinchos asesinos típicos del desplazamiento.

Pero quitando eso, las texturas y la iluminación están muy bien.

La textura de los azulejos de la bañera está bien guapa, la hiciste tú? Coméntanos. Saludos.
    Gracias, tienes razón con la alfomrilla de faquír, los azulejos son de arroway. Gracias y un saludo.

Baño

Muy bien la imagen, aunque hay cosas que no me acaban de gustar. Me parece que el mapeado de la madera es muy burdo en relación a lo fino que es todo lo demás. La planta está muy triste, incluso desenfocada?
    Las teselas del mosaico me parecen demasiado grandes (a menos que sean así, normalmente suelen ser de 1.5 o 2 centímetros) y me parece una pena que en las esquinas se corte el mapeado y no aparezcan las últimas teselas enteras, pero eso ya es rizar el rizo.

Bueno trabajo sin duda.
    Eps, sí, a mí tampoco me gusta el mapeado de la madera, la planta la desenfoque con Adobe Photoshop siguiendo las instrucciones de mi profesor (creo que queda mejor sin desenfocar).

El tamaño del gresite si tiene el tamaño que tú indicas, pero realmente no sé muy bien que es esto, en el catálogo de aroway lo usan en una fachada.

La verdad creo que tendría que haberlo hecho más grande (o más pequeño).

Para la próxima se arreglaran estos problemas. Muchas gracias a todos por los comentarios. Un saludo desde Elche.

Baño

No le hagas ni caso a tu profesor. Lo digo de broma, pero realmente no entiendo porqué la planta debería estar desenfocada? De repente ha entrado una ráfaga de viento impresionante y solo se ha movido la planta en la imagen? Absurdo. Yo personalmente te recomendaría que probaras a recortar una fotografía de una bonita planta que se parezca a la de tu imagen, que hagas un cálculo sin planta y que pruebes a pegar una planta de verdad y no una planta 3d grisácea y movida.

Lo de las teselas pues probablemente no sean teselas convencionales así que, me gusta mucho como queda. Saludos.

Baño

A mí me gusta mucho, lo único que no me va es la vista de la cámara. Dos preguntas que me surgen:
    -El mosaico me gusta mucho como te queda, dices que es de arroway, yo en breve voy a comenzar un baño con un mosaico parecido, pero lo quiero en blanco, este mismo se podría poner en diferentes colores?
    -Y el azulejo blanco también me gusta mucho, como lo hiciste, también es de arroway? Un saludo y ya me cuentas.

3dsmax Baño

A mí me gusta mucho, lo único que no me va es la vista de la cámara. Dos preguntas que me surgen:
    -El mosaico me gusta mucho como te queda, dices que es de arroway, yo en breve voy a comenzar un baño con un mosaico parecido, pero lo quiero en blanco, este mismo se podría poner en diferentes colores?
    -Y el azulejo blanco también me gusta mucho, como lo hiciste, también es de arroway? Un saludo y ya me cuentas.
    Hola Alf, el gresite de arroway viene en el color que he usado y en azul, imagino que alguien que sepa Adobe Photoshop (no es mi caso) podrá cambiarle el color.

Los azulejos blancos son de Vray-materials, de un saludo.

Baño

Que motor de render haz utilizado? La alfombra la haría con VrayFur, y modificaría los parámetros de grosor, de gravedad bajándolo para que no quede tan parados los pelos, y el bend para la curvatura de los pelos.

Lo demás lo veo muy bien, se ve bastante realista. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Baño

Escribo mi primer texto en un foro, soy novato en este tema. Respecto a la fotografía creo que los azulejos del suelo tendrían que tener una separación mínima de unos 5 unos de otros, te digo esto por que yo intento hacer ambientaciones de cocinas y baños, en un sector como son los azulejos cerámicos, saludos.

Baño

Hola, están muy bien los render, me gustaría saber si modelaste los sanitarios o si los bajaste de alguna librería, gracias, saludos.

Baño

Buen render, algunas cosas a mejorar? Deifinitivamente el ruido y desenfoque de la planta. Saludos.