Resultados 1 al 4 de 4

Géminis

Softimage Xsi Geminis

Aunque haya pocos trabajos con XSI, aquí os dejo unos ejercicios que hice con XSI y mi primer intento con ZBrush. Hay que seguir practicando.

El render con Mental Ray. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2 Geminis.1.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 48.2 KB 
ID: 118090  

Geminis

Me parece muy interesante, pero me gustaría que expliques el render, ya que no logro entender el significado (no por ti, sino porque yo no logro comprenderlo), por lo que entendí fue, que su unión es imposible? Es algo así?
    Desde ya muy bonito trabajo, trabajaría un poco más en las texturas, dándole un poco más de volumen, sobre todo a la pared de bloques, si quieres, aunque sea en la postproducción, con Adobe Photoshop puedes simular suciedad en la unión con el piso y la pared.

Desde ya, un saludo.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Geminis

Entrando en el concepto. Yo lo veo más como una lucha, una de dos, te está diciendo que en vez de luchar deberían unirse para encontrar una forma de salir, o que luchan a pesar de estar atados a la misma condición. Como la gente que se pelea entre sí cuando al final ambos están errados.

Y hablando de render se ve muy bien, aunque la malla en el abdomen y pecho para mí se ve algo revuelta.

Geminis

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que no le puse mucho cuidado al escenario. Elegí algo rápido para colocar a los personajes. Pero es verdad que con vuestras propuestas sería más interesante.

El concepto, bueno la idea era enfrentar a uno contra si mismo, aunque nunca se tocan porque están sujetos, en realidad uno no quiere dañarse a sí mismo, pero lo hacen sólo porque son incapaces de ver. Pero tampoco hay que darle muchas vueltas.

La malla más que revuelta es que me pasé con las brochas del ZBrush y tiene un efecto como de salpullido. Es mejor tocar lo justo.

Se intentara mejorar para la próxima. Un saludo.