Hola, quiero compartir este render con ustedes. Elaborado, esta vez, en 3ds Max y Mental Ray. Claro, el fondo es una fotografía. Tus críticas son bienvenidas. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, quiero compartir este render con ustedes. Elaborado, esta vez, en 3ds Max y Mental Ray. Claro, el fondo es una fotografía. Tus críticas son bienvenidas. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Visitame en mi CG Gallery o mi sitioTexere3D.com
Hola buenas, muy bonito el render y la idea. Te tengo que criticar el tema del reflejo, creo que es por el mapa que te pusiste de fondo que también lo usaste como reflejo.
Pusistes el fondo mapeado en screen para que se adapte a la pantalla (que eso está bien hecho), el problema de hacerlo así es que, si no falseas el environment te hace como un efecto espejo porque lo que tiene enfrente el coche es esa misma imagen de fondo justo en la misma posición, n, y por eso tu imagen de fondo tiene continuidad con el reflejo.
Para corregirlo tienes que ir al material del coche, y en el apartado de environment tienes que meter el mismo fondo, pero en vez de darle a la opción de screen le das la opción de Spherical environment.
También fíjate en el tema de las sombras, las rocas que hay a al derecha de al imagen son unas sombras fuertes, muy negras, en cambio la de tu coche son muy suaves, oscurecelas más para que este más acorde con la iluminación de tu imagen de fondo. Un saludo.
Última edición por franki-max; 18-11-2009 a las 02:00
+1.Hola buenas, muy bonito el render y la idea. Te tengo que criticar el tema del reflejo, creo que es por el mapa que te pusiste de fondo que también lo usaste como reflejo, pusiste el fondo mapeado en screen para que se adapte a la pantalla (que eso está bien hecho), el problema de hacerlo así es que, si no falseas el environment te hace como un efecto espejo porque lo que tiene enfrente el coche es esa misma imagen de fondo justo en la misma posición, n, y por eso tu imagen de fondo tiene continuidad con el reflejo.
Para corregirlo tienes que ir al material del coche, y en el apartado de environment tienes que meter el mismo fondo, pero en vez de darle a la opción de screen le das la opción de Spherical environment.
También fíjate en el tema de las sombras, las rocas que hay a al derecha de al imagen son unas sombras fuertes, muy negras, en cambio la de tu coche son muy suaves, oscurecelas más para que este más acorde con la iluminación de tu imagen de fondo. Un saludo.
También ayuda aumentar un poco el blur a la imagen que estas usando en el environment.
Aunque es verdad lo del tema de las sombras, lo cierto es que no me parece que este mal integrado. Dos consejos, el neumático no le pega al coche, me parece tan grande que no acaba de encajar en el hueco, el color tampoco es el adecuando.
En la ventana del piloto hay una parte de metal que recorre la ventana (ni idea de cómo se llama esto) y en la parte de arriba de este elemento hay algún fallo raro de modelado.
Editando : que le pasa a la ventana del piloto? Esta negra.
Dicho esto tu render no está nada mal. Saludos.
Pues yo creo que el modelo tendrías que hacerlo de nuevo, tiene muchos fallos, le falta mucho trabajo, sin ir más lejos el frontal del coche no es así, no sé si has utilizado fotografías de referencia, pero parece que no, ya te digo que lo tienes plano, en el ala trasera se nota un bulto, los bajos del lateral los tienes rectos, etc.
Siento ser tan duro, pero espero que esto te sirva para que lo tengas más cuidado en el próximo modelo. Un saludo y ánimo.
Lo único que te puedo decir, es que es un auto más para drift, por las ruedas lo digo, son muy lisas y dan la impresión de que deben patinar a loco. Saludos.
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)
Cosas para mejorar: El vidrio de la derecha está muy negro, prácticamente no refleja nada a diferencia del panorámico. La sombra que proyecta el auto deben ser más suaves.
Más suaves? Será al revés creo yo ¿no? Si las hace más suaves ni se verá esa sombra.La sombra que proyecta el auto deben ser más suaves.
Bueno te aclaro lo de las sobras suaves amigo Franqui. Creo que entendiste mal, cuando me refiero a sobras más suaves es a los bordes que son muy definidos.
Vaya ok toda la razón, lo entendí como intensidad de la sombra fallo mio.
Muchas gracias por sus comentarios. Y sí que estoy de acuerdo con ustedes, sobre todo en el reflejo y sombras. A mejorar se ha dicho. Gracias por su tiempo y buen día.
Visitame en mi CG Gallery o mi sitioTexere3D.com
Yo creo que cambianbo eso te quedará de lujo, porque lo del modelado y tal ya va en gustos, a no ser que quisieses hacer una réplica exacta claro.