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Wild Mustang

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
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    68

    3dsmax Wild mustang

    Hola, quiero compartir este render con ustedes. Elaborado, esta vez, en 3ds Max y Mental Ray. Claro, el fondo es una fotografía. Tus críticas son bienvenidas. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos.



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Nombre: mustan66_44T.jpg 
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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
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    Wild mustang

    Hola buenas, muy bonito el render y la idea. Te tengo que criticar el tema del reflejo, creo que es por el mapa que te pusiste de fondo que también lo usaste como reflejo.

    Pusistes el fondo mapeado en screen para que se adapte a la pantalla (que eso está bien hecho), el problema de hacerlo así es que, si no falseas el environment te hace como un efecto espejo porque lo que tiene enfrente el coche es esa misma imagen de fondo justo en la misma posición, n, y por eso tu imagen de fondo tiene continuidad con el reflejo.

    Para corregirlo tienes que ir al material del coche, y en el apartado de environment tienes que meter el mismo fondo, pero en vez de darle a la opción de screen le das la opción de Spherical environment.

    También fíjate en el tema de las sombras, las rocas que hay a al derecha de al imagen son unas sombras fuertes, muy negras, en cambio la de tu coche son muy suaves, oscurecelas más para que este más acorde con la iluminación de tu imagen de fondo. Un saludo.
    Última edición por franki-max; 18-11-2009 a las 02:00

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
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    2,740

    Wild mustang

    Hola buenas, muy bonito el render y la idea. Te tengo que criticar el tema del reflejo, creo que es por el mapa que te pusiste de fondo que también lo usaste como reflejo, pusiste el fondo mapeado en screen para que se adapte a la pantalla (que eso está bien hecho), el problema de hacerlo así es que, si no falseas el environment te hace como un efecto espejo porque lo que tiene enfrente el coche es esa misma imagen de fondo justo en la misma posición, n, y por eso tu imagen de fondo tiene continuidad con el reflejo.

    Para corregirlo tienes que ir al material del coche, y en el apartado de environment tienes que meter el mismo fondo, pero en vez de darle a la opción de screen le das la opción de Spherical environment.

    También fíjate en el tema de las sombras, las rocas que hay a al derecha de al imagen son unas sombras fuertes, muy negras, en cambio la de tu coche son muy suaves, oscurecelas más para que este más acorde con la iluminación de tu imagen de fondo. Un saludo.
    +1.

    También ayuda aumentar un poco el blur a la imagen que estas usando en el environment.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  4. #4
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    Oct 2009
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    1,061

    Wild mustang

    Aunque es verdad lo del tema de las sombras, lo cierto es que no me parece que este mal integrado. Dos consejos, el neumático no le pega al coche, me parece tan grande que no acaba de encajar en el hueco, el color tampoco es el adecuando.

    En la ventana del piloto hay una parte de metal que recorre la ventana (ni idea de cómo se llama esto) y en la parte de arriba de este elemento hay algún fallo raro de modelado.

    Editando : que le pasa a la ventana del piloto? Esta negra.

    Dicho esto tu render no está nada mal. Saludos.

  5. #5
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    Mar 2008
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    2,193

    Wild mustang

    Pues yo creo que el modelo tendrías que hacerlo de nuevo, tiene muchos fallos, le falta mucho trabajo, sin ir más lejos el frontal del coche no es así, no sé si has utilizado fotografías de referencia, pero parece que no, ya te digo que lo tienes plano, en el ala trasera se nota un bulto, los bajos del lateral los tienes rectos, etc.

    Siento ser tan duro, pero espero que esto te sirva para que lo tengas más cuidado en el próximo modelo. Un saludo y ánimo.

  6. #6
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    Apr 2009
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    306

    Wild mustang

    Lo único que te puedo decir, es que es un auto más para drift, por las ruedas lo digo, son muy lisas y dan la impresión de que deben patinar a loco. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

  7. #7
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    Wild mustang

    Cosas para mejorar: El vidrio de la derecha está muy negro, prácticamente no refleja nada a diferencia del panorámico. La sombra que proyecta el auto deben ser más suaves.

  8. #8
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    Wild mustang

    La sombra que proyecta el auto deben ser más suaves.
    Más suaves? Será al revés creo yo ¿no? Si las hace más suaves ni se verá esa sombra.

  9. #9
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    Wild mustang

    Bueno te aclaro lo de las sobras suaves amigo Franqui. Creo que entendiste mal, cuando me refiero a sobras más suaves es a los bordes que son muy definidos.

  10. #10
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    Jul 2006
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    604

    Wild mustang

    Vaya ok toda la razón, lo entendí como intensidad de la sombra fallo mio.

  11. #11
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    Oct 2008
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    Talking Wild mustang

    Muchas gracias por sus comentarios. Y sí que estoy de acuerdo con ustedes, sobre todo en el reflejo y sombras. A mejorar se ha dicho. Gracias por su tiempo y buen día.
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  12. #12
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    Wild mustang

    Yo creo que cambianbo eso te quedará de lujo, porque lo del modelado y tal ya va en gustos, a no ser que quisieses hacer una réplica exacta claro.

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