Resultados 1 al 7 de 7

Problemas con linkedxform

3dsmax Problemas con linkedxform

Saludos: Estoy animando una cara usando Morpher e intentando colocar guías para modificar los vértices mediante linkedx form. Todo va bien hasta que hago un primer enlace (por ejemplo, en un parpado) pero cuando quiero crear otro enlace más, por ejemplo, en el labio superior me deshabilita el creado con anterioridad para colocarme en su lugar el segundo.

Entonces mi duda es lógica ¿solo puedo linkear una sala vez mediante linkedx form, me extraña que sea así, y si no como tengo que hacer? Un saludo y gracias.

Linkedx form. Edit-poly seleccione otro vértice. Linkedx form. Edit-poly seleccione otro vértice. Linkedx form. Edit-poly seleccione otro vértice.

Linkedx form.

Edit-poly.

Así hasta que te hartes o te explote el ordenador.

Salud Ivanlobon: gracias por la respuesta y la rapidez, pero siento decirte que no entiendo nada, no sé si podrás explicarme algo más claro.

Vaya lo que pretendía decir, es que puedes meter más Edit Poly y más linkedx form. Si tu aplicas un linkedx form al labio, luego mete otro Edit Poly encima, seleccione el párpado y aplicas otro linkedx form, así hasta que lo tengas todo. De todas formas, te recomiendo meter skin directamente, es más versátil. Saludos de Iván.

No por dios. No metas Edit Poly cuando un poly select te sirve igual. La diferencia en consumo es lo suficiente como para que un sistema vaya (tira que te va) y el otro no.

De todas formas, lo del Morpher con linked XForm lo tengo que ver despacio, porque no lo pillo así, de primeras.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Gracias Ivanlobon, ahora si esta todo entendido. Lo de probar con skin voy a mirarlo también quiero dar con varias formas para así elegir después la que más se adapte a mis maneras.

Nessito. Si ahora que lo dices puede ser una perdida de tiempo usar Morpher y después enlace. Pero yo usaba enlace. Para crear las guías de los movimientos y después Morpher para capturar los gestos, también y como es lógico se podría usar exclusivamente enlace. Para gustos, ya sabemos. Un saludo a todos y gracias.

Saludos: Bueno acabo de probar lo de ir colocando varios enlace. Y nada de nada. En este caso lo que me pasa es que cuando creo un segundo enlace. En mí pila de modificadores me anula el primero nuevamente, yo ya no sé qué hacer, así pues os pido ayuda para conseguir lo mismo de otra manera posible.

La idea es tener controladores asignados a las parte de la cara (un controlador sobre el labio superior, otro párpado derecho) y así poder controlar más rápidamente según qué parte quiera modificar en mí animación.

Espero vuestra respuesta.