Resultados 1 al 16 de 16

Cierva c 30

Cierva c 30

Modelo c30 (1935) del autogiro de Juan de la cierva. Dos versiones, una española de la aviación de la república española y otra de la Raf de la gran bretaña. Made in Cinema 4D. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: autogiro.jpg 
Visitas: 17868 
Tamaño: 499.3 KB 
ID: 117814   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: autogiro raf.jpg 
Visitas: 11230 
Tamaño: 358.7 KB 
ID: 117818  
    Última edición por ALVI; 16-11-2009 a las 02:11

Cierva c 30

Qué bueno te quedo hermano, lo único que tal vez el de la aviación española le vajaría um poco la saturación.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Cierva c 30

Gracias Sejob. Al que te referías es al de la Raf inglesa ¿no? Es que había subido las imágenes al revés de cómo lo había escrito. He editado, corregido la saturación y puestas las imágenes en su orden. Saludos.

Cierva c 30

Precioso. El aparato y la realización técnica. Saludos.

Cierva c 30

Compartimos gustos no cabe duda, mola Alvi, pásate por trabajos en desarrollo que tengo un policarpov al que le estoy dando texturas y me hechas una mano.

Es broma no quiero coaccionar a nadie, pero es que, el paraleismo en el tiempo es evidente. Un saludo.

Cierva c 30

Muy guapo el autogiro, aunque los neumáticos no me convencen, pero en general está muy bien. Un saludo.

Cierva c 30

Gspower, gracias tío. A Caramecha, pues sí, compartimos gustos ya te lo dije, aunque en ese momento me refería a los coches, veo que también nos gustan los aviones antiguos. Muy guapo el policarpov, sí señor.

Rafa120, gracias por tu comentario. Los neumáticos originales no tienen mucho más, te dejo una imagen de uno, aunque éste lleva tapacubos. http://cdn-www.airliners.net/aviatio.../0/1309065.jpg.

Una imagen del motor. Gracias por comentar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: autogiro-motor.jpg 
Visitas: 943 
Tamaño: 345.1 KB 
ID: 117885  

Cierva c 30

Muy chulo, aunque las texturas son mejorables. También tengo debilidad por los aviones antiguos. Mi padre hacía reproducciones en madera y luego íbamos al campo a hacer vuelo circular, aunque el autogiro del de la cierva no llegó a hacerlo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Cierva c 30

Gracias Hyda, ahí estamos intentando mejorar con las texturas, el próximo será mejor, espero. Saludos.

Cierva c 30

Pues vaya, los neumáticos son más simples que un botijo. Posdata: ¿Cuál será el próximo? Un saludo.

Cierva c 30

Sí, los neumáticos son simples, simples. Los he visto también con dibujo, pero son versiones posteriores. ¿El próximo? Pues no lo sé, pero he estado viendo modelos interesantes aquí:http://www.luft46.com/ muchos de ellos experimentales, aunque los blueprints no son nada buenos.

Más bien cuando comentaba, el próximo será mejor, me refería al próximo trabajo y en particular a las texturas, en referencia al comentario de Hyda.

Por cierto, muy bueno el Leopard que te estás trabajando, impresionante el nivel de detalle que le estas dando. Saludos.

Cierva c 30

Precioso. Para que te quedará perfecto perfecto de la muerte, yo miraría algunas hélices originales, tal vez se le vea a ésta un poco plana.

Y una cosa aparte:
    ¿Podrías decir dónde conseguiste los planos?
    Tengo intención de hacerme una maqueta volante. Gracias.
    Última edición por Turriano; 07-12-2009 a las 09:20
    ¿Para cuando el Soft Libre,
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    Y que ya no sea imprescindible,
    usar AutoCad?.
    (Cervantes revolviéndose en la tumba).

Cierva c 30

Gracias por comentar turriano. Aquí te dejo el enlace a los blueprints: http://www.airwar.ru/other/draw/laciervac30am.html saludos.

Thumbs up Cierva c 30

Muchos tenkyus, Alvi.
    ¿Para cuando el Soft Libre,
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    Y que ya no sea imprescindible,
    usar AutoCad?.
    (Cervantes revolviéndose en la tumba).

Cierva c 30

Alvi eres la leche groña que groña.

Cierva c 30

Excelentes trabajos, definitivamente quisiera alcanzar ese nivel. Felicitaciones hermano.