Resultados 1 al 2 de 2

Import site failed use v for traceback

Import site failed use v for traceback

Hola a todos, soy nuevo en RealFlow, y estoy siguiendo el tutorial de introduction todo sculpting fluids with RealFlow y en el segundo ejercicio, simula las partículas por cmd (simbolo de sistema), sigo los pasos, y cuando pongo el paso.

C:relalfow, realflownode -licesne c:trabajo.

Mesale este error.

Import site failed, use -v for traceback.

Que estoy haciendo mal?

Thumbs up Error Import site en RealFlow al ejecutar realflownode

Este error suele aparecer cuando Python, que RealFlow usa internamente, no puede cargar correctamente sus módulos al ejecutar RealFlow desde la línea de comandos. Para solucionarlo, puedes probar lo siguiente:

Posibles soluciones
    • Verifica que la ruta de RealFlow esté escrita correctamente. En tu ejemplo escribiste C:relalfow, debería ser algo como C:\RealFlow (asegúrate de usar las barras invertidas correctas).
    • Asegúrate de tener privilegios de administrador al ejecutar la línea de comandos.
    • Usa comillas si la ruta tiene espacios, por ejemplo: C:\Program Files\RealFlow\realflownode.exe -license C:\trabajo.
    • Revisa que tu instalación de RealFlow incluya todos los módulos de Python necesarios. Algunas versiones requieren instalar Python por separado o configurar variables de entorno como PYTHONPATH.
    • Si el error persiste, prueba ejecutar con el flag -v para ver el traceback completo y detectar cuál módulo está fallando.

En la mayoría de los casos, este error se debe a la ruta mal escrita o a problemas con Python en la instalación. Corrigiendo la ruta y asegurándote de que Python esté correctamente configurado suele solucionarse.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|