Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 52

Estreno de esta sección

Estreno de esta sección

Hola, hemos creado esta nueva sección para alojar los trabajos más destacados/extraordinarios que han sido publicados en el foro, en los próximos días se irá completando con los que faltan, un saludo.
    Última edición por 3dpoder; 11-01-2010 a las 16:32
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Estreno de esta sección

Me parece perfecto esta sección, nada más hay muchos, pero muchos trabajos de calidad que faltan saludos, excelente sección nueva y empezando con buenos renders.

Estreno de esta sección

Me parece una buena idea. Lo que no sé es por que se ha echado el candado a muchos de los hilos. Hablar sobre los trabajos más destacados suele ser muy didáctico.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Estreno de esta sección

¿Y que criterio se va a seguir para decidir que trabajos son excepcionales y cuáles ¿no?

Estreno de esta sección

Yo vetaría todos los curros de infoarquitectura.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Estreno de esta sección

Me gusta la idea, es otra motivación añadida.

Estreno de esta sección

Me parece perfecto esta sección, nada más hay muchos, pero muchos trabajos de calidad que faltan saludos, excelente sección nueva y empezando con buenos renders.
    No están todos los que son, queda trabajo por hacer, pero ya está aquí.
    Me parece una buena idea.

Lo que no sé es por que se ha echado el candado a muchos de los hilos. Hablar sobre los trabajos más destacados suele ser muy didáctico.
    Bueno, no se ha echado el candado a ningún hilo de forma expresa, desde hace varios días estamos probando un sistema que cierra los hilos que durante un año no tenga ningún comentario.

Pero quizá para esta sección habría que hacer una excepción, lo tendremos en cuenta.
    ¿Y que criterio se va a seguir para decidir que trabajos son excepcionales y cuáles ¿no?
    De momento se harán las valoraciones por la dirección del foro, teniendo en cuenta por supuesto varios criterios, el primero y con más peso, que sea un trabajo de mucha calidad.
    Yo vetaría todos los curros de infoarquitectura.
    Hay muy buenos trabajos de infoarquitectura / visualización arquitectónica, si se lo merecen.
    Me gusta la idea, es otra motivación añadida.
    Gracias, un saludo.

Estreno de esta sección

Muy buena iniciativa, me gusta, y también me gusta que sigan abiertos para que se pueda discutir sobre ellos. Saludos.

Estreno de esta sección

Me parece una idea fantástica, ahora hay que llevarla adelante. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Estreno de esta sección

Poco a poco se irán incorporando más trabajo, para ayudarnos pueden votar más a menudo con estrellitas en los trabajos que crean que lo ameritan, no será una garantía de que estarán en esta sección pero podría facilitarnos el filtrado, mirar todos los trabajos finalizados que se han publicado en el foro no es tarea fácil. Un saludo.

Estreno de esta sección

Poco a poco se irán incorporando más trabajo, para ayudarnos pueden votar más a menudo con estrellitas en los trabajos que crean que lo ameritan, no será una garantía de que estarán en esta sección pero podría facilitarnos el filtrado, mirar todos los trabajos finalizados que se han publicado en el foro no es tarea fácil. Un saludo.
    Así se hará.

Buena iniciativa la de esta sección.

Estreno de esta sección

Llega tarde, aunque más vale tarde que nunca. Y ya que estáis añadiendo cosas que ya andan hace bastante tiempo por otras webs.
    ¿Qué tal un premio al mejor finalizado del año y al mejor wip del año?
    El premio, seria el típico icono con la leyenda winner o award o premio junto al avatar. Un saludo.

Thumbs up Estreno de esta sección

Llega tarde, aunque más vale tarde que nunca. Y ya que estáis añadiendo cosas que ya andan hace bastante tiempo por otras webs,
    ¿Qué tal un premio al mejor finalizado del año y al mejor wip del año?
    El premio, seria el típico icono con la leyenda winner o award o premio junto al avatar. Un saludo.
    Eso ya está muy visto, hay que pensar algo más original, si no, corremos el riesgo de parecernos a nuestros semejantes.

Smile Estreno de esta sección

Es que pagar una noche en un hotel de libre elección puede traeros serios problemas financieros, yo con el minilogo me conformaría.

Estreno de esta sección

Me parece muy buena idea. Votare los hilos que más me gustan para ayudar a elegir. Un saludo.

Eso ya está muy visto, hay que pensar algo más original, si no, corremos el riesgo de parecernos a nuestros semejantes.
    Ya ves 3dpoder mi idea era buena.

Pero tienes que separar los trabajos organicos con los de infoarquitectura en diferentes lugares sino sería un mamarracho combinarlos.

Ahora solo falta que hagamos un concurso entre nosotros hasta fin de año (a ver qué dice la gente). Saludos.

Estreno de esta sección

No entiendo porque se insiste tanto en separar y clasificar los trabajos de arquitectura con los demás, dentro de los de arquitectura hay unas barbaridades de buenas que competirían contra lo que sea por su calidad.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Estreno de esta sección

Esta es una gran iniciativa, le va a subir nivel al foro, ya que todos se esmeraran para lograr tener algún día un trabajo en esta sección.

Estreno de esta sección

Gran idea, sí señor. La verdad es que reconozco y recuerdo todos los trabajos que hay de momento en esta sección. Hay uno muy antiguo de una casa de pueblo con el enfoque básicamente en el tejado que es muy bueno también. Rozando el fotorrealismo.

Estreno de esta sección

Un trabajo es bueno y punto, sea infocasa o infocara.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Estreno de esta sección

Por favor no juzguen las peticiones, juzguen lo que se hace, seguro es más provechoso para todos.

Estreno de esta sección

Qué bien, aquí hay renders que me cambiaron la forma de ver las cosas hace años, como el de Trinity o cuando descubrí los trabajos de Siquier, es realmente inspirador.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Estreno de esta sección

Vaya. Esto que voy a decir puede sonar un tanto desagradecido o incluso tonto, pero. No creo que mi render (Jak blenerson) sea merecedor de estar en esta sección.

Me explico:
    Yo pienso que un trabajo excepcional debe serlo por sí mismo y en este caso no creo que sea así, más bien creo que el mérito fue el hacerlo totalmente con Blender en una época donde apenas llegó el esculpido al programa, así que, sería algo, así como el refrán: en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Un trabajo excepcional lo seguirá siendo, aunque hayan pasado años y en el caso del render del que hablamos, esa regla no se cumple ni de lejos.

Bueno, pues eso, yo no soy ni jurado ni nada por el estilo, pero sinceramente me gustaría ver en esta sección solo trabajos excepcionales (como la mayoría de los que se han elegido).

Sé que para gustos, los colores, pero bueno, no he podido callarme, porque hoy día veo ese render muy mejorable.

Algunos pensaran que soy idiota por pensar eso de mi propio trabajo, pero es lo que siento y tenía que decirlo además, el que me sienta capaz de poder mejorarlo mucho solo denota que desde la fecha del render he mejorado mi nivel, y eso, ya es un premio para mí.

Estreno de esta sección

Lo de la infoarquitectura, ¿puede ser por usar mucha librería? Y sólo dedicarse al render en sí y olvidarse del modelado.

Si se separa habría que separar mucho: orgánico, render, l uces, postproducción, integración, caracteres, scifi, Cars en fin.

Ahora estáis recuperando renders viejos, pero creo que lo deberían de votar los foristas, que para eso aguantamos la publicidad en nuestros mensajes.

Y, por cierto, colocarle al meritorio el awrad correspondiente de glamuroso del foro.

Estreno de esta sección

Caronte. Pues eres un desagradecido, no no, es broma. Entiendo perfectamente tu postura. Y bien muy bien de ti, tu calidad personal y profesional, nada de tonto ni todo eso, la gente conformista no llega a poder hacer trabajos excepcionales, muy respetable lo que dices y piensas. Saludos.

Edito: votaciones?
    Para q? No se pretende rankear nada, solo darle un lugar destacado a trabajos que entran en cierta escala de calidad, sin poner este es más o este es menos, seria subcalificar lo calificado.

Y pienso que las personas que escogen los trabajos tienen el suficiente criterio como para saber si el trabajo entra o no dentro de esta escala de calidad. Saludos de nuevo.
    Última edición por rappaniu; 31-10-2009 a las 20:24
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Estreno de esta sección

Si señor, una idea estupenda.
    aight?

Estreno de esta sección

Vaya. Esto que voy a decir puede sonar un tanto desagradecido o incluso tonto, pero. No creo que mi render (Jak blenerson) sea merecedor de estar en esta sección.

Me explico:
    Yo pienso que un trabajo excepcional debe serlo por sí mismo y en este caso no creo que sea así, más bien creo que el mérito fue el hacerlo totalmente con Blender en una época donde apenas llegó el esculpido al programa, así que, sería algo, así como el refrán: en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Un trabajo excepcional lo seguirá siendo, aunque hayan pasado años y en el caso del render del que hablamos, esa regla no se cumple ni de lejos.

Bueno, pues eso, yo no soy ni jurado ni nada por el estilo, pero sinceramente me gustaría ver en esta sección solo trabajos excepcionales (como la mayoría de los que se han elegido).

Sé que para gustos, los colores, pero bueno, no he podido callarme, porque hoy día veo ese render muy mejorable.

Algunos pensaran que soy idiota por pensar eso de mi propio trabajo, pero es lo que siento y tenía que decirlo además, el que me sienta capaz de poder mejorarlo mucho solo denota que desde la fecha del render he mejorado mi nivel, y eso, ya es un premio para mí.
    Di que sí, la autocrítica siempre es la mejor critica.

Estreno de esta sección

Me parece buena idea, pienso que es motivadora y a veces uno tiene ganas de hojear solo mejor de lo mejor. Agradezco que hayáis incluido varios de mis trabajos en esta sección.

Estreno de esta sección

Es una estupenda iniciativa. By the way, el cierre de hilos antiguos supondrá el fin de la arqueoforología y la necromancia posteril. Da cierta pena.

Que buen incentivo. No es un trabajo fácil, felicitaciones a los g estores de la iniciativa.
    Última edición por cafrerato; 04-11-2009 a las 13:51
    Cafrerato

Estreno de esta sección

Po si mola la idea, aunque por trabajo se entiende tanto una imagen como una animación o una demoreel ¿no? Un saludo.

Estreno de esta sección

O concepto musical. Si, la idea (hasta donde entiendo) es agrupar los trabajos excepcionales de cualquier índole en esta sección.

Estreno de esta sección

Falta el Joker. Alucinante.

Estreno de esta sección

Circulen. (duplicado).

Estreno de esta sección

Vaya, no había visto esta sección hasta ahora, está bien recopilar los mejores. Hablando de lo de votos y tal, ya habéis vuelto a asignar a las estrellas 1 y 2 de calificaciones como calificación negativa, eso esta feo.

Estreno de esta sección

Magnifica iniciativa. Ahora los nuevos podrán ir al grano y ver el nível que hay por aquí con más facilidad. Infoarquitecturas si. Hay algunas impresionantes.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Estreno de esta sección

Hey buena idea, mola. Mola el trabajos excepcionales, pero seria divertido ponerlo a modo de sshapita en algún lado de la imagen, y que haya niveles de excepcionalidad, en plan.

La leche.

La ostia, me mola tu.

Guau tío estas que te sales.

Y el máximo:
    -Eres el amo.

Así la gente se pica, y van coleccionando putosamos.

Estreno de esta sección

Así la gente se pica, y van coleccionando putosamos.
    Vaya.tremendo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Estreno de esta sección

Una razón más para ponerse las pilas, si señor buena idea.

Estreno de esta sección

Siento discrepar, por los gustos de los selectores.

Estreno de esta sección

Siento discrepar, por los gustos de los selectores.
    Alguno en particular que no te parezca que deba estará si quieres complementar tu opinión sobre cuales deberían ser lo criterios y te incómoda hacerlo públicamente puedes enviar un mensaje privado a cualquiera del equipo de moderación/administración. Gracias.

Estreno de esta sección

Algunos, cierto, sino no discreparia ¿no crees? Pero no voy a ser yo el que los elija, pero si se colocan aquí es para que se les critique. ¿o ¿no?
    O solamente están para adorno del foro.

No tengo porque enviar un mensaje privado cada vez que me parezca algo no conveniente, sencillamente lo digo y enseguida salta alguien, en eso consiste el debate y ahí está la gracia de los foros, en la discrepancia de criterios.

O según tú deberíamos de comulgar con lo que te echen. Ya dije una vez, que debería de ser por votación, algo más democrático y menos surrealista.

Y la próxima vez te diré cual no debería de estar en esa sección, porque por ahora (excepción de las animaciones, que deberían de tener su propio apartado y que en una galería no pintan nada) sólo veo una.

Que le voy a hacer.

Estreno de esta sección

Cada cuando se actualiza esta sección? Porque siempre están los mismos trabajos y desde que se inaguro hay trabajos muy buenos circulando por el foro. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Estreno de esta sección

Sí, tienes razón Enka, a ver si término algunas cosas urgentes y actualizo esta sección, gracias.

Estreno de esta sección

Cuánto tiempo sin pasar por aquí (demasiado curro, y eso es bueno, pero cansa), es cosa mía o este apartado de trabajos excepcionales está algo desvirtuado por trabajos no tan excepcionales? Saludos.

Danielo3d No registrado

Estreno de esta sección

Eso digo yo, como de alto está el listón para que se vean aquí los trabajos más excepciónales? Aunque bueno en el foro se pueden ver, en sí me da igual que estén en una sección o en otra, el caso es que lo que está aquí es porque ha pasado un examen mediante un jurado, eso me mola, sentarse una tarde y haced unas cuantas selecciones hombre que algunos tenemos ganas, ojalá caiga alguno mío. Saludos.

Estreno de esta sección

Cuánto tiempo sin pasar por aquí (demasiado curro, y eso es bueno, pero cansa), es cosa mía o este apartado de trabajos excepcionales está algo desvirtuado por trabajos no tan excepcionales? Saludos.
    Suena un poco cruel, pero hay un par que no me convence ponerlo al mismo nivel del Morgan Freman.

Creo que en excepcionales deberían ir trabajos terminados con escenario, render, trabajo de luces y texturas, buena mensaje y detalles así, porque es lo que denota de verdad más trabajo y se ve más vitoso.

Estreno de esta sección

Creo que todos los trabajos se han ganado su lugar en la sección, comprendan que no debe ser fácil hacer los tiempos para actualizar esta sección, así que, paciencia, y un poco más de humildad, de paso, no vendría mal.

Estreno de esta sección

Desde luego que en esta sección no sobra ni un trabajo. Valorar un trabajo es muy relativo. Igual puede tener una calidad técnica inmejorable y al mismo tiempo no decir nada. Otro en cambio puede ser tan original que suple otras carencias. Para gustos colores, por eso deberían de haber ciertos aspectos a tener en cuenta como, por ejemplo, originalidad, composición, ejecución técnica, etc.

Las votaciones tienen un valor relativo, ya dudo que todo el mundo sea completamente neutral a la hora de valorar un trabajo, incluso iconscientemente en igualdad de condiciones valoraremos más el trabajo de un conocido, otras veces simplemente porque el tema de la imagen mola. Como he leído en un mensaje, las estrellas pueden servir de filtro, pero nada más. A veces he visto cacas, con perdón, (yo hago muchas porque rías que vergüenza me da enseñarlas) con estrellitas y varios comentarios benébolos que no ayudan para nada, y trabajos mucho mejores sin apenas un comentario.

Un trabajo sin texturas podría ser excepcional. En el arte no hay nada escrito.
    Última edición por PePPerDAM; 11-02-2011 a las 22:40
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

Estreno de esta sección

A veces he visto cacas, con perdón, (yo hago muchas porque rías que vergüenza me da enseñarlas) con estrellitas y varios comentarios benébolos que no ayudan para nada, y trabajos mucho mejores sin apenas un comentario.
    Yo he visto trabajos sin comentarios con una calificación de cinco estrellas, minutos después de ser publicados, yo no quiero ser malpensado, pero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo