Resultados 1 al 14 de 14

Happy blending day café en Barcelona

Blender Happy blending day café en barcelona

Hola a todos/as, somos unos blenderianos buscando blendernaticos para montar un happy blending day café en Barcelona. El motivo no es otro que compartir impresiones y conocimientos, conocernos y difundir el uso de Blender 3d como herramienta alternativa y fiable.

La idea es reunirnos en un bar o en un lugar tranquilo y cómodo, donde podamos hablar sin gritar. Se aceptan ideas de lugares, preferible en Barcelona barrio gótico o cerca de él, con estación de metro, Renfe o ferrocarriles asequible para que todos/as podáis llegar e iros cómodamente.
    · la fecha aún no está fijada, pero podría ser a finales de noviembre.
    · el día, un sábado preferiblemente.
    · están invitados todos, desde novatos, mediums, advanceds y masters.
    · si podéis llevar portátiles con Blender 2.49 y 2.50 instalado, también con LuxRender y Yafray.
    · coste: 0,00 euros cada quien se pagara lo suyo.

Se aceptan más ideas.

Espero que os animéis a daros una cafetada de Blender.

Aquel que no comparte su saber, se condena irremdiablemente al olvido.

Información: http://happyblendingdaycafe, site90.com/.
    Última edición por pausek; 16-11-2009 a las 12:06

Happy blending day café en barcelona

Hola pausek: He movido el hilo a la nueva sección de eventos, festivales, concursos, encuentros. Mucha suerte con la cafetada.

Yo ni idea de Blender, pero si se anima la peña, asistiré encantada.

Que intresante, podéis contar conmigo.

Muy buena iniciativa, si coincide con uno mis sábados libres, me apunto, aunque me pilla a 70 km. Saludos.

Lo mismo que Povmaniaco, pero a 65 km. Se puede convertir en un lunch o sea desayuno y comida? Creo que si vamos a un local tipo bar y nos ven que comenzamos a enchufar ordenadores a la corriente eléctrica, no sé. Qué tal un restaurancito tranquilo con espacio y mesas con la opción desayuno y comida? Es para que pongan buena cara.

De Barcelona prácticamente no conozco nada tranquilo.

Bump. Bump.

Otro más que se apunta.

Hola de nuevo al happy blending day café Barcelona. La idea del day café surge del Joomla café Barcelona a la que tuvimos la suerte de asistir, el encuentro fue divertido y provechoso. Así que con la grata experiencia pensamos, porqué no aplicarla con uno de nuestros softwares favoritos? Blender.

El happy blending day café tiene como objetivo encontrarnos en un lugar tranquilo y cómodo, para básicamente hablar de Blender y su nueva versión, compartir experiencias y conocernos personalmente.
    · la fecha es el sábado 28 de noviembre 2009 a las 14:00.
    · están invitados todos, desde novatos, mediums, advanceds y masters.
    · si podéis llevar portátiles con Blender 2.49 y 2.50 instalado, también con LuxRender y Yafray. (no es obligatorio).

Espero que os animéis a daros una cafetada de Blender.

Si alguno de los que pensáis asistir tenéis ideas, propuestas o inquietudes no dudéis en plantearlas.

Lugar:
    Para el encuentro utilizaremos la misma formula que se uso para el Joomla café.

Se desarrollara en dos fases:
    Fase 1ª: conociéndonos.

Esta fase se va a desarrollar en el café viena (c/pelai, 16 Barcelona), a las 14,00 horas del sábado día 21 de noviembre. En éste lugar aprovecharemos para comer y distender el ambiente.

Fase 2ª: metiendos en cintura.

Este proceso tendrá lugar en el snoker · bar · cocteleería. (c/Roger de llúria, 42, Barcelona) en este lugar dispondremos de espacio suficiente para estar cómodas 30 personas a partir de las 16.00 horas. Dispondremos de red wifi.

Podéis encontrar más información en el blog:
    Happyblendingdaycafe, site90com.

Nos vemos, y.

Happy blending.

Genial. Yo no falto. Seguro que me encuentro con alguna cara conocida de la Blendiberia 2009. Enhorabuena por la iniciativa.

Hola a todos.e1000i, comprendemos tu preocupación por la distancia y el lugar, pero si te fijas bien el primer encuentro será en el viena sólo por ser un sitio céntrico y de fácil localización, incluso será un sitio bueno para comer algo (aunque no muy barato, tengo que reconocer), en el segundo bar el cual conozco, si bien es un bar, dispone de un lugar casi apartado en la parte interior espacioso, a demás a esas horas practicament no hay nadie, así que, no tendremos ninguna dificultad ni problemas con el ruido y bueno para tomarnos un café, unas cervesitas o algo más fuerte a quien le apetezca.

Hemos llegado al punto que tenemos que ir confirmando las asistencias, así que, os pedimos que aquellas personas verdaderamente interesadas y con disponibilidad de asistir el día 28 de nov, al happy blending day café, favor enviadnos un email* o ir al blog y rellenar el formulario de asistencia.
    *ver primer mensaje, allí esta la dirección del bog.

Aquellos que estáis interesados en aprender más sobre Blender, los días 18, 19, 23, 24 y 25 de noviembre de 2009 se realizara un curso-taller* en el laboratori médía en Barcelona, aquellos que deseen más información podéis id al blog de happyblendingdaycafe allí encontrareis el enlace*. Saludos.

Happy blending.
    dont think todo much, just blending up..

Me estoy liando. Cuando será el evento? El 21 o el 28? El 21 a las 14:00 comemos en el viena, y el 28 cafeteamos en el snoker?
    Todo es el 21? Todo el 28? Un saludo.

Dia del encuentro

Hola mogoloko. Lo siento si te hemos confundido, hemos cometido el error de no anunciar de manera apropiada el cambio de fecha en estos mensaje, decidimos aplazar una semana el encuentro por motivos de asistencia, para ver si se animaban más blenderianos.
    la fecha es el 28 de noviembre a las 14:00.

Mogoloko puedes confirmarnos tu asistencia ese día?
    -. Saludos.

Happy blending.
    dont think todo much, just blending up..

Hola. El 28 no va a poder ser, si acaso sacaría la cabeza un momento (no más de media hora) pues estoy en un congreso y no sé que conferencias saltarme. Saludos y suerte.

Hola e1000i. Lamentamos mucho que no puedas asistir, esperamos al menos que vengas un ratio a saludar. Saludos.

Happy blending.
    .

Dont think todo much, just blending up.
    .