Unas fotografías en Murano. Y esta me gustó cómo saqué al cuchurri en cremona, que parece que está diciendo e cuando arrivo a casa (por cierto, el mejor capuccino que he probado, evidentemente).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Unas fotografías en Murano. Y esta me gustó cómo saqué al cuchurri en cremona, que parece que está diciendo e cuando arrivo a casa (por cierto, el mejor capuccino que he probado, evidentemente).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Mola mucho la primera. Y la expresión del churri también sube más.
Última edición por El Fiti; 25-10-2009 a las 21:26 Razón: Smiley acojonao
Gracias Fiti. Hice muchas, (cuando podía choricearle la cámara al churri), pero para cuando me di cuenta de que el autofoco es una ful de Estambul, ya era tarde. Salen todas desenfocadas menos esas.
El fotógrafo es él, ha hecho algunas que me gustan un montón. Mañana subo más.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Más.
+1. (Siempre quise poner la tonta esta).Más.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ante la insistencia de la churra ahí va una tanda de fotografías, en esta ocasión todas de cremona. (coacción on) bueno, que ella no tiene tiempo y yo me he prestado voluntario (coacción of).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Xauron; 26-10-2009 a las 20:13
Razonar y convencer, !qué difí*cil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? !Qué fácil, rápido y barato! Santiago Ramón y Cajal.
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñes. José Ortega y Gasset.
Ya que va a ser un desastre hagamos que sea un desastre esplendoroso. Zorba el griego.
Maldita sea, me gustan más las fotografías de tu churra, de la churra. Bueno, de Hyda. Me gusta la del interior de la iglesia, con la luz entrando por las ventanas. Tiene pinta de ser una iglesia rara. Y espero que la señora de la bici no se la pegara.
Es un baptisterio, cerca de la iglesia. Fue curioso, porque he entrado a un montón de iglesias (me encanta mirar su arquitectura), pero al entrar en éste, había un ambiente muy extraño, y eso que era muy sencillo, apenas tenía adornos, pero algo tenía, porque nos impactó un montón. Ni siquiera la catedral de Florencia por dentro me impactó tanto. Me hubiera quedado dentro horas y horas.
La señora no creo que se la pegara. Había señoras con tacones de aguja montando en bici, y tampoco se la pegaban.
Pongo otra tandilla. La mayoría son de Florencia y alguna de sirmione, un pueblecito muy pintoresco en una península rodeado de un lago. Allí los patos te atosigan para que les eches comida, y se pelean con las gaviotas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Hyda; 27-10-2009 a las 15:46
Han notado lo lindas que se ven las damitas cuando van atrás en moto y/o subiendo las escaleras?
Que buenas fotografías, envidia de la buena.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Gua. Me encanta Florencia. La sensación de ir andando por la calle y tener la impresión de estar dentro de un museo en inevitable ¿tienes alguna fotografía nocturna del puente? (quiero decir que encuadre al puente).
Lo de la señora lo decía porque iba mirando al tendido.
Rappaniu: con esos comentarios pones difícil que pongan más.
Pues mira que le dije que no pusiera fotografías mías que me saca como el culo. Voy a buscar alguna del puente. Esa la hice yo, las demás son del churri, a ver.
Bueno pues no sé si dices algo como esto, estuvimos ahí un buen rato haciendo el chorra con la cámara. La diurna está echa desde los ufizi. La verdad es que Florencia es una maravilla, como tú dices, también tuve la sensación de estar callejeando por un museo gigantesco. Me enamoré del exterior del duomo, es una pasada.
Edito: he encontrado otra echa desde debajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Hyda; 27-10-2009 a las 18:24
Pues me gusta más la diurna tengo una echa desde justo debajo de dónde la hiciste tú. Lastima las pocas fotografías que hice, tengo que volver.