Resultados 1 al 12 de 12

Que antivirus es mas mejor

Que antivirus es más mejor?

Buenas. Buscando en el foro, he visto un hilo de antivirus de 2007. No se ahora cómo está en el tema. Mirando por Google, cada persona dice algo diferente, que si Nod32 es el mejor, que si el avira, que, si no sé qué, así que, después de 1 hora leyendo diferentes opiniones me he quedado igual.

Que opináis vosotros?
    Posdata: estoy con Vista Ultimate (64 bits).
    aight?

Avira personal free, efectivo y además ligero en cuanto a chupa-recursos. Llevo varios años con el en diferentes máquinas y hasta ahora me ha ido perfctamente.

Si quieres pagar, el Nod32 es el mejor de su clase, según los compañeros que no utilizan avira.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam, un compañero también me ha recomendado avira. Pero Nod32 en comparación a avira?
    aight?

Thumbs up Que antivirus es más mejor?

Yo no sé si será el mejor, pero no he tenido problemas de virus en mucho tiempo y estoy con el AVG (gratuito). Hace mucho que tener lo mejor dejo de importarme, descubrí que con que me valga para mis necesidades es suficiente (que en este caso son bastante básicas, voy con moderación por internet), el resto es un poco perder el tiempo leyendo interminables comparaciones de los expertos que finalmente no siempre están pensadas para nuestras necesidades.

En resumen: coge cualquiera de los recomendados y olvídate del tema, no importa que no sea el mejor de los mejores.

Yo también tengo AVG free y va como la seda. Y yo hace un año idiota de mi crackeando antivirus Aix. Ahora que lo pienso, no es muy gracioso saltarse el sistema de seguridad de un antivirus para poder usarlo?

Yo uso Avast free junto con ZoneAlarm free, y no e tenido problemas. Bueno, últimamente uso Linux para conectarme a internet.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Yo usé Nod32 durante mucho tiempo y para mí es el mejor, pero no merece la pena gastarse el dinero. Con Avast home o el AVG free te va a sobrar (actualmente uso éste último, pero Avast también me gustó mucho). La versiones gratuitas de estos dos programas comen pocos recursos y se actualizan con muchísima frecuencia.

Para navegar por internet con algo más de protección te recomiendo el complemento para Firefox llamado NoScript. Al principio se hace un poco pesado por que tienes que configurarlo, pero es una maravilla para bloquear código malicioso. Un saludo.
    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más constructivas mejor"

Ahorita tengo el Nod32, es muy bueno. El AVG free también me gusta, sencillo y te matiene a salvo. Lo único que me gustó del Avast era cuando la voz esa te avisaba alerta, su sistema tiene virus, de repente te espantaba.

Con uno de esos free andas seguro, aunque si gustas comprar uno te recomiendo el Nod32. Saludos.

Posdata: el avira no lo conocía.
    "Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"

Dejad de mirar webs marranas y de cracks y se acabaran los problemas de virus, lo mejor para trabajar es un XP pelado sin actualizaciones ni siquiera conexión a internet. Saludos.

Webs marranas la culpa la tiene internet, el Windows y los pendrive de algunos que poco más y estallán en las manos. Más vale prevenir que curar. Como un gracioso que me dijo instalame el Adobe Photoshop en el pendrive por favor, y me mandó todo al carajo, no más pendrive, pero las webs marranas no tienen la culpa hombre.

Estoy utilizando el Avast pro, y el dr. Web cure it como complemento. Saludos.
    Última edición por PePPerDAM; 13-10-2009 a las 09:26 Razón: ortografía
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

Avast es por la face y para tutto lo que se intente colar en tu PC, por culpa de esas famosas páginas porky.

Si usas Windows XP, vista o 7 original te recomiendo el Microsoft security essentials (es gratuito), lo puedes descargar desde Microsoft, es genial lo utilizo realmente me ah encontrado algunos bichos que andaban por ahí y me los ah sacado.

Pruébalo.

También eh utilizado AVG free que también es un buen antivirus.
    no te recomiendo Nod32 porque cuando lo tenía se le escaparón algunos virus y troyanos.

También te recomiendo un antispywer iobit security 360 es genial, aunque tengas antivirus lo puedes instalar no trae conflicto, este lo puedes descargar desde softonic.

Pero si quieres hablar de los de pago:
    kaspersky antivirus es uno de los mejores o el mejor :p, el tema es que tienes que pagar por su licencia, pero lo puedes adquirir por 30 días gratuitamente.

El panda, lo mismo que el kaspersky, nada más que este consume un poco más de rendimiento. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)