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Retopo Blender

  1. #1
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    Jun 2009
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    63

    Blender Retopo Blender

    Hola. Me encuentro con un problema a la hora de querer hacer retopología. Por mucho que lo active los vértices no van hacia la malla de debajo.

    La situación. Trato de vestir un personaje manteniendo cantidad de polígonos y tipo de modelado, por lo que he extraído y desvinculado partes de su cuerpo para usarlas de base. Estas partes no retopan para nada con la malla base de debajo. No están asociadas a ella como creo que en principio debe ser.

    Agradecería un poco de luz en el camino, muchas gracias de antemano.

  2. #2
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    20,231

    Retopo Blender

    ¿Porque no utilizas el Shrink para eso? Aquí se muestra cómo: http://www.cgcokie.com/articles/vide...-Wrap-modifier.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Thumbs up Retopo Blender

    Muchas gracias. Me ha dio de maravilla tu propuesta, ideal para lo que buscaba. Hasta otra.

  4. #4
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    Jul 2009
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    Retopo Blender

    Es lo mejor lo que te dijo Shazam. Yo suelo aplicarle el operador Shrink al final, cuando tengo todo listo. Lo pongo primero en la lista y lo frezo. Saludos.
    Eugenio Pignataro
    Site: www.oscurart.com.ar
    Blog: oscurart.blogspot.com
    Email: infoARROBAoscurart.com.ar
    Teléfono: 1551774936

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
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    Retopo Blender

    Muchas gracias, de verdad fue de gran ayuda. Saludos.

  6. #6
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    Apr 2002
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    Retopo Blender

    Me alegra que te haya servido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #7
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    Sep 2008
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    504

    Retopo Blender

    Link roto.

  8. #8
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    Retopo Blender

    http://www.blendercokie.com/2008/12/...Wrap-modifier/. Y si miras aquí, tienen todos los tutoriales. http://www.blendercokie.com/category/all/tutoriales/.

    Si miras abajo veras que hay 20 páginas.
    Última edición por Soliman; 09-10-2010 a las 22:52

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