Resultados 1 al 8 de 8

Retopo Blender

Blender Retopo Blender

Hola. Me encuentro con un problema a la hora de querer hacer retopología. Por mucho que lo active los vértices no van hacia la malla de debajo.

La situación. Trato de vestir un personaje manteniendo cantidad de polígonos y tipo de modelado, por lo que he extraído y desvinculado partes de su cuerpo para usarlas de base. Estas partes no retopan para nada con la malla base de debajo. No están asociadas a ella como creo que en principio debe ser.

Agradecería un poco de luz en el camino, muchas gracias de antemano.

Retopo Blender

¿Porque no utilizas el Shrink para eso? Aquí se muestra cómo: http://www.cgcokie.com/articles/vide...-Wrap-modifier.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Thumbs up Retopo Blender

Muchas gracias. Me ha dio de maravilla tu propuesta, ideal para lo que buscaba. Hasta otra.

Retopo Blender

Es lo mejor lo que te dijo Shazam. Yo suelo aplicarle el operador Shrink al final, cuando tengo todo listo. Lo pongo primero en la lista y lo frezo. Saludos.
    Eugenio Pignataro
    Site: www.oscurart.com.ar
    Blog: oscurart.blogspot.com
    Email: infoARROBAoscurart.com.ar
    Teléfono: 1551774936

Retopo Blender

Muchas gracias, de verdad fue de gran ayuda. Saludos.

Retopo Blender

Me alegra que te haya servido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Retopo Blender

Link roto.

Retopo Blender

http://www.blendercokie.com/2008/12/...Wrap-modifier/. Y si miras aquí, tienen todos los tutoriales. http://www.blendercokie.com/category/all/tutoriales/.

Si miras abajo veras que hay 20 páginas.
    Última edición por Soliman; 09-10-2010 a las 22:52