Convocatoria cursos Blender 2009.
(cupos agotados). Buenas a todos. Les quiero comentar un nuevo proyecto personal, que posiblemente a alguno le interese.
Tengo la idea de dictar un curso de Blender, vía Irc o MSN (a definir), a un grupo de 10 a 15 personas.
El curso será totalmente gratuito, solo se pide ganas intensas de aprender, tiempo para dedicarle, compromiso y buena onda.
Los contenidos serán los siguientes:
-Modelado orgánico: pincipio de edgelops, lowpoly, Sculpt, retopología, y bake.
Rig y animación básica: como construir la estructura de huesos básica para hacer mover un personaje, keyframes, curvas.
Shading: materiales, texturas, combinaciones nodales, y junto con esto iluminación, tipos de fuentes lumínicas.
Render y postproducción: seteo de render, render layers, composición con nodos y efectos.
La idea que tengo pensada es armar una documentación de mi autoría que incluye:
-Proyecto en video.
Data en pdf con los detalles.
Material para los proyectos, como dibujos, fotografías, etc.
Archivos.blend.
El sistema de estudio:
-Haremos una reunión periodica vía internet (2 semanas en principio), en alguna hora que sea factible para la mayoría, donde explicaré el proyecto y la teoría.
Brindare la url para descargar la documentación y así lograr un sincro entre todos.
El proyecto deberá estar terminado por el alumno para la fecha de la siguiente reunión así no se pierde el ritmo. Igualmente no quiero ser estricto en esto por que comprendo los tiempos que vivimos.
Durante el lapso responderé vía mail las preguntas sin problema.
Una vez echa la entrega haré sugerencias y/o correcciones.
Vamos a ver qué sale de esta convocatoria, y en base a eso vemos como seguimos.
A los interesados en el curso, solo les pido que se bajen el siguiente.txt adjunto, lo llenen como debe ser, y me lo envíen a info (arroba)oscurart, com, ar, (los datos no serán dados a nadie). formulario.
Dudas, sugerencias, no duden en contactarme.
Eugenio pignataro.
Msn / mail : info (arroba)oscurart.com.ar.
Sitio: www.oscurart.com.ar.
Tel : 1551774936.
Para los que quieran conocerme les dejo mi reel.
dfbunkconf0
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()